¿Puedo tener mas mala suerte en un dia?

B

Me molan los momentos que vas cargado, se te cae una cosa, la vas a recoger, se caen dos, dejas las otras, recojes las dos, las que has dejado han caído, las vas a coger y te chocas con la cabeza de uno que te va a ayudar, te tiras arriba por el dolor, y ahí hay el canto de una esquina...

Ya me pongo hasta cachondo cuando pasa.

PD:
#122
JAJAJAJ SÍ xDDDDDDDDDDDDDD.

Yo ya lo digo. Cuando me pasa me pongo cachondo.

JuAn4k4

Lo de los gitanos denuncialo y goes seguro, aunque igual te ponen pegas , 512€ no es normal llevarlos en la cartera. Si hay denuncia y se la creen, el seguro del hogar te pagara los 512€.

#121 Eso me pasa a mi siempre, coloco una caja bien se cae la otra, te agachas se te cae el telefono del bolsillo , lo recojes se te caen las dos cajas, vas a cojer las cajas y se te resvala el telefono y se acaba desmontando y las pilas del telefono por ahi pululando.

pidgeon

Para nada tienes mala suerte, a todos se nos mueren las abuelas y nos han atracado o timado alguna vez. A todos!!, osea que eso de la mala suerte es una tonteria.

Entiendo que estes jodido pero no vale la pena lamentarse, piensa mejor en esto:

  • LO maja y buena que era tu abuela y los buenos momentos que pasasteis.

  • Que los que te han atracado y esta semana tienen 500€, seran los que si llegan a adultos con suerte, te corten el cesped , limpien tu coche....

J

Mira que no suelo responder a estas cosas.... pero tengo que decirlo o exploto:

#121

Eres POCO PESADO con las artes marciales y la defensa personal.

Colega, eres INTENSÍSIMO hablando que si la forma física tuya es tal o cual, que si la de fulano es tirillas, que si yo hago gimnasio y se de lo que hablo, que si tu no mides 2 metros no te comes un mojón.

PESADO, PESADO, Y PESADO.

Deja de lucir tus conocimientos de artes marciales, por que encima eres incoherente: aquí dices que la gente que se enfrentara a los malotes son "tontos" por que tienen las de perder, y luego en el post que hablaban sobre el maltrato escolar, en el que 5 o 6 tipos le pegaban a un chavalito tu AFIRMABAS que te liarías a hostias con todos aunque acabaras en el hospital.

CANSINO

Xray

ami me han dao el palo 2 veces y esas dos han sido teniendo 12 y 14 años, la primera fueron 2 saliendo de un ciber direccion a mi casa y estuvieron 5min siguiendome hasta que ya estaban a 1m de mi y me gire y ahi estaban pidiendome una libra (cuando las pts xD) y claro la verdad no tenia nada y se piraron y otra mas flipante estaba hablando por telefono en una cabina me aparecen 2 ginchos malotes con unas pintas de flipar yo hablando con mi novia y se acerca uno de ellos y me da la mano O_o y me dice no tendras por ahi dinero verdaD? y derrepente el otro tio con las manos en los bolsillos simplemente extendio su mano llena de sangre y ahi ya me kede X_X y sake la cartera y con 14 años k iba ha hacer darle lo poco k tenia k no era na de na, por el camino los hijos de puta se les oia decir "venga tio k hay k conseguir mas" y mi novia que habia oido todo por el telefono.. ¿te han robao o ke? y yo nooo solo me a dado la mano porke keria hacerse amigo mio xD.

El otro dia casualmente iba con mi novia pa casa y derrepente se me acerca un pedazo de pavo de 2m super mazao lleno de tatuajes y con cara de loco y hasta que no estuvo a 1m de mi pues no le veia bien la cara ya k estaba todo oscuro, yo flipando porke tenia un puestazo que pake.. y mi novia flipando pensando k me iba a dar una paliza, total que el tio es un vecino mio k venia a pedirme un cigarro xDD. La verdad me asuste un seg porke es de flipar el pavo ademas es bastante violento..

Silverian

a la hoguera con to los gitanos hijosdeputa

Miahu

Animate y DEP x lo de tu abuela :(

J

abuelas suelen haber 2... xo billetes de 500... de esos hay pocos tio... lo siento!

factonni

joer, vaya putada

Usuarios habituales