Problema con los vecinos (tema serio)

MaTrIx

Pues lo de siempre, que tengo unos vecinos arriba que meten un ruido exagerado.

Son una familia latina con una niña pequeña de aproximadamente dos o tres años. Ya de por si son latinos y son ruidosos, muy ruidosos, pero con la niña ya es por demás. La dejan estar en casa con el patinete arriba y abajo todo el día e incluso estampadose contra la puerta sin parar. Corriendo como si estuviese en el parque, jugando a la pelota... Etc..... Para que os hagáis una idea del ruido que hace, yo tengo una perdida auditiva de casi el 50% y les escucho perfectamente y mi pareja tiene que estar con tapones todo el día por que es que escucha todo.

Llevábamos meses así y hoy he dado 3l primer paso y la primera queja. He subido a hablar con ella y la he pedido de buenas formas que por favor paren un poco de hacer ruido por que es que es exagerado y no podemos ni estar tranquilos en casa. Que entiendo que tiene una niña y es normal que haga algo de ruido. Que lo estaba haciendo de buena fe y que ya lo siguiente si no, es hablar con la comunidad y después con policía.

Yo estoy de alquiler desde hace 5 años aquí y mi pregunta ¿si la cosa siguiese así, hablar con la comunidad o la policía valdría de algo? Por que el lío es que ella se mueve y hace el ruido de un mamut lanudo, pero el ruido más fuerte lo hace la niña que es que literalmente a veces tiembla el techo. Y no se si al ser una niña pequeña, mi queja valdría para algo. Aunque entiendo que los padres están para educarla mínimamente. Para haceros una idea, cuando he subido a hablar con ella, la niña estaba con el patinete chocandose fuerte con la puerta de entrada.

B

de pequeño también tenía abajo a una vecina amargada que cada vez que se me caía una canica al suelo subía a quejarse. Los niños son niños, y tienen que jugar, si quieres estar tranquilo cómprate un chalet en el campo

4 7 respuestas
Overwatch

Si tiembla el techo con una niña de 3 años es que el edificio tiene que estar hecho mierda xD

2 1 respuesta
Zeloran

pero no cuentas como se lo tomó la vecina cuando le dijiste que estabas hasta la polla. Porque ahí te encuentras con vecinos comprensivos y actuan y otros que se ponen farrucos y pasan de tu puta cara.

A malas piensa que si es por la niña en 5-7 años ya habrá crecido y dejará de liarla tanto. Solo tienes que ser un poco paciente.

1 respuesta
MaTrIx

#2 tenemos conceptos distintos de lo que es jugar. Entiendo que juegue pero no con un triciclo en casa chocandose con todo hasta por la noche de madrugada

#3 pues probablemente sea así.

#4 llevamos meses así. Por ahora se lo a tomado bien y lo está haciendo tanto ruido. Se oye los pasos por que se mueve como un elefante, pero incluso soy a capaz de pasar eso.

1 1 respuesta
odiazon

cómprale la switch con el mario kart

2
B

.

2 2 respuestas
Thibault

#2 Al parque, como toda la vida de Dios. Y si no tienes tiempo de llevarlo, no haber tenido hijos.

Si te interesa un mínimo la educación de tu hijo, sabrías hacerle saber que hay algunos tipos de juegos que no se puedan hacer en casa porque molesta a los vecinos y hay otros que se desarrollan en un parque, como el patinete o jugar a futbol o cosas del estilo, ahora, si te suda tremenda pollisima la educación y el vivir como sociedad, y solo quieres que este entretenido mientras tú estás en el sofá tocándote el coño y mirando la TV, entonces tienes un problema, no sabes convivir en comunidad.

19 2 respuestas
MaTrIx

#7 lo hace a todas horas y yo no tengo tan claro que durante el día pueda hacer todo el ruido que quiera sin parar. Que tienes un hijo, educale como han hecho nuestros padres con nosotros.

Mi sobrina tiene la edad de esta niña aproximadamente y no la dejan hacer un ruido así en casa. La ponen otros juguetes. Libros para colorear, pegatinas.... Lo que sea

2 1 respuesta
ArcheR

Gente como #2 son por lo que da tanto asco una sociedad como la española, donde tanta gente mira solo por sí misma, y le importa una mierda el resto.

#9 El tema es que gente como tú y yo somos rara avis en este país, y lo normal es que a la gente se la sude el civismo y la educación. Tienen hijos porque es la moda y lo dicta la sociedad, aunque no tengan ni putas ganas ni de tenerlos ni de educarlos, y claro, salen asalvajados más propios del Amazonas que de una sociedad civilizada.

37
Syuk

Ufff latinos y convivencia... Hubo una época en la que no me quedó más remedio que compartir piso con guachupis y creo que fue la peor época de mi vida.

Ruido a todas horas, reggemierda a todo volumen y a deshora, se pasaban 24/7 cocinando pollo con arroz y colorante amarillo. Una falta de higiene brutal y educación cero donde te iban desapareciendo cosas del frigo o del baño. Tuve durante poco más de 2 años a todo tipo de ramificaciones sudamericanas conviviendo conmigo y discutiendo ya que no lograban entender que hay gente que quiera dormir tras llegar de trabajar a la 1 de la mañana.

Ya te digo que por mucho que subas no te van a entender, no te van a querer entender y hasta que empiecen a caerles multas su cultura tendrá prioridad sobre la tuya.

Sé que no te he dado ningún consejo de cómo solucionar el tema, pero era para decirte que te juro que te entiendo.

18 3 respuestas
B

#1 Son una familia latina con una niña pequeña

What? Si normalmente tienen 14 y en cada casa se meten 38. Esperate porque tú sufrimiento va a aumentar.

Yo sufro de lo mismo, se puede decir que son maleducados, también que sudan de educar a sus hijos y también se podría decir que tienen demasiada pachorra encima y les importa tres cojones los demás.

Si a ti te parece normal tener a niños pequeños más tarde de las doce es tu problema, que yo no lo haría con mis hijos, pero al menos piensa que los demás tienen que dormir y madrugar.

MaTrIx

#11 yo ya he dejado la amenaza velada de que o paran o tomare más medidas.

1 respuesta
TheDomicus

Ufff españolitos y convivencia... Hubo una época en la que no me quedó más remedio que compartir piso con fachillas y creo que fue la peor época de mi vida.

Ruido a todas horas, flamenquito a todo volumen y a deshora, se pasaban 24/7 cocinando pollo con arroz y colorante amarillo. Una falta de higiene brutal y educación cero donde te iban desapareciendo cosas del frigo o del baño. Tuve durante poco más de 2 años a todo tipo de ramificaciones españolas conviviendo conmigo y discutiendo ya que no lograban entender que hay gente que quiera dormir tras llegar de trabajar a la 1 de la mañana.

Ya te digo que por mucho que subas no te van a entender, no te van a querer entender y hasta que empiecen a caerles multas su cultura tendrá prioridad sobre la tuya.

Mantente racista #11

Y a #1 solo me queda desearle ánimo. Que sean latinos no implica que vayan a hacer más ruido que un español medio.

4 2 respuestas
sPoiLeR

Mira en aliexpress buscando "eliminar ruidos vecinos", basicamente es un altavoz que se acopla al techo que jode vivo al vecino.

1 2 respuestas
Tras

En Corea del sur lo arreglan con “altavoces de sonido de venganza”:

https://es.gizmodo.com/cansado-de-vecinos-ruidosos-en-corea-del-sur-llevan-a-1848600954

:wink:

5 1 respuesta
Syuk

#14

41
Dieter

Latinos regalale mantas con viruela y un espejo.

12 1 respuesta
klawi

Puedes hablar hasta con el propietario de esa vivienda de que vas a llamar a la policía y denunciar al piso por ruido. Quizás así habla con ellos o cambia de inquilinos.

En mi vivienda, si no era el vecino de abajo era el vecino de arriba. Parecía de coña que cuando tenía un vecino cojonudo abajo, el de arriba era un hijo de puta.
La policía ya estaba hasta los huevos de mi pero, entre denuncias en comisaría y llamadas para que vinieran, a uno de ellos les clavaron una sanción que salieron ipsofacto de la vivienda.

En la actualidad, llevaré como 5-6 años con una tranquilidad y sin ninguna queja. Han cambiado el target de los alquilados de estudiantes guiris/nacionales a familia currante.

Hipnos

#18 Voy a ir al infierno si sigo leyendo tus comentarios.

5
Dieter

#15 vaya... me acabas de dar un buen par de ideas

k0yi

#14 no has salido de casa en tu vida julio

1
BigFish

#7 Existen límites diurnos y nocturnos, así que sí puede denunciar en cualquier momento del día si considera que traspasa esos límites.

TripyLSD

Racismo aparte, los vecinos ruidosos es una mala lotería y como ya se ha visto en varios hilos las soluciones son complicadas.

Y los niños,. Ahí sí que no creo que se pueda hacer mucho más que lo que ya has hecho. Especialmente porque muy seguramente los primeros que quieren que estén tranquilos y calladitos sean sus padres, y si no lo han conseguido ya es que no debe ser tan sencillo. Por eso no quiero tener niños entre otras cosas xd

Hipnos

Yo acabo de dejarle una notita al de abajo porque se ha ido de puente y me ha dejado aquí al perro llorando tres días.

1 respuesta
DaniRC1993

#25 pues dudo que lean la notita jeje salu2

1 1 respuesta
Hipnos

#26 Al menos la tienen que arrancar porque va bien de celo en la puerta.

Lo bueno es que los vecinos también lo leen, la presión de grupo ayuda mucho.

challenger

Ufff Españolitos y convivencia... Hubo una época en la que no me quedó más remedio que compartir piso con gallegos y creo que fue la peor época de mi vida.

Esos bichos están muertos por dentro, son lo mas beta que te puedes encontrar, con decirte que ni saben bailar, ya sabes que el dicho dice "Como tú bailas, así follas"

Lo más divertido que hacen es jugar al 1 con una mierda de sonido portátil y para ellos esa basura es una fiesta inolvidable.

No saben ni cocinar, van pidiendo al glovo a cada rato y parece que esta gente no conoce la ducha, lo dijo Radonski:

No saben compartir, tienen actitud de cucaracha, les enciendes la luz y desaparecen.

No salen de un porro, y con el TIO TIO TIO TIOOOO, con el español del siglo XV

Sé que no te he dado ningún consejo de cómo solucionar el tema, pero era para decirte que te juro que te entiendo, puestos a generalizar.

2
quickkk

pues espera a que la niña crezca y empiecen a poner música de mierda a todas horas

en realidad poco puedes hacer, la policía no hará nada ya te aviso, intenta buscar aliados vecinos y habla con el propietario del piso

neil90

Hazles un Amber Heard en la puerta

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • MaTrIx
  • Artemax
  • neZbo
  • JoDeR
  • -_-NaMcO-_-

Tags