¿Puedo tener mas mala suerte en un dia?

KyOshA

#47 buen dato, ahora mando a un maton a que te saquee XD

Yo no suelo llevar tanto dinero, pero de peque un dia llevaba 1000 pts (uou...) y un niño de un par de años mas que yo me seguia... y giraba la calle y seguia alli... ademas cada vez a menos distancia. Asi que me meti en la primera tienda que pille y me quede alli hasta que POR CASUALIDAD paso un vecino y sali corriendo detras suyo xDDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

Una cosa es tener mucho brazo , y otra tener COJONES para teniendo una navaja en la espalda empezar a repartir ostias jugandote la vida , vamos k mi vida vale mucho mas k 500 pavos , jode , si , pero a todos nos han volcado algo alguna vez...la vida es asi.

Respecto a lo de tu abuela , lo siento , DEP.

C

Acabo de llegar del tanatorio, gracias a los que me apoyais.

Vamos a ver, se que es un poco de gilipollas llevar 500€ encima, pero eran las 8 de la mañana y nada mas salir de la imprenta pensaba ir a un banco que tan solo estaba a 1 calle de donde me pillaron estos mendas...

Repito, que lo cada uno se desahoga como quiere, alomejor con mi familia no puedo decirselo tan claramente, porque ahora lo que importa es la muerte de mi abuela, no que me hayan robado, pues por ello aqui lo digo todo.. y ya esta :(

Saludos

Darka

#93 sorry por lo de tu abuela.

Lo del dinero es lo de menos,pero si ya ibas mosqueado porque te seguian y encima al girar tambien y esperando en la imprenta....pues me hubiera metio el dinero en los huevos(sin que lo vieran).

yokita

Lo siento por lo de tu abuela, el mio murio hace 1 semana ;x

Por lo demas, mi dia tambien ha sido jodido.. he trabajado de 6 de la mañana a 11:30 de la noche :)!

B

#95
Horas extras remuneradas? O simplemente por "acumulación de curro" o "final de proyecto"?

yokita

#96 que coño! explotacion laboral en toda regla xDDDDD mi madre es la jefa y no me deja irme y encima no me paga -.-

Ashley_Riot

#1 mira ya te vale, llevo yo 500 euros encima y veo que me siguen dos tios... y me meto en cualquier bar o lo que sea, llamo a la policia, y hasta que no vengan no salgo...

JoSeTTo

Sinceramente, en la última cosa que pensaría si se me muriera un familiar cercano, seria en sentarme en el pc, pero tu mismo con tu mecanismo.

Rima mala spoted S.L

FrioneL

lo que yo no entiendo es si sabes que te estan siguiendo y vas a la impremta, por que no te escondes el dinero?

DEP

FoRTe

oye pues eso no es mala suerte, porke ke te kiten 500 € de la CARTERA es porke estás un poco alelao más ke otra cosa xD

500 euros nunca deben ir en la cartera ni en los bolsillos.

Strangelove

#1 Es tan absurdo y morboso, que ronda el peligroso límite del FAKE.

Tendria gracia que el colmo del mal dia es que fuese verdad y aqui lo tomasemos por FAKE xD.

Suicide

#102 Eso si que lo acabaria de hundir ya de por vida, que mal trago

ChaRuu

jajajajajajaj sin owned de #39 a #38

KrITIK4L

Siento lo de tu abuela...

Lo de los gitanos, si cuando salgo de la fotocopiadora los veo que me siguen, hago como que me he dejado algo y vuelvo a la fotocopiadora (y desde dentro llamo a la policía) o me meto en un bar/tienda lo más rapido posible para lo mismo.

Mejor prevenir que curar... en la ESWC de paris el año pasado el hotel en el que estabamos estaba en un barrio bastante malo y un día a mi, al jugador de PES español y al de GTA nos seguían 2 pavos bastante "chungos" y los cogí y los metí en un bar... se pararon delante... hice ver que llamaba desde el movil (No me sé el numero de la policía de paris) y que daba indicaciones de 2 personas y tals... y se piraron echando ostias.

Aparte... nunca llevo las cantidades grandes de dinero en la cartera... en un bolsillo más rescondido, o donde sea, pero no en la cartera... porque despues pasan cosas así y si a mi me mangan 500€ me cagonsatanasmaldito...

iRiBaR

lo siento por lo de tu abuela.

EmiLioK

Lo siento por lo de tu abuela.

Y una putada lo de los gitanos.

Narop

mmmm lo de marcar el ping al reves era cierto verdad? se llamaba automaticamente ala policia...

BTKOviedo

lo siento x lo d tu abuela tio, ánimo.

y lo d los 500 xapos ps weno oye q kies q t diga q s dinero tmp s pa disgustarse muxo (ya se q ye muxo dinero pro weno)...

S

Comparto tu opinion #1, lo siento por lo de tu abuela, y por lo del dinero, pues oye, al fin y al cabo es dinero, mucho, pero dinero, se recupera y punto.

si te consuela de algo a partir de este luines pasao a sido la peor semana de mi vida, no voi a entrar en detalles, pero lo que si es cierto, esque escribiendo los que te pasa, ya sea en foros o en chts, msn, ayuda a desahogarse a una persona en mayor o menor medida, pero weno, esa es mi opinion.

Ánimo y baches de este tipo tenemos todos, la vida sigue, y tarde o temprano la vida te sonreirá !

N0rth_

#108 es un fake eso del pin como una casa.

D

Pues maxo siento lo de tu awela, son cosas que pasan sin poder hacer nada.

Respecto al dinero.. a mi nunca me han robado nada, tampoco lo he perdido, lo que tengo claro es que si algún dia me hace algo como a ti el que se pone a robar soy yo.

Vete un día con tus colegas y a robar a tos los gitanetes que veais, y sino les dais una paliza.

Esto funciona así.

Por cierto, yo cuando veo que la cosa se puede poner fea me lio a correr y se acabó, que de heroes está lleno el cementerio.

Islander

#5 tonto lee bien "ahora acabo de llegar del tanatorio"

Pau

Porqué no le dijiste al de la "imprenta" que te guardase la cartera o porque no te asomaste ? No lo entiendo, como llegaron a ponerte la navaja en el cuello , no tienes piernas para correr como un negro ?
No hace falta ser heman para que no te pase eso, macho, basta con ser algo vivo y fiarte de tu intuición, los cojones que le eches es mas importante q los músculos q puedas tener, a parte dudo que 2 gitanitos te vayan a clavar una navaja... si me dices que estamos hablando de una mafia rusa que te persigue.. entonces vale pero crees que te la clavarían ? anda ya.. es que sigo sin entenderlo..

PD: Aprende de este compi http://es.youtube.com/watch?v=ATWEZmU0xEM , el orgullo de un hombre tiene mas valor que su propia vida.

T

#85

Técnica del rotulador again: mira a ver si conoces a alguien que entre en la descripción. Por ejemplo a alguien que entrene tkd de la wtf por ejemplo. Y entonces tu coge un rotulador abierto y le dices: "intenta que no te pinte".

Entonces veremos a ver cuantas pintadas se lleva.

Dejaros de tanta ciencia ficción. Los desarmes con mano vacía son extremadamente difíciles. Si alguna vez salís airosos, no es por mérito vuestro, sino por demérito del otro. Y no hay más.

S

esta claro que a los 2 no te los vas a hacer :/ , seguramente te lleves una apuñalada , pero lo mas importante es que tu crees que después de pincharte se quedaran a registrarte y robarte lo que lleves? pues no .. se irán por patas :/ .Pues la verdad prefiero quemarme con los 500 y que me pinchen , por que 500 € es casi la mitad del sueldo de un trabajador medio , tu te rompes el espinazo a trabajar para que llegue un subnormal y te lo robe? . Esa es mi opinión :/

B

#115
Si cuando lo he dicho, pensaba en ti y en tu ejemplo xddddd (en serio tío, me lo apunté y todo en un txt).

Supongo que un tío proísimo y un gitanaco que no sabe nada, podría ganar el campeón mundial no? :?
Aunque no lo sé. Tengo la suerte de no haber presenciado nunca una situación así.

Y yo SIEMPRE lo digo. Si son más que tú, o eres más flojo que ellos, RUN!
PD:
#116

Qué coño dices tío? Prefieres "que te pinchen"?
Te crees inmortal o algo?

Yo con vosotros y la fuerza que os da el anonimato flipo. Si se cumpliera TODO lo que decís por internet, los hospitales estarían A PETAR de tanta gente que "parte cabezas", "bebe 12 cubatas en 15 min"... Madre mía xd.

Pau

#117 La navaja no ha ido sola hasta su cuello, lo he dicho mas arriba no hace falta pegarse para evitar estas cosas, la cabeza te ayudará mas que los musculos. Pero nuestro amigo #1 vió venir el problema y no reaccionó, yo creo que lo se "critica" por decir algo es eso.

Otra cosa, gitanitos con navajas hay a tutiplen, el 90% (y me quedo corto) la llevan precisamente para eso, para dar miedo y/o vacilar, no para clavarla al primero que pase por la calle, ya tienen un padre (o un tio, o un hermano, o un primo.. ) en la carcel, saben las consecuencias.

#119 Igual que de todo tio, no solo gitanos, pero vamos NO apareces de repente en un callejón sin salida con 4 gitanos con katanas en tu cuello. Hay navajas de gitanos que cortan menos que una uña, no se trata de ir de Heman, se trata de evitar la situación, normalmente SIEMPRE tienes tiempo de reacción , otra cosa es que te empanes como #1

B

Anda que no hay gitanos que han rajado todo lo que han querido, y no han pisado la cárcel, por favor xd.

Arriesgaros todo lo que queráis. A mí si me dicen:
-La pasta

Con navaja, no me la juego por nada.
Ahora, si no llevan navaja ni armas blancas, ya empezaría muy rápido a calcular cuántos son, qué posiblidades tengo yo, a quién entrar primero, etc...

borisuco

No es comparable, pero vamos, hablando de mala suerte en un día...

Hace un mes o así, me levanto a las 9, llego a la biblio, estudio y salgo a la hora de comer. Hasta ahí bien.

Pero... según salgo de la biblioteca, "pum" me revienta una rueda del coche. Me cago en la gran puta y aparco para cambiarla. Voy en chanclas, y la clásica jugada de saltar encima de la llave para que gire me revienta los pies.

Consigo medio aflojar las tuercas, cambio la rueda, y mientras estoy apretando la segunda, me pica un cacho de avispa en el brazo. Dolor acojonante, y veo como se va volando. ¿podría ir peor? Rueda menos, pies doloridos, y picotazo increible en un brazo.

Pues sí, algo peor podría ir. Consigo cambiar la rueda, y voy a tomarme un café para relajarme al clásico Starbucks. Aparco, salgo jugando con el llavero como siempre, y nadie sabe porque, se parte en dos. Las llaves caen debajo de una furgoneta, y toca arrastrarse por el asfalto con la camiseta blanca.

Mañana para el recuerdo. :)

PD: Siento lo de tu abuela

Usuarios habituales