¿Qué cerveza os gusta más?

Carnival

Judas y Murphy's roja.

Xtr3m3_

Estrella Levante

kerm4n

mezquita alhambra

dark_elfa

Sin duda...
http://a.imageshack.us/img268/1962/84156large.jpg

MrNulo

#150 joder guinness roja, qué ganas de probarla.

¿Alguien ha probado cerveza casera? Yo tomé una pinta una vez antes de que chaparan el bar y fue lo mejor que he probado en mi vida. D:
Desde entonces me gustaría hacerla yo pero los kits y tal que venden son un poco caros.

B

Bueno, pues con esto amigos míos queda demostrado que la alhambra es > all y que la heineken y la cruz campo son kakita kakita , no?? por lo menos del panorama español...

:clint:

miniCrack

Shandy cruz campo ;D

WiLcO

Me sorprende que a la gente le encanten las cervezas españolas, yo soy de la opinión de que tomarla una vez cada mucho tiempo esta bien, ya que es producto nacional pero vamos donde este cualquiera de importación las españolas se quedan en nada, y por dios el que tome una cerveza de esas congeladas como las que sirven en los bares en los grifos sudorosos y le guste es que no aprecia la buena cerveza.

rockfuck666

#110 Se llama Perlenbrancher, creo.

#138 A mí, de las portuguesas, más que la Sagres, me gusta más la Bock.

elkirby

Alhambra reserva 1925

koplousky

#16 +1

_ZyKeR_

Estrella Levante sin lugar a duda, pruebala y verás xD

B

estrella / voll damm

RaCe

me cago en la puta cada vez que entro a este post, con el calor que hace me entran unas ganas de tomarme una cervezita increibles xddd

L

Cruzcampo es basura cervecil.

marmmmalade

Heineken freskita = win

Kartalon

Nacional: Alhambra Especial / Mahou Clásica

Internacional: Kasteelbier Triple (Bélgica)

yokai

no sé porque os vais tan lejos cuando en casa tenemos grandes cervezas; en esto como en todo es cuestión de gusto pero para que tengais una referencia...

http://www.noctamina.com/bebidas/la-mejor-strong-lager-del-mundo-es-de-cruzcampo

JeanGrey

Paulaner

BUzzs

Alhambra

Kiles

La Alcázar es la que más me gusta

Edit: La alhambra verde está muy buena, pero la normal es una mierda

Ninja-Killer

Voll-Damm de grifo, sin duda

#1 Haz recopilatorio marica

L4Ur1T4

Pues depende, pa tener en casa o echar una caña suelta me quedo con Heineken, pero si voy a cervecería o me apetece darme el gusto me quedo con Hoeggarden

Petan13

Mis preferidas son: Alhambra, Voll-Damm, Budweiser,..... Aunque de estas tres me quedo con la Alhambra sin duda...

Coman2Sueco

para mi como una negrita Guinnes no hay nada

oZk4h

Claramente la Gordon Finest

Kiles

#158 A ver si el que no aprecia la cerveza vas a ser tú, que o bebes una cerveza de hipercalidad o no te gusta...

Danrex

Paulaner, Spaten y Ambar.

pd: Y a base de Spatens pasamos toda la fase de grupos y terminamos ganando un Mundial de fútbol así que... xDDD

B

La que mas espuma tenga

ZaPa_

Cuando iba a una cerveceria de Barakaldo solia alternar:

Hoegaarden, Grimbergen y Judas.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps