¿Puedo tener mas mala suerte en un dia?

_dGr_

Doy gracias a quien tenga que darselas por ser un tio grande y hacerme respetar en las distancias xDDD.

Sobre lo de tu abuela... es una gran putada, tiempo y pa'lante, loco.

chusty

Vengate de esos gitanos, algun dia les pillaras solos.

Strangelove

Vamos a ver, estas cosas me ponen de mala leche:

Tu sales a la calle con 500€ en el bolsillo y notas que te siguen unos ruinas, y al meterte en la fotocopiadora ¿no se te ocurre otra idea que salir a la calle tan contento?
Si no aprovechas la intuición para salir de ese tipo de situaciones, la llevas clara.

Yo de entrada, hablo con el responsable de la fotocopiadora y le digo que me saque por una puerta trasera o algo, y si tengo que salir a la calle, antes me matan que darles 500 euros, ¿entiendes?

No he leido los posts, pero si no los has denunciado, es como decirles que han hecho bien en quitarte el dinero, y que lo pueden repetir cuando quieran, que por tí no hay problema.

Y por cierto, he visto dias peores que el tuyo, pero muchísimo peores, vamos. Se de gente que en un dia, han perdido el trabajo, el coche, la novia y casi todos sus amigos, y encima, acabar en el hospital en estado crítico, y vigilado por policias por orden judicial de detención inmediata en cuanto se recupere. Eso si es un mal dia.

Spachu_4Ever

#63 "he visto dias peores que el tuyo, pero muchísimo peores, vamos. Se de gente que en un dia, han perdido el trabajo, el coche, la novia y casi todos sus amigos, y encima, acabar en el hospital en estado crítico, y vigilado por policias por orden judicial de detención inmediata en cuanto se recupere. Eso si es un mal dia.

Joooder, abre un thread sobre eso que me he quedado con la duda :D

B

O Dios por favor, quiero sabe quién es el tío de la detención.

_dGr_

Avatar del desgraciao ya!!

Masackre

#1 joder si notaste q te perseguian 2 gitanillos, y te metes en una cosa a fotocopiar sabiendo q llevas 500 euros no salgas coño, te esperas a q se piren, y si no se piran llamas a la poli y au.

werty

siento lo de tu abuela.

en cuanto a lo de los 500€ si noto que me siguen lo que hago es directamente ir al banco mas cercano o sacar el movil y llamar a la policia y entrar en una tienda.
si na mas salir los veo ahi, entro a la tiendo ->movil->091->socorro.

vinilester

#1 antes nada...mi pesame x tu abuela.

Y...si ves q t estan siguiendo descaradamente dos putos gitanos o lo q fuesen llevando tanta pasta en los bolsillos...como se t ocurre salir d la tienda tan trankilo....???

X logica, t kedas dentro d la tienda, se lo comentas al dependiente, acto seguido llamas a la policia.

puntu

DEP

Gasolina

Pues que quieres que te diga, a mí una vez me seguía un tío la verdad que bastante rato y no con buena cara, anduve unos 10min hasta unas oficinas de la policía municipal (no la comisaria vaya), me senté 5min ahí en un portal fuera y el hombre se piró xddd

S

soy tu y por 500 euros los inflo a palos a los 2 , hombre pero que puta mierda es esta! , que se creen que esto es suyo y pueden hacer lo que quieran , hombre ya . Ahora busca a esos HDP y pegales su correspondiente paliza

Maxur

El dinero en los calcetines, toda la vida.
Pd: No, yo ya no me hubiera refiado de que dos tios me estubieran siguiendo.

B

#72
Foto tuya de cuerpo entero. Por internet todo el mundo infla a palos.

ferraseas

DEP x lo de tu abuela tio pero has sido un poco panoli no ?? sabiendo que llevabas tal cantidad de dinero y viendo que te seguian yo m habría metido en alguna tienda o algo y a esperar que se piren.
Una vez fui a llevar la play 2 a piratear y a la salida d la tienda m estaban esperando 4 moros. Fui andando y a lo que se hecharon a correr detras mia ya para pillarme me meti en un bar. Saque el movil para llamar a mi padre que taba esperandome en el coche a 1 minuto de ahi y las patas que echaron los moros nada mas ver que sacaba el movil fueron grandes.

De todas formas lo siento ;)

S

#74 en mi perfil?

yasssuN1

#76 con 15 años, x muxo q tngas cuerpo te COMES LOS MOCOS...osea q de inflar a palos poco, protegete no t vayan a inflar ati xD
PD: si me pongo las manos debajo de los biceps te digo ke te akojonas del brazo ke sako... asiq menos ponerte las manos ahi para marcar mas,gay xD

S

#77 y eso me lo dices tu? el fantasmote

yasssuN1

OFC, en persona

imcordobes

decir DEP consuela?

Txentx0

Respecto al atraco, llevando dinero encima deberias haber estado mas listo

Lo siento por lo de tu abuela, hay cosas que no podemos evitar

Colacado

me sacan 2 malotes una navaja y voy con 500 euros en el bolsillo y ya me vieron correr

-

tendrias que haber denunciado,esta gentuza la solemos tener fichada y suelen tener antecedentes,y un atraco a mano armada con intimidacion y con sus muy posibles antecedentes un tiempecillo en la carcel si que pasan,todavia estas a tiempo de denunciar,intenta dar una descripcion lo mas detallada posible y denuncialo mañana por la mañana,lo peor en estos casos es dejarlo pasar como si no hubiese pasado nada.
Y encarase es una toteria,tienen un arma y poner en peligro tu vida por 4 duros no vale la pena.
pd-denuncia cohonne
EDIT-Siento lo de tu abuela

LmrZ

HIJOS DE PUTA kien se creen?

joder tio y tu tb.. 500 leuros encima i ves ke te siguen 2 kinkis desde hace media hora.. pos no se la verdad en ke pensarías xd

B

#76
15 años y musculatura normal tirando a tirillas. Si no eres cinturón negro y gran experto en técnicas de calle (sambodeiros en taekwondo, aikido o wing tsun, que no creo, ya que llevar esta práctica a nivel alto conlleva media vida), te aconsejo la táctica que ha servido a la humanidad desde hace milenios: Correr.

Pregúntale a los maestros de cualquier arte marcial (campeones mundiales, si quieres), qué harían si fueran con 500€ y les fueran a atracar. Ninguno te dirá "les parto la boca", ya que en cualquier momento alguien que controle con el cuchillo te lo clava y "hay mucho héroes en el cementerio". Seguramente tantearían a ver si pueden distraer a uno, y lograr una artimaña (gracias a sus años de experiencia en combates), y si son más que él y más fuertes, salir corriendo.

PrinceValium

Siempre me han hecho gracia las fotos con los brazos cruzaos e intentando sacar cachas xDDDDDD vamos, que hasta yo con mis brazos lipídicos podría parecer mazao.

J

que putada los 500 euros maxo!

Spachu_4Ever

#86 Por no hablar de que luego las manos te huelen a sobaco :__(

eNe

x 500euros m combierto en chuck norris y los empalo

B

#86
Se hace para poder jugar al Diablo 2 tranquilamente, y cuando te llamen atrapado, hace la foto y decir:
-E e ehhhhhh. Mirad!

xd.

Usuarios habituales