Puñalín buscando llamar la atención

sephirox

#120 Pues nada, todo normal. Que se cree un sindicato de manteros y se acepte, normal; las manifas con disturbios en Barcelona aprovechadas para saquear en plan la Batalla de LA, normal; que un expresidente diga que se fomenta eso, normal.

1 respuesta
alepe

#121 La delincuencia es anormal, un mal a erradicar. Y es innegable que en esta ciudad tenemos un problema con cierto tipo de inmigración.

Pero hacer creer al resto que este es un mal endémico solo de Barcelona o por culpa únicamente de los políticos de esta CCAA es engañar al personal.

Y si me equivoco, pido datos.

1 respuesta
sephirox

#122 Por cierto, me ha dado por mirar, pese a que era innecesario porque todos lo sabemos. El resultado:

Colau asume que hay que afrontar el 'top manta' con más policía

El 'conseller' Buch afrma que la venta ambulante "genera mucha inseguridad"

https://amp.elperiodico.com/es/barcelona/20190719/junta-seguridad-top-manta-barcelona-colau-buch-combatir-policia-7561465

Es de hace 2 años, pero nos vale. De hecho, es de chiste:

El sindicato de manteros acusa a Colau de traición y la responsabiliza de la operación policial en su contra.

El colectivo advierte de que si no hay soluciones inmediatas protestarán delante del Ayuntamiento

https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/catalunya/1565349161_987958.html

1 respuesta
alepe

#123 La foto de los manteros lo dice todo:

Pocos de estos verás metidos en el día a día de la delincuencia de Barcelona que desde MV tanto os dignáis a poner de manifiesto.

2 3 respuestas
odiazon

#124 Los que terminarán en la delincuencia son sus hijos, suele ser así, ellos viven con el miedo de que los lleven a su país de vuelta, por lo que su mentalidad es totalmente distinta, harán todo lo posible por ganarse la vida sin intentar hacer daño a nadie.

El problema es que ellos llegan aquí con unas ganas tremendas de trabajar y se encuentran el percal de un país que realmente está en la mierda pero que mama del capitalismo por pertenecer a la UE.

En realidad casi todos estamos en la mierda, aquí no hay futuro para mucha gente, ni para la de aquí, y con futuro no me refiero a que te falte de comer, me refiero a formarte y poderte desarrollar como profesional, hacer cosas que realmente aporten a la sociedad y a su desarrollo de forma positiva, etc...

Parece que en este país solo hay salidas si eres un macarra, un delincuente o un corrupto.

sephirox

#124 A mí, que tengo una tienda cerca de Barcelona y me meten buenos palos económicos, sí que me parece que están delinquiendo. Que a ti no te afecte, no significa que al resto no lo haga

2 2 respuestas
alepe

#126 Si no digo que no, y no digo que no sea otro mal a erradicar.

Pero no veo la relación entre puñalín o machetín y esta gente, porque no la hay.

Ni veo que ese sea un mal endémico solo de Barcelona, que de ello iba mi post inicial.

Plutonic

#126 Ostia, que odia Catalunya y vives aquí. Me parto xD

2 1 respuesta
sephirox

#128 Ni odio Cataluña ni vivo allí; tengo intereses de diferentes tipos allí. Pero no, estáis muy equivocados, tener un rechazo inmenso hacia el catalanismo como grupo político y al relato que propagan, no es odiar Cataluña.

Es más, me atrevo a decir que yo quiero más a Cataluña que vosotros. ¿Por qué? Porque no siendo de allí la siento tan mía como mi propia Valencia, puesto que así es. Los que no pueden querer a Cataluña son los que desprecian a más de la mitad de los catalanes por no pertenecer a su cultura política.

14
B

Una ciudad donde se hacen cursillos de okupacion... que esperais

1
ruk0style
#124alepe:

Pocos de estos verás metidos en el día

En el día no, teniendo ventaja ellos actúan más de noche.

2
wOlvERyN

#106 no está en el top3 por 1€

B

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2021/10/18/detenido-joven-causo-danos-nueve-58504568.html

Aquí tenéis la noticia del "joven sin carné de conducir y en situación irregular".

1 2 respuestas
Dieter

#133 en serio Cruz del Humilladero? suena a pueblo de Mortadelo y filemón.

1 1 respuesta
B

#134 Suena a lugar donde se hacían ejecuciones para que el pueblo viera que cometer delitos era penado con la muerte. Y de ahí que haya una cruz para recordar estos hechos.

B

#1 Ni gratis vivo en Menacelona. Sorry.

Gustioz

#133 madre mía 🤦, pobre marroquí oprimido, nuestro niñe!

1mP

Indepes, ¿que preferís?

¿Españolitos o moritos?

Tanto llorar durante años sobre la opresión española, espero que os guste la opresión magrebí. Que van a ser vuestros únicos vecinos de aquí a 10 años.

1 respuesta
B

#138 para entonces este foro se llamara alavida o algo así

2
8 días después
M4v3rikj3j3

Os lo dije, no hay semana sin farándula en Molina de Segura, cuando no varias, pero no son morenitos ,ni gobierna la Colau ;)

1 1 respuesta
1mP

#140 Pues yo lo veo morenito.

Dame una G.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#141 Que va 100% producto autóctono, católico (como bien remarca, que no evangelista) y ese no tiene el acento cerrado, si oyes a uno de Archena, te caes de espaldas.

Usuarios habituales