Problema con mi novia :(

Mafioso14

¿Tanto la quieres que la "quieres" dejar por que no practicais el amor?

Se que en ningun sitio has puesto que la vayas a dejar, pero dices que "te costaria dejarla" dando a entender que la dejarias simplemente por que no realizais una actividad totalmente secundaria en el amor.

PD: nose si me explica, si tanto la quieres espera

apolilla

Nada, hay chorvas que a esa edad aún son estrechas de mente, creen que les va a doler la de dios o les da un palo de la virgen. Pero vamos, que el sexo une en una relación y a la larga sólo os va a traer cosas buenas...o no...mi novia tiene un mosqueo del 15 porque lleva 3 días de retraso y yo toy tan pancho jajaja.

B

#1: Dos cosas...

  1. Tu novia ya es mayorcita, así que si no está "preparada" será porque es una puritana/opusina/etc..

  2. Si en un año no fuiste capaz de calentarla para que se le fueran todos sus complejos de niña meapilas, deberías aprender a calentar a las chicas :)

Y bueno... yo no estaría un año esperando ni de coña, no por nada, para mí el sexo no es una cosa tan básica, pero una pavita que no se acuesta contigo en un año o es una puritana o no te quiere, y no sé que es peor, si lo primero o lo segundo.

Salu2.

KyOshA

#153 en serio yo flipo con la gente como tu.

Cuando hay un thread que habla de que las mujeres son putas "sisisi porque son todas unas putas, porque no puedes confiar en ninguna, porque a la primera de cambio se acuestan con uno y blablabla"
y ahora "esk es una puritana noseke, yo paso de puritanas, blabla"

Pareceis burros tio :S si uno dice "amen" todos detras... y si mas tarde dice otro otra cosa, todos detras otra vez...

Cuando teneis una cosa, os quejais... y cuando no la teneis, tb os quejais...

DiSKuN

#1 primero crece tu y acepta las decisiones de tu pareja

Am7roK

Pero habláis de 365 días seguidos! No sé vosotros y quizá con la edad que tiene no se verán casi. Pero yo no podría ver a mi pareja casi a diario y no tener ganas de hacer algo con ella... yo creo que es bastante normal que tenga tantas ganas. Se supone que aparte de querer a esa persona, esa persona le atrae como la que más y su instinto está ahí. Y si a ella no le pasa, pes normal que se plantee lo que se plantea, porque parece que a la chica no le convenza él demasiado. Porque para todos los que están a favor de la chica pregunto, con quien mejor que "arriesgarse" o estar preparada que con su pareja? Ahí debe de fallar algo, si bien en parte ella que tiene unas ideas algo "ingenuas" de sobrevalorar el sexo o bien del chico que no sabe como "calentar" a la chica lo suficiente.
De todas formas, el chico tiene unas necesidades, y la chica no cumple con ellas, está claro que no se puede exigir a ella que lo haga. Pero no vería raro que lo dejasen, si él tiene esa necesidad. Esto hablando de una pareja tan joven, en otras circustancias sería diferente

B

#154: Una cosa es follar a todas horas con todo el mundo y otra es no follar hasta el matrimonio. Si una tía folla al mes o a los dos meses no es una puta, ni mucho menos, hombre si te la come en dos días pues vale...

Pero como comprenderás, una chica de 16 años que en un año (hay confianza más que suficiente) no quiere follar es o porque no se pone cachonda con él, o porque tienes convicciones religiosas (y religiosas=estúpidas).

ViNyArD_N

Don_G4to es tu solución.

YeRsY

A ver si la kieres esperarás, si ella no te quisiera no estaría contigo. Hay muchas formas de disfrutar sin llegar al mete saca, id probando poco a poco, un bañito juntos, yo te toco por aquí, tu a mi por allí... xD pero no le digas de hacerlo, solo jugar, así durante una temporada.

Un día estaréis jugando y dirá, MÉTEMELA DE UNA PUTA VEZ !!!

Ha hablado una mujer, así que hazme caso xD

KyOshA

#157 no tiene porque...

Puede ser que el no se haya ganado su confiana. Si, llevan un año pero puede ser que haya cuernos por medio, o que la presione, o que mil cosas...
Un año no significa NADA. Puedes tener mas confianza con alguien en dos meses que en un año.

Asi que los que decis que un año es mucho prque hay confianza x cojones... estais bastante equivocados

NzgL

#159 Ha hablado.

PancreasYEAH

EPSFNVN....

Un año es mucho tiempo, es raro que hoy en dia haya una pareja asi, sin que haya nada religioso por medio, pero vamos, preguntale, hablale, probad a jugar con vuestros cuerpos, a daros besos, lo que se dice preliminares, asi hasta que un dia ella se vea preparada.

Si aun asi, cuando estais los 2 calentitos, y en el momento sumun te echa patras! hay varias opciones:

1- Trauma con ex anteriores suyos (o abusos)- Es un caso raro, pero puede ser.

2- La chica no tiene confianza en ti.

3- No le atraes lo suficiente para que ella pierda su virginidad contigo.

4- Eres un eunuco.

substi-

lo k dice #160 es totalmente cierto..

ahora mismo con mi novia llevo 2 meses y medio, todabia no hemos hecho el amor ya que ella es virgen y yo estoy actualmente escayolao de la pierna y no me parece plan realizar el acto de mala manera y hacerla daño..pero ya hemos hablado del tema y encuanto yo este bien..

pero la confianza ke tengo con ella en 2 meses y medio..supera ocn creces a la de mi anterior novia de 11 meses..

todo depende de la compenetracion y kimika ke haya entre las 2 personas..

Psik0tr0pic0

Pero q triste colega... mandala a tomar por el culo no seas tonto...

chusty

La novia de #1 es la tipica frigida que merece que la pongan los cuernos y no solo una vez si no varias!

substi-

#164 y #165...habeis tenido novia? y sabeis lo que es kerer a tu pareja? :S

B

¿Pero todavía no te la has follado?

KyOshA

#165 Frigida? que se merece cuernos?

Creo que eres tu mas patetico que ella por intentar quedar de machote diciendo que a los 16 años es TRISTE no haber follado teniendo un año de relacion a tus espaldas.

Es mas triste no follar porque no se puede, que porque no se quiere... Ahi lo dejo =)

chusty

Hazme caso cuando la novia de #1 se entere que le han puesto los cuernos dejara a #1 se buscara a otro en un mes y el siguiente con el que este no tardaran ni dos semanas en tirarselo, es siempre la misma historia.

Yo no aguantaria mucho mas con ella, no sabes el tiempo que vas a estar esperando a tener sexo con ella si es que lo llegas a tener, y si algun dia te la follas seguro que te dice que la duele que necesita mas tiempo, bobadas, eso significa a esperar otro tantisimo tiempo para el 2º polvo.

Tu veras.

mandrill

#4 es dios

DaRk-eXe

no me leido el post.. ni pienso hacerlo.. mi opinion es clara.. no folla.. weno.. pero almenos te la chupara no? si la respuesta es SI..puedes awantar a mamadas hasta que folle.. si la respuesta es NO..tu novia es una frigida de mierda xD.

Ga1a

#169 Tú has estado más de un mes con alguien?

Va sin acritud eh.

B

#169

Desgraciadamente lleva razón. El despecho de saber que te han puesto los kikis por no follar, hará que tome la decisión de hacerlo con cualquier pringao sólo por joderte a ti, es una herramienta de opresión bastante típica, más aún si ella tiene 16 años.

Psik0tr0pic0

#166 Si se lo q es kerer a la pareja, y no se k tiene q ver una cosa con la otra. No se en q puto mundo vives, ahora mismo hasta las niñas de 14 años han follao. Ademas estamos hablando de 1 puto año, no de 1 o 2 meses, 1 año dnde dicen q han hexo de todo y la piba dice q "no esta preparada"... pues chica, cuando estes preparadas me das un toke q yo de momento me voy a disfrutar a otro lado.

Sagaaa

#10 tiene toda la razón

E

OLA? tia de 16 años ke pudiendo con un novio estable no folla? OLA?

Grilla

Veo que todos los tios de MV saben muchisimo de mujeres y de como pierden su virginidad... si... teneis un master o algo asi? Creeis que nos es tan facil perder la virginidad como a vosotros?

Y estamos hablando de una niña de 16 años... si tuviera 17 o mas pues todavia se podria tolerar algunos comentarios... y no me vengais con lo de ser frigida y mierdas de esas que ya sabemos todos que los machotes de verdad perdieron su virginidad al entrar al jardín de infancia con la profesora...

Mira #1, la cosa es tan sencilla como, quieres follar o quieres estar con ella? si quieres follar la dejas y te tiras a todo bicho viviente que se te ponga a tiro, pero si quieres estar con ella sé paciente, no la obligues, ni la agobies, que vaya a su ritmo, pero siempre puedes hacer caso a los consejos que te han dado unos posts más arriba (un bañito "inocente", juegos, etc...) cosas que la gusten y la hagan estar agusto pero que no sienta que despues de eso es "obligatorio" hacerlo.

aLi00

Yo creo que deberian cerrar este hilo, o mi promesa se ira al carajo. :(

Stebe

yo me estoy partiendo el culo con algunas respuestas xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales