PSOE de Toledo censura el cartel de Zahara por denuncia de VOX

Misantropia

En vez de sacar la gilipollez de Mahoma decid directamente que la censura os parece de puta madre y punto.

1 respuesta
B

#2 espera, no ha sido la psoe la psoe la cobarde aquí?

juss1

que en pleno siglo XXI haya gente que aun crea en seres imaginarios del cielo...asi nos va

Pitufooscuro

Joder con los capillitas, yo melafo en una iglesia si va con ese Cosplay.

#162 Más bien se está sustituyendo a Dios por el estado, antes era la religión la brújula moral y ahora es el estado, eso no es avanzar, es dar vueltas en circulos.

Pelunarez

#181 dicid qui is pirici di piti midri i pinti.

Mira compadre, cuando aprendas a debatir podrás hacer exigencias a los demás.

1 respuesta
wajaromau

Comunismo o libert...oh wait

Misantropia

#185 ¿No ves que me suda la polla tu opinión? Deja de perseguirme que no me interesas.

Verslayer

#180 De que año es ese video? Por que ahora la palabra "facha" tiene un amplio abanico -> todo aquel que no comulgue con el modernismo y la progresia multicultural vamos.

1 respuesta
B
Agrael120

Madre mía, el que faltaba xd.

Grimmer8

Entonces ya me ha quedado claro. No hagamos bromas del cristianismo porque hoy en día ya no matan, deberíamos estar agradecidos.

1 respuesta
B

#191 mas bien, podemos hacer bromas del cristianismo porque no matan pero de otros no porque somos unos cobardes y dan miedo.

1 respuesta
Misantropia

#188 Fachas cagándose en los muertos de Antonio Gaudí.

1 respuesta
Kaiserlau

#169 estás diciendo una tontería como un castillo, tampoco hubo fascismo en Italia?

Venga, a ver si te esfuerzas un poco y en este hilo no hablas del nacionalismo gallego xd.

2 respuestas
B

VOX es como Podemos: libertad de expresión para aquellas cosas que me gustan; censura para aquellas cosas que no me gustan.

1 respuesta
MaviFe

#195 que cosas ha censurado Podemos?

1 respuesta
B

#194 el fascismo italiano es diferente al fascismo español, hay un hilo muy interesante sobre eso

1 respuesta
Grimmer8

#192 ¿No querer que te corten la cabeza o acribillen a tiros unos fanáticos por una broma es ser un cobarde?

Pues ya sabes, demuestra tú la valentía que pides.

1 respuesta
oho

Entonces, ¿se sabe ya cuantos seguidores ha ganado la chiquilla por ofender a los 4 abuelos que han sobrevivido al covid?

B

#198 y a ti te parece bien que en españa en 2021 pase eso?

Esa es mi crítica, no se si la estoy expresando mal.
Deberíamos estar todos de uñas no porque se caguen en dios o digan puta a la virgen cosa que me la suda, sino porque debemos de tener miedo de los que te maten por una broma o por enseñar algo como ha pasado en Francia.

Os señalan a la luna y mirais el dedo como siempre, me prece de puta madre lo que ha hecho zahara pero me gustaría que se pudiera hacer con otras cosas

1 respuesta
B

#196 Por ponerte un ejemplo: https://www.elcorreo.com/politica/propuesta-podemos-censurar-redes-sociales-congreso-aprueba-eliminar-mensajes-odio-20201027094926-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Misantropia

#197 Y el fascismo del XXI es distinto al del XX. Mira qué fácil es.

1 respuesta
B

#202 es que es verdad, por eso hablar de fascismos asi es una soberana tonteria

1 respuesta
Carcinoma

#180 Mira que habré visto monólogos de este tipo, y es que de verdad que no puedo comprender cómo le podía hacer gracia a alguien. Más allá de soltar muchas palabras malsonantes, no tenía ningún tipo de talento para el humor, el amigo.

1 respuesta
Kaiserlau

#203 quien está soltando la tontería? Es que ni se para que réplicas a mi post. Has dicho nada.

Franco y el franquismo fue un fascismo y fue acompañado por todo momento por la iglesia. No son incompatibles.

Es más hoy en día existen taras parecidas. El yunke y sectas filocristofascistas por el estilo. Apuntillarme está.

odiazon

menudo retraso

Grimmer8

#200 Pero es que de eso no se debe ocupar Zahara. Zahara hace un cartel provocativo en España, país tradicionalmente católico. El catolicismo también es cultura popular española y como tal entra dentro del ideario de los artistas locales, como Tangana ha puesto el sonido de unos pasos en una canción y no la llamada de las mezquitas a orar, lo veo totalmente lógico.

El día que se abra el melón de Arabia Saudi, Qatar, Emiratos, etc, ahí es donde los países occidentales deberían ser valientes.

1 respuesta
B

#207 pues si españa es un pueblo tradicionalmente catolico supongo que entenderás que haya gente incluso comunista o lo que tu quieras políticamente hablando que se sienta ofendida por ese cartel.

Y vuelvo a repetir no estoy ni bautizado xd

Agrael120

"Lávate la boca para hablar del Opus"

"No estoy ni bautizado"

Top kek.

sephirox

#194 Pues hay autores que niegan el totalitarismo de la Italia fascista, por ejemplo Payne (yo sigo los postulados de Emilio Gentile, quien afirma el totalitarismo e indica que la subsume, con la eliminación de sindicatos y partidos católicos, sin olvidarnos de que el régimen italiano reconoce a Roma como estado soberano y sus relaciones las guía el Concordato de Letrán, al que llegan por las contradicciones que supone estado eclesiástico, al cual hay que diferenciar de la Iglesia nacional). El totalitarismo fascista supone una absorción por parte del Estado de los diferentes poderes fácticos o corporativos, y para determinar si un estado es fascista o no, los historiadores y politólogos buscan situar el poder del Partido en esta coalición conservadora. Si fueses inteligente, buscarías qué pasa con los elementos radicales en el régimen fascista.

¿Por qué te digo que en esa imagen de Franco no hay nada fascista? Porque en España el partido está purgado, los elementos radicales a partir del 42 dejan de existir, y la Iglesia siempre formó parte de la coalición desde un puesto dominante y no aubalterno.

Pero bueno, que voy a discutir contigo, cuando es evidente, y llevas años demostrándolo, que eres un maleducado, además de no tener idea se absolutamente nada.

No tengo ningún problema en ponerme a citarte textos. Esta noche, cuando salga, te los paso si quieres ilustrarte.

1 respuesta

Usuarios habituales