¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

NoRelaX

Lo que faltaba, el trve metalero xDDD

2 1 respuesta
SasSeR_18

dejad de citar a Nach en este estercolero please

1
Wei-Yu

#329 wtf xdd

B

#33 nos estas diciendo que vas al gym y no llevas esto en bucle?

https://youtu.be/4L7ZMX3-wRM

PD: el bad bunny este es el paquirrin del otro lado del charco

manurivas

#329 no te falta razon Lisa... no te sobra razon...

Alfombras

#331 Al "trve" se la suda toda la musica que no sea metal. Solo odia a los poseurs, y con razon.

1
Woh

Viva Nach El chojin y zpu los mejores raperos de España. Y viva el hip hop 4 elementos pazzzz.

2
B

Peña que escucha rap discutiendo con peña que escucha trap, representación gráfica:

1 2 respuestas
Jok3r

#338

3
Fit1

El rey del pop es YUNG BEEF

PUTA SOI ER SIGALA

2 respuestas
Jok3r

#340 Llorando con los comentarios, que despropósito dios jajaja

StkR

#233

Hay gente que no le gusta la música per sé, pero le gusta esto. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

No hay más preguntas, señoría.

Daahlia

& yo que me quejaba de Justin Bieber, 1D & los Jonas Brothers hace años... al menos a ellos se les entendía :joy:

Soulscx

me hace llorar tanto romanticismo

1 respuesta
CAFE-OLE

#344
joder pero si es identica a una que pusieron ya en el hilo

se plagia a si mismo, maestro!

2 1 respuesta
massaker

#338 El rap está bastante lejos de mis gustos por su simplicidad musical, pero líricamente cualquier artista serio de rap se folla a toda esta cosa del trap y sucedáneos.

3 1 respuesta
wokey
1
Akiramaster

No le ven nada. Si muriera mañana otro artista ocuparía su lugar en la radio, las discotecas o las playlist en una semana.

1
S

#340 el primer comentario ya ha hecho que merezca la pena el hilo.

Kaiserlau

Comparable a Vivaldi, las dos cosas son música y arte, no critiques desde vuestra superioridad moral.

Tas pichao mano?
Name balas nouu
Buuaff ñeee

Soy un artista.

5 2 respuestas
Markitos_182

No sé, aquí queda bastante claro.

2
sephirox

#350 A ver, puto analfabeto musical, esto que te pongo es una basura, no es arte. Es un puto gordo berreando:

Esto sí que es arte. La letra inspirada en esa lúgubre oscuridad psicológica de Dostoyevski y en el materialismo satírico de Cervantes; las mandolinas rememorando antiguas danzas andalusies; los ritmos brasileños, con mezclas tibetanas, etc. Aprende, desgraciado.

3 1 respuesta
A

#345 no puedes plagiarte si no conoces tus letras.

Kaiserlau

#352 dios le he dado al play del segundo sin querer, de esto que qué haces scroll con el móvil..

Ahora tengo infección de oídos, gracias @sephirox

1
massaker

Acojonante un tipo que utiliza autotune en todas sus canciones e incluso en directo en todas las estrofas y que sea considerado músico al nivel (o por encima) de cualquier otro artista.

1 1 respuesta
B

#346 diciendo verdades. A mi me parece que hay músicon increíble dentro del rap y tambien puta mierda, pero no nos vamos a engañar, musicalmente es basico. Pero si no escuchas al tipico Tito Mc o 50cents y sucedáneos te encuentras letras que son jodidas obras filosóficas y construcciones poéticas de una métrica y composición exquisita. ¿Que tiene el trap que decir de todo esto? Pues bien poco, que alguno hay que le ha metido ALGO de contenido a algún tema, pero ¿el notario este? Me falta escuchar un tema donde no repita 40 veces la misma expresión, o suelte gilipolleces que le escucharías al tipico cabeza hueca del que la gente determina eso de: "los porritos te dejan tonto".

Tirarme de envidioso porque esta forrado... xDDD hay miles de artistas que me parece "legitimo" lo que ganan, incluso dentro de los que hacen trap, y no tengo ningún interés en criticar su obra por ese hecho.

¿Su éxito? El inicial por el nivel intelectual de los chavales de 12/16 de hoy en día, ¿el actual?, por inercia pura, como todo lo que se convierte en producto. A ver lo que tarda la gente en aborrecerlo.

3 1 respuesta
sephirox

#356 Totalmente de acuerdo. A mí el rap no me gusta, pero admito que tiene mucho mérito y que algunas letras son muy buenas. El problema es que esto es incomparable, es una puta degeneración de la música xd.

A mí este tipo de música ni me gusta ni la escucho, pero me pasaron este tema hace cosa de un año en este foro y me encandiló. Pero es que vamos, ni punto de comparación, suponiéndonos que es algo parecido o un derivado de este estilo lo otro:

Kivo

El trap latino no deja de ser el regetón de esta década. Todos esos "artistas" como el arkangel (menos masa múscular que un pollo) farruco (completamente lo contrario al anterior), Ñengo etc, vieron que ahí había negocio y que sus mierdas de carreras músicales no habían llegado a su fín al morir el regetón.

Básicamente los seguidores del trap son los hijos de regetoneros que gracias a su música de, dale mami, te gusta mi sable mami, chimpun chimpun, han decidido reproducirse y 10 años más tarde tener a hijos con los calcetines en las rodillas y riñoneras colgando diciendo Brrr mambokings beibé.

Si nos vamos a América la cosa cambia, no se si para peor, pero solo se habla de drogas y mierdas por el estilo. En nuestra madre patria tenemos los mismos machitos del trap latino solo que diciendo coño y vocalizando mejor las palabras.

En definitiva el trap se considera una rama del rap, aun que para esas personas que no tienen la capacidad de escuchar temas con más de 2 estrofas diferentes.

S

"Sí hay sol hay playa si hay playa hay alcohol si hay alcohol hay sexo, si es contigo mejol", sacado de un vídeo del clase media.

Sí es que es un artista a la altura de cualquier grupo reconocido que son la misma mierda porque yo lo digo. No tenéis ni puta idea de música betas"

3
Woh

Si vais a poner canciones de rap por lo menos poned algo de nivel:

Vaya exquisitez de composiciones, el mejor tema de r.a.p.

1 respuesta

Usuarios habituales