¿Puedo tener mas mala suerte en un dia?

T

Pon denuncia en la policia. No recuperarás el dinero, pero almenos que se tenga constancia del hecho. Quizás aparte de la ciudad más sucia, consigamos ser la más delictiva de españa, lo cual no será muy difícil al paso que vamos.

Y nunca lleveis tanto dinero encima, si te hace falta tanto dinero, mejor usa tarjeta de crédito para pagar y demás.

R

DEP

qué mierda de día no? :S

Korso

Lo siento :/

g4sb0

#34 veo que eres tan inteligente como mi perro.

#37 he de reconocer que eso no es muy dificil.

Thanat0s

#36 El mio es más listo que él y de lejos.

#1 Lo siento tío, pero así es la vida, un día todo te sale bien y estas en la cresta de la ola y otro día es una puta mierda y estás en tu agujero sin saber si salir o morirte ahí del asco.

Espero que todo se te mejore.

Saludos.

-

oh verdad cosma perdoname por faltarte el respeto.

cosma si estas muy mal , yo me pensaria el suicidio , no merece la vida vivir .

Thanat0s

#38 "cosma si estas muy mal , yo me pensaria el suicidio , no merece la vida vivir ."

Matemos a la vida.

g4sb0

efectivamente #38 es mas tonto que tu perro. Lo confirmo.

-

Cosma tio son ya casi las 8 llama a tu hermano no vaya ser que con la mala suerte que tienes hoy , tenga algun percance.

RusTu

No pongo en duda que sea verdad o mentira, lo que te cuestiono son las formas y que esto no es el mejor sitio para desahogarte.

ReBeLStRiKe

#1 te acompaño en el sentimiento por lo de tu abuela. A mi me han echo eso miles de veces... En los tiempos que corre no se puede ir ni bien vestido por la ciudad...a mi me cogieron 2 gitanillos/garrulos/canis y me mangaron el movil, las gafas, el reloj y la cartera... y se fueron por patas. Simplemente ha sido un dia malo...espero que tengas dias mejores :)

P.D: Sacaron el carnet del coche y el dni y lo tiraron al suelo enfrente mia...es lo unico x'D

PiRoMaN0

#42 muy de acuerdo contigo, aunque no me caigas muy bien.

inter

Normalmente, hay que tener pelotas pa clavar navajas, te corresponde a ti decidir el riesgo, eso si si te ves medio con posibilidades neutraliza la navaja y patadon.

en cuanto a lo de awela piensa k todos tenemos k irnos algun dia. r.i.p.

EDIT: donde kojones esta el "Mi Abuela Fuma" del #42 ?????

Oni

lo de la pasta es culpa tuya, no se a cuento de que tienes que andar haciendo recados con tanto dinero encima, si era para ingresarlo, haberlo hecho antes de nada.

siento lo de tu abuela, pero con respecto al dinero, te lo mereces por inconsciente imho.

DuMbaS

yo cuando llevo mas de 100 € me lo meto en las zapatillas xD

reVorZ

Tu desahogate aqui, que aunque haya gente tan sumamente inutil como -AJ- , tambien hay buenas personas :)

Lo de los gitanos...pues ya es mala suerte que te piyasen con 500 € en el bolsillo,

Y lo de tu abuela pues lo siento y mucho ánimo ^^

n1x3r

Joder q putada... lo siento tio.

g0tO

ánimo!

mi abuela murió tmb hace año y pico xro wno ya staba xunguilla...

G

pues siento mucho lo de tu abuela. En este caso el dinero es lo de menos...

B

Basta. No quiero oir ni un post más de "pues yo con 500€ les chafo la cabeza", ya que es mentira. Con un cuchillo os meáis encima (y hacéis bien) a no ser que midáis más de 1'85 y tengáis los brazos como armarios y una espalda de 2 metros, o vayáis acompañados.

Si os jugáis la vida por 500€, sois más tontos de lo que creía.

#1
Si ves que te siguen, métete en sitios que haya gente, o en una tienda y sal entre la multitud, etc... Hay mil formas. Supongo que todos sabemos cuando nos siguen, y qué hacer, ya que todo el mundo de pequeño (o en cualquier otra situación) le ha pasado.

Lo de tu abuelo lo siento.

y0p

Si que puedes.

Fdo: http://y0p.miniville.fr/

Spachu_4Ever

#53 Ya van unas cuantas veces que haces spam, eres un plasta.

CaNaRy_r00lz

siento lo de tu abuela

piraiN

Ánimo pero con todo mis respetos, yo creo que no es el lugar apropiedado de ponerlo ni de contar, sobre todo lo de tu abuela.

ánimo.

yasssuN1

Tanto decir q les partis la cabeza... mira tal y como sientes la navaja y q tienes a un pavo pidiendote algo esq te meas encima... A mi me ha pasado varias veces.. 1 vez viniendo de una fiesta, x los paisos catalans me cojieron 3 moros como tres armarios y me cague vivo, el pavo de alante me puso una navaja en el cuello y esq se lo tuve q dar todo, menos mal q iva sin un duro xq me lo habia gastado todo y solo tnia la tarjeta d metro, dni.. etc y tmb el movil.. otra vez me vinieron 2 gitanos d estos y vi q me estaban siguiendo me meti en una tienda y vi q estaban en la cera de enfrente apollados en un coche mirando... coji y sali x patas y al cruzar la kalle me perdi x ahi... no me pillaron, y otra y la ultima q a sido la ultima, en enero o asi, me vino un puto sudaka y me dice q le de el reloj, y va a quitarmelo, me resisti, le pegue y luego me salio otro y me fui a casa con 1 ojo morao y sin reloj... asiq nose yo pienso q aunq joda lo mjor es darselo y ya esta, q se piren si no tio t puedes arruinar la vida...
Lo siento x tu abuela, son cosas q pasan, mñn será un dia mejor animo! :D

tr0nk0

Joer tio que mala suerte.

PD: Lo siento por lo de tu abuela D.E.P

Hayworth

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

yasssuN1

#59
asiq mejor, no tentar a la suerte :)

Usuarios habituales