Problema con los vecinos (tema serio)

ogeuF

uff por mucha preparacion que tengas de vida en urbe vas a compartir pared con una familia gitana, no le metas mucha obra al tema, q lo mismo la pones en venta mas rapido que tarde

MaTrIx

#117 no se trata de que tenga que estar 24/7 en el parque, si no educar a la niña de que ese juguete solo lo puede usar fuera como supongo que nos han educado a la mayoría de nosotros. En casa pueden tener otros entretenimientos: algún muñeco, un lego, pinturas..... Y claro tienes que estar mínimamente pendiente de la criatura.

¿Tu ves normal que ya no sólo use la triciclo en casa de continuo si no que encima se esté estrellándo contra una puerta acorazada?

QueTzaL

#116

Me he acostumbrado a dormir con tapones por que la sociedad es una puta mierda egoista que pone la TV a las 00:00 a todo trapo y hace fiesta sin importar.

Vorhaut

No puedo estar más de acuerdo. He llegado hasta tal punto que ya no concibo dormir sin tapones.

Perféctamente podría montarme un canal de Youtube haciendo reviews de todo tipo de tapones para dormir.

Los pisos que tengo tanto arriba como abajo son pisos que alquilan todos los cursos a universitarios, muy rara vez suelen volver a alquilar los mismos estudiantes por lo que cada curso universitario es la misma guerra.

Los que alquilan el piso de abajo no suelo tener problemas (tengo buena relación con el propietario y siempre tiene cuidado con el tipo de chavales que mete), si se desmadran varias veces les doy un toque de atención educadamente y son razonables.
Ahora, la niñatada que alquila el piso de arriba es todo lo contrario, aunque tengo cierta relación con el propietario y le he dado las quejas muchas veces de que alquila el piso a gentuza, le importa un pito. Además, el piso es tipo ático con su terrazita (en la que justo debajo tengo uno de los dormitorios y el salón), por lo que es un piso que por sus características se presta mucho a que los estudiantes que lo alquilan se piensan que es perfecto para hacer lo que quieran al no tener vecinos arriba ni a los lados.

Ninja-Killer

Les dices esto. No suele fallar:

1
E

He tenido una experiencia similar, he ido hablar con ellos y con mucha chulería me habían dicho que mientras sea legal no iban a parar.

Eso si, a las 23:00 paraban en seco, como un reloj suizo, se ve que ya tenían experiencia.

Al final no me quedó otra que mudarme, no sin antes derramar pis de un colega en su puerta :)

1 respuesta
Ninja-Killer

#125 Pis? Lo suyo es defecar, cual Amber Heard

2 respuestas
MaTrIx

#126 ahora se puede decir: hacer un amber heard

2
E

#126
Ya me imagino a mi colega dándome un tupper con unos buenos zurullos xd.

El pis huele mas fuerte, es mas elegante.

1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Joder macho, defecas tú. ¿O es que tú no cagas? xD
Y lo otro, siempre puedes combinar cacota + pipí

1 respuesta
E

#129
Si se les da por denunciar no me pueden pillar por prueba de ADN?
Yo me ralle con eso y le pedí pis a un amigo (no homo)

2 respuestas
Ninja-Killer

#130 Ostia pues ahora que lo dices... como poder se puede. Aunque dudo muchísimo que se fueran a hacer investigaciones y pruebas de ADN por un zurullo en una puerta, pero no está mal pensado. No había caído xD

TheBrotha

Soy latino, en casa nunca se hace ruido a partir de las 22, nunca hemos tenido quejas

El de arriba, español que parece Abascal sin barba, cuando le da la gana pone musica rock a toda potencia; no por esta costumbre (que nos da igual, salvo en horas muy extrañas como a todos) voy diciendo que todos los españoles ponen música a tope todo el rato. No, la cultura de mis padres no es reventar los altavoces cada día, llamad a a los maleducados, inadaptados y etc por estos adjetivos, no por su lugar de nacimiento

1 1 respuesta
TheDamien

Yo tengo problemas con la vecina de al lado por que no me deja VIVIR en puto paz. Me funde el móvil a whatsapps, que si baja la música, que si no pongas la lavadora ahora que voy a dormir la siesta, que no tire de la cadena a la 1 am, que no no se qué puta madre de Dios ya

1 respuesta
Ninja-Killer
#133TheDamien:

Me funde el móvil a whatsapps

¿¿??

1 respuesta
TheDamien

#134 Sí, cagada mía de darle mi whatsapp una vez para que me recibiera un paquete de Amazon por que no suelo estar en casa T_T jajajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Esa lo que quiere es tu culebrilla

Dieter

#132 22 hora europea o hora en latinoamerica?.

3
STILES
#130Ekarus:

Si se les da por denunciar no me pueden pillar por prueba de ADN?

posiblemente...
en serio: como van a abrir una investigación a lo NCIS por una meada en una puerta!!!

-Orb-

Yo justamente me acabo de mudar porque el de arriba tenía 12h el perro en el balcón.

En el balcón pero con camita, comedero y bebedero. A cada persona, animal, hoja que se movía en la calle ladraba que sonaba aquello en toda la casa porque el perro es casi como un pastor alemán.

Y no era latino, era un hijo de la gran puta español de tomo y lomo.

Espero que el próximo inquilino que de con él sea un miserable y no tenga escrúpulos en hacerle cualquier trastada, imagínate lo hasta la polla que acabe de la situación.

Si no solucionas las cosas por las buenas por la vía de la Policía/Ayuntamiento no te hacen ni puñetero caso porque son igual de gañanes que el susodicho, espero que #1 después del toque se relajen porque sino mi consejo es que huyas de ahí.

Yo ahora vivo en un ático ( imprescindible no tener nadie arriba) y sin un puñetero ruido. No te imaginas la paz que es vivir de nuevo así.

heyjoe

Un vecindario con ruido te puede llegar a amargar la vida. Estuve de mayo a octubre en Valencia viviendo en un vecindario "chungo" y el ruido cada día venía de un lado:

  • Cachorro encerrado en un balcón llorando 24/7
  • Gitana con risa estridente y perpetua, reencarnación de la bruja shakespiriana
  • Vecino de arriba que todas las mañanas y muchas noches se corría chillando como un cerdo desangrándose, excepto los días 28/29 del mes que se le escuchaba follar.
  • La señora demente que se ponía a gritar "maricón, devuélveme el dinero" mientras recogía la ropa, y que si veía a alguien pasando por debajo le tiraba cosas. Me hacía gracia excepto cuando le daba por hacerlo entre las 12-7 de la madrugada
  • El gitano trapicheando a través de los barrotes que separaban la colonia de la calle, mientras su mujer paseaba a su crío, un ente lipídico que lloraba y comía doritos a la vez y que cuando andaba parecía un astronauta en gravedad cero
  • Una gitana vieja a la que tenían medio abandonada en un piso ilegal, que metía la cabeza en la ventana de mi casa para pedir tabaco, aceite para freír o la hora.
  • Presencia de policía 3 o 4 días a la semana por algún follón random con su consiguiente concierto de gritos, risas, broncas y demás.

Ahora que estoy de vuelta en Madrid tengo la pared del dormitorio que da al salón-cocina de un matrimonio (latino) con un crío, y los berreos del niño y la no-tan-mentalmente-estable de la madre se escuchan a gloria. Mucho ánimo #1, si no te hacen caso imagino que siempre podrás hacer presión con otros vecinos que también estén hasta los cojones.

2 1 respuesta
kkdvacaktela

#140 mi barrio es casi como lo describes pero aqui el cancer son los 4 antros que tienen horario libre y la gente que sale de esos antros hablan y gritan como si estuviesen en un estadio.

Aqui los unicos dias que puedes "dormir" decentemente son los lunes, despues son todos gritos, ruidos constantes de los cubos de basura por que la gente se pone a hacer el imbecil, los putos subnormales que salen del antro a contar su puta vida a gritos para que se sientan alguien en esta vida, etc. etc.

Todo esto pasa desde las 21:00/22:00 hasta las 03:30/04:00.

Valencia de por si da bastante asco.

1
dranreb

Cámbiales la niña por un espejo y sacrifícala a Quetzalcóatl. Sos inimputable hermano

1
D4rk_FuRy

#62

Mil gracias

Bendisiones

Serpentino

Lo que tienes que hacer es pasar de ellos e ir al administrador de la finca o mejor aún, ponerte en contacto con su casero porque siendo latinos lo más probable es que estén alquilados.

Cuando el casero sepa que molestan y que puedes tomar acciones legales contra el por ñas molestias ocasionadas de sus inquilinos les dará un toque y seguramente paren o les echen.

1 respuesta
Sinso

#144 Que acciones legales va a enfrentar el casero?

Si alquilo un coche y me pongo a hacer drift en Cibeles me empluman a mi como responsable o a quien me ha alquilado el vehículo?

2 respuestas
Serpentino

#145 el Casero es el propietario y si sus inquilinos generan molestias o conflictos lo último que quiere es historias , es cuestión de informarse o simplemente decir que tomaras acciones, una carta bien redactada o un email.

Por mi experiencia (me ha pasado ) es la mejor manera de proceder y evitar los conflictos o avisos.

Pero un par de llamadas al policía para que quede constancia no estaría de más.

Ninja-Killer

#145 Si están alquilados y se demuestra que molestan a la comunidad/vacinos con ruidos (en este caso), es motivo para desistir del contrato de forma totalmente legal

22 días después
D4rKiTo

#64 Al final he tenido suerte y me mudo en un mes a una casa enorme. Tendré que pagar 150€ extra de alquiler al mes pero nadie me tocará los cojones. Estaba cerca de matar a alguien :psyduck:

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • MaTrIx
  • Artemax
  • neZbo
  • JoDeR
  • -_-NaMcO-_-

Tags