PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

Eyacua

#119 Puede demostrar que alguien con las capacidades tan mermadas como para esperar que la prueba de la existencia de algo recaiga en el que niega algo no probado y no en el que clama la existencia de algo no probado en base a que no se puede probar ya es de base un claro indicador de que si alguien con semejante problema cognitivo apoya esto pues sus bases probalemente sean igual de endebles que le mente del colega. Digo yo.

Pero lo suyo seria llevarse el debate de si dios existe o no a donde corresponde y no enmierdar este tema: el tema de las magufadas.

#122

1 respuesta
MaviFe

#120 pues obviamos que es una referencia personal.

Después de sacar un disco que se llama Santa saca otro que se llama Puta y los dos pretenden ser autobiográficos. Entender una obra artística sin un contexto es complejo.

Aguiluxo

Lo de VOX es patetico.

Renardo

Pero es que ofenden a los sentimientos religiosos o noseque pollas de los abogados cristianos y su entramado de empresas

MaviFe

Lo que Vox pretende censurar en verdad

3 respuestas
oho

#121 tienes razón, no quiero desviar el hilo sólo échale un ojo cuando puedas a esta lista de tipos con sus capacidades mermadas.

1 respuesta
Orteku

#113 ¿Entonces en la imagen sale virgen con una banda que pone "puta" o no?

B

#125 a mi zahara me flipa pero la verdad me tocaría los cojones pagar un concierto para ir a escuchar propaganda.

Me pasó igual con vetusta morla en el inicio de la gira el 24 de junio, que empezaron con noseque de los refugiados o de los que se habían saltado la valla lo que no me molo es que al final del discursito no dijeron, por eso vamos a donar el 0,5 % de lo recaudado hoy por las 34.000 personas que nos estan viendo en la caja mágica

Leoshito

Se puede censurar siempre y cuando puedas decir que no se meten con los musulmanes.

El día que se metan con los musulmanes, a ver cómo censuran... ah bueno, seguirán haciéndolo xD

Eyacua

#126 Osea que de los millones de cristianos que hay en el mundo solo 100 de ellos que eran, ademas, cientificos han conseguido cambiar el mundo? La proxima charla que tenga antireligiones te aviso que argumentos como los tuyos no se encuentran todos los dias.

Mis bendisiones.

1 respuesta
Don_Verde

Al final no se va a poder cagar uno en dios y en la puta virgen.

Y ya de paso, me cagó en ala, mahoma, la conferencia episcopal y los que hacen los horóscopos. Y si se ofenden, que me castiguen sus amigos imaginarios.

Y ya algo más en el debate, pero no demasiado…sorpresa, los partidos políticos y tooooodo lo que gira entorno a sus medios de manipulación de masas solo defienden la libertad en cuanto les conviene electoralmente. Para todos los demás, censura. Ahora podéis debatir si es algo de izquierda, de derecha, de centro o de fondo profundo.

5 respuestas
oho

#130 me encantaria, te tomo la palabra.

Que el señor permita que madure.

#131 has podido no? y te habrás quedado bien agusto.

Con privilegios de moderador y en mediavida has podido. Pero tú que tantos libros te has follado y eres muy sabido entenderás que eso mismo no puedes hacerlo en cualquier sitio, entiendas o no el por qué, pues podrías acabar sin trabajo, expulsado de algún sitio, con alguna denuncia, una paliza o incluso muerto.

1 respuesta
B

#131 Haz el testamento por si acaso

1 respuesta
Thesadato

Esto lo ha hecho taaaanta gente en la música desde los años 80 que aún le parecerá original este plagio descarado.

Yo soy ateo pero esto lo hace alguien vestido de musulmana con una banda que diga puta y la propia tipa esta y los que usan twitter pondrían el grito en el cielo, las cosas como son.

Por cierto decir que esta tipa que no la conoce nadie ha tirado del pop español la ultima década es pasar demasiado tiempo en twitter con sus cámaras de eco y sus grupos minúsculos radicales hiperventilados que se creen que son la mayoría.

Don_Verde

#133 Pfff, tampoco tengo demasiado para que se repartan. Pero si la diño, que me tiren a un comedero de buitres, al menos mi fiambre servirá para algo productivo y no rituales esotéricos sin sentido.

Bueno, si soy comestible, que tampoco quiero joder a los bichos…

GraffKid

#27 me ha encantado la frase, te la robo.

Don_Verde

#132 Claro que no puedo hacerlo en todos los contextos, porque siempre hay ofendiditos en este mundo. Y los amigos de los amigos imaginarios son abundantes y se ofenden con facilidad.

Que en situaciones uno guarde respeto hacia las…peculiaridades de la gente por civismo no debería implicar que su derecho a no ser ofendido (que no es un derecho) esté por encima de la libertad de expresión. Pero el mundo no avanza en ese sentido, avanza conforme la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo.

2 respuestas
Eyacua

#137 Y eso sin entrar en el tema de la reciprocidad de tener a curas diciendo desde hace eones que ser gay es insta infierno y vicio o que mujer soltera fluana o ramera, entre un millon de lindezas. Asi que a apechugar ahora.

1 respuesta
Don_Verde

#138 Es que hay estafas malas y por las que va a la cárcel…y estafas buenas que dices que te hablo una paloma y listo. O que tal planeta de influyó. O que tal barbudo dijo en el siglo nosecuantos que si hacías la guerra por él te esperan nosecuantas virgenes.

El mal en la humanidad empezó el día que un pedazo de mierda convenció a los demás de ir a cazar por él porque él podía hablar con los espíritus. A partir de entonces…

oho

#137 hombre las peculiaridades son subjetivas.

Supongo que a ti que una persona llame maricón de mierda a otra porque le parezca peculiar que se atragante con las pollas, la homofobia y todo eso es algo sancionable y criticable pero porque vivimos en una sociedad de putos ofendiditos ¿no?

Y sí te estoy comparando a un homosexual con un religioso y si quieres te lo comparo con un puto friqui del manga o con un calvo de los cojones.

1 respuesta
Don_Verde

#140 La cuestión es que cuando haces eso, realmente estas mostrando discriminación hacia una persona por algo que no ha elegido (en este caso, su preferencia por uno u otro sexo). Si lo haces con los belieber es respecto a una decisión suya basada en la más absoluta nada.

Y aun así procuro anteponer el derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando no incumplan las normas y/o leyes…que me parezcan respetables desde mi punto de vista estrictamente personal. Y tienes todo el derecho de decir que soy un cínico, pero es mi actual pensamiento al respecto.

1 respuesta
G
#131Don_Verde:

Y ya de paso, me cagó en ala, mahoma, la conferencia episcopal y los que hacen los horóscopos. Y si se ofenden, que me castiguen sus amigos imaginarios

Ya ya pero no te has cagado en la Wicca ni en el Zoroastrismo.

Te faltan COJONES

oho

#141 exactamente, nos vamos entendiendo. Es una cuestión de leyes y yo tampoco comprendo muchas pero ahí están. Por eso mismo el PSOE ha terminado quitando el cartel.

Además reconoces que tú tratas de expresarte respetando las leyes que entiendas son razonables desde tu punto de vista, y supongo entenderás que otra persona haga lo mismo que tú pero con distintas leyes.

Pero lo que es indiscutible es que, por mucho que a mí me parezca ridículo que nos hayan hecho creer que las personas necesitamos por ejemplo a la policía y que haya personas que sin nacer siendo policías decidan serlo, no tengo derecho a entrar en una comisaría y decirle a todos esos uniformados que se pueden poner en fila India y empezar a comerme el rabo y quizás sólo pueda resignarme a escribirlo por aquí.

MaviFe

Pero es que no es solo un cartel es la portada del propio álbum que hace unos meses cuando salió mo causo ningún revuelo.

1 respuesta
k0yi

#125 buena propaganda mezcla de ideas todas juntas si cuela cuela y si no pues Tb.

zeN2k6

#144 No es lo mismo una portada que van a ver los 4 fans que la sigan y que no tiene ningún impacto fuera de dicho círculo, que poner la imagen en un cartel que va a ver toda la población de una ciudad.

Entiendo que la gente de a pie no tiene por qué aguantas las tonterías de una tipa qué se cree guay por llamarse puta a sí misma usando iconografía religiosa.

1 respuesta
B

#111 Es que era una puta.

juss1

#131 no te has dejado sectas en las que cagarte xD

juss1

#146 los que se escandalizan por un cartel de una random que se viste de virgen puta ya me dirás...están para psiquiatrico, no quiero imaginar el colapso cerebral al ver carteles de sexshops con dildos por todos lados

Kaiserlau

#114 apuntillame esta.

1 respuesta

Usuarios habituales