Problema con mi novia :(

DiSKuN

#179 abichuela te esta vigilando

_

la paciencia es la madre de "la ciencia" o en su defecto del forniqueo

aLi00

#181 v_V

OkaZ

#1 tu nick lo dice todo "s4suk3"... en fin.

tiene SOLO 16 años no seas imbecil, poruqe haya muchas guarras que quieran follar antes con cualquier subnormal en una discoteca light no quiere decir que la tuya lo sea.

Es mas deberias de agradecer que ella sea asi que piense con cabeza, y por dios, eres un crio, ya tendras tiempo para follar despues, matate a pajas y no la fuerces a hacer algo que no quiere y no uses el chantaje emocional porque si lo haces me enterare y yo mismo ire a cortarte los pequeños y diminutos huevecitos que tienes.

C

eres su segundón!!!

OkaZ

Por cierto ella hace muy bien. esta claro que no deberia de tirarse a alguien con tan poca personalidad y sin amigos que postea sus historias intimas y de pareja por internet.

TE HAS LUCIDO CHAVAL!!!

N

#184 ire a cortarte los pequeños y diminutos huevecitos que tienes.

aprende a hablar pequeño gran trocito de mierda.

en cuanto a este tema no nos importa que tu novia tenga que ir aun al costurero a que le descosan la polla. :)

#188 y en tu perfil la subnormalidad por su presencia

KyOshA

#187 En tu post, la logica, brilla por su ausencia

OkaZ

#187 lo que dice #188 lo dice todo.

Hola? sabes hablar? en fin...

www.cuadernosrubio.com

Ahora es cuando te recoges y te piras.

oFF-sIDE

Me gustaría a mi que todas las tias que defienden que un año no es nada se pusieran en circunstancias.

Imaginaos que un novio no os da NADA en más de 1 año. No le aguantais ni 3 meses y lo sabeis.

Para todo lo demás, quitad el modo hipócrita.

Solamente aquellos/as que han pasado por lo que está pasando este chaval deberían poder opinar, entonces veríais que no habría nadie que dijera que un año no es suficiente.

He dicho.

PD: Prometí que nunca más aguantaría más de 2 meses con el típico movimiento de mano apartándome la mia. Una persona razonable debería saber cuanto tiempo es lógico esperar y creo que 1 año es mucho más que suficiente para conocer a tu pareja, si no confias en ella en 1 año, no puedes seguir con ella.
PD2: DIOS COMO ME GUSTARIA VEROS A VOSOTRAS UN AÑO A PAN Y AGUA!!! Todas os convertiríais en putotehs o simplemente le dejariais.

aLi00

#190 Ponte tu en el caso de la chica y PIENSA como la chica, y despues piensa que tu novio lo esta posteando en un foro de juegos.

ReMaTxEs

#1 Te faltan todos los veranos desde que murió chanquete... Si quieres follar dejala, si la quieres sigue con ella, así de simple...

PD: Cuantos proyectos de Nacho vidal hay x la web no?
PD: Como saltan las tías en cuanto a una se la dice frigida, estrecha o algo de eso no?

OkaZ

#191 eso mismo he dicho yo
#190 owned by #191

#192 claro, la proxima vez que tenga un problema con mi pareja me ire a un programa de televisión a preguntarle a todo el mundo en vez de ser una persona adulta y arreglarlo preguntandoselo a ella misma o actuando responsablemente.

en fin eres un pozo lleno de perlas de sabiduria, no se como he podido vivir sin tus consejos.

oFF-sIDE

#191 El novio puede decir lo que le de la gana porque nadie sabe quien es él ni quien es ella y en casos de frustración lo más lógico (que no recomendable) del mundo es recurrir a opiniones poco profesionales pero completamente objetivas.

A quien le importa que esto sea un foro de juegos o de sexo?? Acaso conoces a #1 para poder ir a su novia a echárselo en cara? Pues ya está!

Y me pongo en su lugar y te digo lo siguiente: Si en un año no confio en mi pareja, le dejo y punto, no tengo por qué estar diciendo NO cada semana.

#193 deja lo de ownez para post flameros anda y quítate el cartel de inmaduro.

KyOshA

#187 nadie te obliga a entrar a mi perfil, pero por desgracia yo si te tengo que leer en el foro.
Es triste que tengas que recurrir a mi perfil para "meterte" (intentarlo) conmigo. A mi me basta con leer una sola palabra de tu post para pensar que eres (inserta el adjetivo que mas te guste) y me basta con leerme dos para confirmarlo.

y en cuanto a #190 es bastante tonto tu argumento.
Si yo estoy con un chico y en un año no me da sexo, primero hablaria con el. Si el dice que no se siente preparado le preguntaria por que.. que miedo tiene, que le preocupa, etc. pero lo ultimo que haria seria presionarlo o plantearme dejarlo.
Si, el sexo es una parte MUY importante de la relacion, pero si no hay una BUENA relacion, no hay sexo.

oFF-sIDE

Kyosha y si despues de todos esos argumentos ninguno te convence... qué harías?? Seguirías esperando más de un año?

nik0n

pareces al de la pelicula american pie 5, 2 años con la novia y todavia sin hacerlo sinceramente, yo? le doy max 3 meses a mis ex-novias . ahora tu haz lo que quieras jeje suerte!

KyOshA

#196 pero a ver,... Tu le darias sexo a una persona que lo unico que hace es pedirtelo?
Por lo que he leido #1 tiene toda la pinta de meterle mano hasta cagando, de ir a por todas...
Eso a una tia (y a cualquiera con dos deditos de frente) le agobia, le atosiga, le molesta, le incordia. Eso hace que todo lo que dice que se lo curra, la mima, la cuida etc. se vaya a la mierda.

Si mi novio me dice que no se siente preparado, yo le mimo, le cuido, le hago ver que le quiero. No le insisto a un mas para que piense que en cuanto me lo tire lo voy a mandar a la mierda.
Hoy en dia los tios van a lo que van (mas que antes) y es normal que la pava tenga miedo.
Te digo yo que si #1 deja un poco apartado el tema, y no le insiste mas, ni l pregunta, ni la intenta poner a mil y blaaaaaablaaaaa ella se sentira segura.

P.D en cuanto a la pregunta: si, teniendo 17 años si, me esperaria. Tengo toda una vida entera para tirarme al primero que se me cruce, para pasarme noches enteras con mi chico haciendo el amor, probar el kamasutra entero etc etc etc. Si de verdad lo quisiera no me importaria esperar lo que tuviese que esperar. ME joderia? puede... pero lo entenderia perfectamente

L

#1, espérala, es mucho mejor así, te lo digo por experiencia :>

ValdemarAK47

#7 me da risa lo que hablas,se nota que tienes 15 años y sigues jugando a los pokemon.

#1 mándala a freir espárragos, eres joven y no tienes tiempo que perder en conocer más mujeres, no tiras uno o 2 años de tu vida por una tía que tal vez estés con ella en un futuro, y si encima no follas, fuera ya, mándala a tomar viento.

ReMaTxEs

#193 Ese reply era para mi? Vamos es que venir a un foro de Inet a pedir opinión acerca de temas sentimentales y tan personales como ese es realmente triste, si te jode, te aguantas pero es la pura realidad. Para eso están los amigos, familia, pareja.. Si no tienes ninguno d esos no es mi culpa.

#200 Sin dureza que vas xD

PD: Pozo de sabiduría? Mi contestación es lo mas lógico, así de facil.
PD2: Si el reply no era para mi y te has equivocado, olvida todo lo anterior xD

oFF-sIDE

#198 Pues sinceramente yo creo que si le insiste tanto y sigue sin verse preparada, no se por qué sigue con él... una persona tan pesada... pueril... que solo piensa en el sexo...
A lo mejor no te has planteado que este chaval se va todos los dias a casa más cachondo que una gata en celo y no es necesario ser un guarro para irte así, simplemente es necesario que tu novia te atraiga físicamente, y sentir que ha llegado el punto en que no puedes tocarle ni un pelo por si piensa que estás intentando algo... por si cree que el siguiente paso será meterle la mano por debajo de la camiseta...

Sinceramente os digo que yo pasé por eso y no vuelvo a pasar nunca más, fue HORROROSO y lo viví durante 6 años.

OkaZ

#197 lo dice alguien de 23 años. pero te has parado a pensar que de los 17 o 16 a los 23 hay un salto gigante en cuanto a relaciones?

claro que tu solo ves tu parte en la que si una tia con 20-23 años con la que sales no te da sexo de ningun tipo obviamente o hablas con ella o le dejas, pero este post no va sobre tu vida, no todo gira en torno a tus relaciones.

trata sobre una chica virgen de 16 años que claramente ve que su novio de 17 no le inspira confianza y obviamente hace bien, despues de ver como su novio airea sus intimidades, en un foro!!!!, donde los insultos gratuitos estan a la orden del dia.

va que tampoco es tan horrible darte cuenta que el sol no gira a tu alrededor.

#200 como se nota ese resentimiento por una tia ehh.. te jodieron bien... seguramente tu post tambien viene influenciado en que no metas mucho y estas tan desesperado que no das tiempo a las tias para conocerte y coger confianza, mejor que no lo hagan si es asi como piensas.

ReMaTxEs

#198 Se puede generalizar? Todas golfas entonces!! ¬¬

PD: Si no se puede genralizar, solo algunas..

KyOshA

pero que te hace pensar que ella no se queda tambien cachonda perdida?

Si, tu has pasado durante 6 años por no poder tocar a tu novia, pero alguna vez te ha dejado la mujer que querias despues de tirartela?
Sabes lo que se siente? Y por suerte o por desgracia es mas alto el numero de tios que lo hacen, que el de tias.

Es normal que con 17 años haya chicas que aun dudan en si su novio es el adecuado o en si estan cometiendo un error.

No entiendo la mitad de los comentarios del foro... pareceis fantasmones cachondos macho... "nono yo no esperaria blabla" "ponle los cuernos" "es una strecha"...

nfin

Urien

#195 asike los tios van a lo ke van y mas aun ke antes no? esa es la puta razón de ke acabeis con autenticos payasos porke a lo mejor el ke no te entra diciendo "te follaba aki mismo" es el amor de tu vida, pero ahhhh tiran mas los cabronazos petaos con los ke vais.

Generaliza otra vez...

AlKhwarizmi

No me leo todo el thread, posteo básicamente respondiendo a #1 y habiendo leído por encima algún post intermedio.

Si realmente quieres a tu novia, te preocuparás de ella, y su bienestar será mucho más importante para ti que el hecho de que tus amigos te vean como un machote o no. Si para ti es más importante mojar que que ella se sienta a gusto, tal vez deberías retirar esa frase de que "la quieres mucho", porque eso no es querer ni es nada.

aLi00

#207 :D:D:D

OkaZ

#207 toda la razón.

es mas, si quieres a alguien no expones su vida al criterio de los demas.

KyOshA

#206 Te aconsejo que antes de entrar en MV tengas a mano un valium.

Perdona que generalice, pero es lo que llevan haciendo 6 paginas en este thread con las tias... "Si no folla en un año es una frigida/estrecha blablabla"

Y eso d que acabamos con cabrones lo diras tu y tu sombra, porque aun no me he cruzado con ningun amigo mio (ni pareja mia ) que no haya sabido esperar a que su chica este lista. SOy una suertuda =)

Tema cerrado

Usuarios habituales