¿Puedo tener mas mala suerte en un dia?

C

No se muy bien como empezar este tema, ya que en todos mis post empiezo con un "Buenas", pero para nada hoy es un buen día para mi, hoy ha sido una condensación de malas cosas, una detrás de otro, bueno, comienzo la historia brevemente:

Como de costumbre he madrugado a las 7 de la mañana para ir a hacer unos recados de trabajo, vivo en Alicante centro, no tengo coche, por lo que tiro de transporte publico, bien, a las 7.30 pillo el bus hacia San vicente del raspeig (arribad de alicante), que es donde me dirigía, bajo en la parado de siempre, pero a diferencia que otros días cuando llevo unos 10 minutos andando me percato que 2 individuos están detrás mía, pero no pienso nada mas, cuando me preocupo es cuando giro de calle y siguen detrás mía (estos tenía un aspecto entre gitanos y malotes de la leche), entro en una imprenta fotocopio unas cosillas, y al salir estaban sentados en una portería, cual es mi sorpresa, que nada mas salir me se levantan y mi siguen.

Yo sigo a la mía, ya algo preocupado, total que lo que me temía... se acercan en carrerilla uno por detrás y otro se me adelante el de atrás me saca una navaja, me la pone en la espalda, y el puto maloteh del otro por delante diciendome que le de todo el dinero que tengo o me raja, lógicamente con 2 pavos no hago nada yo solo, y menos con una navaja en la espalda, total que encima tenia nada mas y nada menos que ¡¡¡500€!!! en mi cartera para ingresarlos en el banco, les he dado al rededor de 512€ o así, y los pavos se han largado pitando leches, yo me he quedado sin saber que hacer, total que he pasado de todo, ni la policía haría nada, ni yo podría hacer nada, así es el mundo...

Bien, eso es la primera parte, a la hora y media cuando estoy en casa de un colega programando unas cosas, me llaman al móvil mi madre, diciendome que mi abuela se ha muerto, tenia 70 años, estaba relativamente bien, fue empeorar de la noche a la mañana por una parada cardorespiratoria, y yo ya no podía creermelo, en menos de 1 hora me pasa todo esto :(, ahora acabo de llegar del tanatorio a ducharme y salir otra vez para ya...

En fin, lo mio es mala suerte.

Saludos

Alatriste

edit: No habia leido lo de tu abuela sorry...

Spachu_4Ever

Lo de los gitanos malotehs me ha pasado un par de veces, pero yo siempre llevo 0€ y pocas veces el movil, algun dia les dare tanta pena que me daran ellos algo a mi xDD.

Lo de tu abuela... bueno a todos nos tiene que llegar. DEP

Animate hombre, mañana sera otro dia :D

Saludos

soy_betiko

Lo siento mucho por lo de tu abuela, y lo del dinero... son 500€ pero no deja de ser dinero que puedes volver a ganar.
Son cosas que pasan en la vida, ánimo.

PrinceValium

Se te muere la abuela y antes de volver al tanatorio posteas esta mierda?

gl con tus prioridades.

Alatriste

#5 quiere ser flamero

C

#5 Estoy esperando a mi hermano, y si posteo es para desahogarme...

Trafi

Quema el poblado gitano mas cercano.

Yaya D.E.P. :\

HIMOTEN

por 500€ ya puden pinxarme que la cabeza se la parto peti qui peti.

Scavenger19

todo eso y te da time a postear? lol

g4sb0

Llevas 500€ y le das 512€? Vaya tela, llevo esa cantidad de dinero, y vamos, k me rajen antes de darselos -.-"

Edit: DEP

PiRoMaN0

ya ves!!! nose si es que estas muy solo y no tienes a nadie a quien contarle esto, pero si es verdad....lo siento mucho la vida es asi de cabrona.

eisenfaust

Jejeje, pues aún te quedan unas horas para terminar el día.

Si eso ve editando.

C

#13 Si, la ostia de fake.

#14 j3, que gracia.

B

Lifes goes on.

LOc0

#1 No eres gafe, tranquilo. Es sólo que te ha tocado vivir en EspAña. En cualquier otro país del primer mundo (y varios del segundo) no te hubieran mangado esos 500€ y tu abuela posiblemente hubiera sido tratada a tiempo.

Salu2 ;)

PD: siento lo de tu abuela. DEP.

PrinceValium

#6 A mí esas mariconadas no me van, lo siento.

#7 No logro a entender como recién muerta tu abuela se te ocurre postear para desahogarte. Espero que ahora en el tanatorio no estés callado e intentes consolar a tus familiares.

#14 Sigues siendo un crack xDDDDD

#18 En otro país quizá no tuviera esos 500 euros y su abuela podría no haber llegado a los 70.

Spachu_4Ever

En Hogueras del '05 un moro empezo a vacilarme en la parada del 24 a las 6 de la mañana, cuando llego el bus se subio conmigo y dentro habian 3 o 4 moros mas que conocia.

Cuando fui a bajar en mi parada, se levantaron a la vez que yo y en ese momento supe que me tocaria correr de la parada a mi casa xDD.

Al final no bajaron y me fui tan tranquilo.

Moraleja: España da asco en cuanto a malotehs pero Alicante se lleva la palma :(

-

#18 si? en que mundo? en tu cuarto no? jajaja

RusTu

Si te querías desahogar de verdad, haber llamado a tu novia o algún amigo, pero postear aquí nano...

-

#18 a modificado su mensaje? xD.

LiuM

Si, podias haber tenido peor suerte, podias haber muerto tu sino das el dinero.

C

Coño, que ahora voy a ser mala persona por postear en un foro joder, vamos a ver, mi novia lo sabe, mis hermanos lo saben, mis amigos lo saben ya he hablado, os recuerdo que esto ha pasado por la mañana, a las 10 de la mañana...

Ahora hago espera a que venga mi hermano para irnos juntos al tanatorio, y de mientras pues como no hablo con nadie, pues me desahogo aqui, la verdad que a veces algunos haceis gracia con vuestros comentarios pseudoflameros, pero cuando uno esta jodido, y lo digo yo que soy objetivo, duelen, asique venga, dejaros las gracias en casita.

T-1000

Si puedes tener mas mala suerte

S

Pues que quieres que te diga , ami a la que me siguen 2 veces entro e una tienda me compro algo de hierro y salgo y se lo estampo a los malotes en la cabeza. Y no lo digo para hacerme el chulo en el foro ni nada de eso, lo diog muy en serio y me a pasado.

Siento lo de tu abuela

Usuarios habituales