PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

turfaroth

Me parece patético, la actitud de VOX del PSOE, que censuren los unos y los otros no me sorprende.

#125 Ah y esto también es muy patético :man_shrugging:

JoramRTR

Algun dia aprenderemos a pasarnos por el forro los sentimientos de la gente y permitiremos libertad de expresion en cualquiera de sus formas, mientras tanto a disfrutar de lo voxtado.

Hobbes

#2 eso que comentas, también pasa con la izquierda ( ya no digo con los ultras).

En cuanto a Zahara, solo tengo una palabra, "diosa".

LaChilvy

Gracias políticos por invertir vuestro tiempo en cosas tan importantes!

MaviFe

La representación del PSOE

Zegatron

Mucho ánimo a la chavala.

Se ve que a los defensores de la libertad no les gusta mucho cuando otros hacen uso de la misma.

Que le follen a Vox, a la iglesia y a la puta virgen.

B

#33

Lo de Almodóvar me parece hilarante, los mismos que critican el pezón en el cartel son los mismos que elevaron a Pedro a la categoría que tiene hoy en día (y que conste que a mi el cine que hace me gusta) pero ahora se ofenden porque ha hecho lo que siempre ha hecho, provocar y transgredir un poco dentro de su costumbrismo. Como dice @sephirox la "izquierda" devorándose a si misma.

En cuanto al tema en cuestión de la virgen y VOX, me parecen consecuentes con sus ideas, en este caso "de mierda" y no es más que una pataleta para llamar la atención, porque hay que ser cutre.

B

De todas maneras, solo han retirado un cartel, el concierto sigue en pie.

1 respuesta
MaviFe

#158 es censura, pero no mucha.

1 respuesta
Creisijorse

No voy a entrar al trapo de qué pasaría si fuese Mahoma. Pero ese ataque sistemático a la religión cristiana porque el modernito queda bien ya huele.

Mal por VOX, lo que tienen que hacer todos los políticos es dejar de ayudar y financiar las religiones, las que puedan sobrevivir como empresas que son adelante las que no... Pero bueno son votos y nos guste o no la iglesia mueve hilos desde hace milenios.

2 respuestas
B

#159 bueno, al nivel de retirar un anuncio de una chocolatina con Alex gibaja.

De todas maneras, quien efectúa la censura, vox por denunciar o el PSOE por claudicar?

1 respuesta
Leoshito

#160 El ataque constante a la religión católica es porque España es un país católico y la sociedad occidental está moviéndose de una sociedad religiosa ignorante a una sociedad atea avanzada y culta.

Si esto fuera un país moro y estuviera avanzando a una sociedad atea se echaría mierda a lo que crean esos.

No es tan difícil de entender ni entiendo esa puta manía de meter comparaciones absurdas.

6 respuestas
Hobbes

#160 si fuese con mahoma, y alguien se queja, lo que habría que hacer es perseguir a quienes se quejan, no darle alas. Intolerancia a los intolerantes (y eso también va a cierto sector de los lgtbi).

B

#162 si esto fuera un país musulmán, que no moro, ya te digo yo que nadie se metía con el profeta.

Y te invito, a que me digas, que país con mayoría islámica, se ríe/se mofa o caricaturiza al profeta.

PiPePiTo

Pero quien se está aquí riendo de nada?

B

#131 YO pienso igual que tu, mi critica va a que publicamente puedes

#131Don_Verde:

cagar uno en dios y en la puta virgen.

Pero no puedes

#131Don_Verde:

me cagó en ala, mahoma,

Y de ahí mi critica, estamos tan cegados y ensañados con la religión cristiana (que no me parece mal, me la suda) pero mientras tantos con las otras cuidadito, cuando deberíamos estar mas en contra aun que de la cristiana por lo valores de mierda que está trayendo a europa y donde se cargan al primero que osa criticarla.

MaviFe

#161 el anuncio lo retiro la marca por criterios comerciales no un señor político. Censuran ambos.

Básicamente lo que dice #162 las referencias a iconografia religiosa se hacen a las que forman parte de tu tradición.

perche

#162

cultisima si.

sephirox

#150 Franco bajo palio, ¿que tiene que ver eso con el fascismo? De haber habido fascismo en España, no hubiese habido una corporación ajena al Estado y con poder sobre él como es la Iglesia xd.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Como dibujar a mahoma.

Leoshito

¿Puedo matar a una persona porque los moros matan muchos?

Mismo sentido de argumento de mierda.

Grimmer8

Los que pedís que lo haga con Mahoma lo que queréis es que le corten la cabeza?

1 respuesta
sephirox

#172 Lo que sutilmente decimos es que los católicos no van a cortarle la cabeza por hacerlo, por lo que por ello se atreve.

En el fondo la cuestión es que el islam y sus seguidores, como ya citaba Sartori en el 2000, son incompatibles con Occidente por ser una doctrina monista.

2 respuestas
Leoshito
#173sephirox:

#172 Lo que sutilmente decimos es que los católicos no van a cortarle la cabeza por hacerlo, por lo que por ello se atreve.

No, solo:
-La censuran.
-La denuncian.
-El Yunque y demás gentuza que controla el país se encargará de darle "un aviso".

Pero nada, como no le cortan la cabeza (como al 99.999999999999% de la gente que se mete con Mahoma) pues entonces no pasa nada, que sigan haciendo sus cositas, que los moros son peores porque patata.

Por no hablar de lo jodidamente absurdo que es decir que alguien "se atreve" a meterse con la religión, cuando no solo es un derecho, sino un deber cívico lol Básicamente admitiendo que a la Iglesia hay que dejarla tranquilita no se vaya a molestar.

1 respuesta
Grimmer8

#173 El Islam fue compatible, no ya con Occidente, sino con el mundo moderno en muchos países, hasta que se decidió financiar a grupos ultrareligiosos para su inestabilidad o para evitar la influencia de la URSS.

Y aquí en Occidente se dejó de detener o castigar a la gente por no seguir con los preceptos religiosos cuando se apartó a la iglesia del Estado. El problema es la teocracia en cualquier civilización.

No hay más que ver la Irán preteocrática, Libia, Siria, Irak, Egipto, la Afganistán bajo la influencia de la URSS....

1 respuesta
Contractor
#162Leoshito:

Si esto fuera un país moro y estuviera avanzando

Nope, eso no sucede, retroceden aún más hacia el medievo.

Referente a la noticia, me da todo bastante pereza. Vox, la religión, la censura, el ataque único hacia los católicos, la pzoe...

Mubris
#162Leoshito:

de una sociedad religiosa ignorante a una sociedad atea avanzada y culta.

El simplismo en su máxima expresión. Quizás algún día empieces a pensar por ti mismo sin recurrir a vagos esquemas prefabricados.

sephirox

#174 La doctrina oficial de la Iglesia católica es la del CVII, que digas el resto olvidando esto, solo indica que ignoras abasolutamente el tema.

Luego está la filosofía que hay detrás. Yo invito a escuchar a Gustavo Bueno sobre el tema.

#175 El islam no es compatible con nada precisamente por su aristotelismo. Es una doctrina que entiende que todo viene de un dios que en realidad no conoce al hombre (no es pluralista como el cristianismo, donde dios se hace hombre) y su palabra es ley, no hay nada que funcione ajeno a él (aunque venga de él). Lo que funcionó fueron ejecutivos dictatoriales y represivos de carácter laico, no religiosos, hasta que cayeron (por las razones que sean) y pasó lo que pasó.

Por lo tanto, solo puede acabar en fanatismo y teocracia.

RPV: El islam es monista; ergo, incompatible con una sociedad pluralista (que no necesariamente plural).

B

.

bagman
#169sephirox:

De haber habido fascismo en España

Cada vez que leo cosas así recuerdo esto:

Como no molestará a nadie lo pondré siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales