Que pasa en Rock FM ??

OldDarmian

Esta gente lleva con Wind of Change, Highway to Hell y Losing My Religion en bucle desde hace lustros. Me da que es una radio fantasma y todo lo maneja una IA. Que pensáis vosotros ?

Buenos días, Darmian.

80
gabigoxi

Con decirte que uno de los que trabajan ahí es un pirata…

53 1 respuesta
Jetxot

Mira en mi epoca de de cartero hasta en 3 oficinas se la metian toda la mañana en vena la tropa de cincuentones porculeros que habitaban eso. Te dejas I want to break free, Its my Life, nothings else matter y the final countdown, Hotel california, born to be wild... Hasta las putissimas pelotas. Casi me vuelvo loco.

6 1 respuesta
Dr_Manhattan

ni idea, no escucho música para gente que cuida poco su higiene

2 respuestas
Perkele

Real como la vida misma, no hay momento que pongas rockfm y no suene Its my life u hotel california. mira que me gustan las canciones pero las terminas aborreciendo gracias a ellos

4
K0nig

Mucho mejor poner los 40 y escuchar a bad bunny, raw alejandro, quevedo y demás tropa, donde va a parar.....

114 1 respuesta
BeTiS

Yo es que soy más de radio TeleTaxi.

richmonde

Estaría bien si alguien se sacrifica, saber si lo tienen random, o es literalmente siempre la misma puta lista.

Es que incluso el francotirarock cita las mismas putas canciones xD

AlexGc

El problema es que no salen de las 4 canciones populares, habiendo variedad de artistas o incluso teniendo variedad de canciones con los de siempre. Es una basura de radio para boomers, para que digan, esto sí es música de verdad lml (no han escuchado mucho más).

Pasa lo mismo con KissFM.

1
NigthWolf

Yo es que siempre fui de radio espantoso

40 2 respuestas
Zaide

A ver, es que pagan derechos para 10 años. No van a pagar derechos por temas más actuales porque pasan, no tienen presupuesto.

1
pirobiro

Que esperabas a los curas dándonos rock en la radio?

Demasiado que de vez en cuando suenan cosas algo más potentes.... Eso sí muuuuy de vsz en cuando

Puni

Cojo poco el coche, pero cuando lo hago y me salta en la radio el Stairway to heaven me siento como si me metiera en un coche del GTA, casi hasta me entra nostalgia.

ErChuache

La verdad es que no les haría mal que expandirse la playlist, porque no veas...

maw1

Guardan la música en un disquete, un saludo.

4
Ebel

#10 yo recuerdo Radio X, Emotion nosecuanto y esta...

3
SuperMatute

La jungla radio con el Tito Abellán

1
Hanure

Yo creo que es todo un problema de derechos. Es decir, ponen las mismas canciones siempre porque es una radio pequeña que no puede pagar los derechos de todas las canciones que les gustaría poner.

O eso quiero creer, porque siguen poniendo las mismas canciones que ponían hace 20 años cuando se llamaba Rock&Gol y todavía no eran RockFM

Loquillo, los scorpions, metallica, burning, los suaves, ramoncín, twisted sister, bon jovi, zz top y poco más.

4 respuestas
Calzeta

Pasa que toda su fonoteca igual da para dos horas.

2
Perkele
5
EnderFX

Cuando iba a currar en Madrid, entre 2013 y 2016, lo escuchaba. Seguí currando hasta 2019 pero ya no me lo ponía porque tienen 30 canciones que repiten en bucle.

Long story short, en 2022 viajé a las Canarias y alquilé un coche con una amiga. RockFM. Dust in the Wind, American Pie... Llevan 15 años fumándose porros sin cambiar el CD que tienen con 100 canciones en MP3 que pone "Temazos 2001"

DiVerTiMiX

Nunca hay suficiente hotel california.

de dicho.

8
B

Yo soy mas de Radio Espantoso

La vida es una lentejaaa

2 1 respuesta
0nLy

Hace 15 años yo lo flipaba, cuando se llamaba Rock & Gol.

Ahora cada vez que caigo en ella me entran ganas de matar. Es flipante como cojones llevan 20 años con la misma playlist del spotify

1
Arnius-Fox

Pasa igual con los 40 Classic y Melodía FM, solo Madona, Bruce Springsteen, Phil Collins y Michael Jackson.

asherat

Con lo que era la emisión pirata, que pena.

Zakram

Me hizo gracia hace unos años, justo antes de la pandemia, anunciando un concierto de sober a bombo y platillo, pero pagar por poner sus canciones nanai

1 1 respuesta
Ninja-Killer

La verdad es que siempre ponen las mismas. Tienen 100 que de ahí no salen... Y al final te cansas.

No hay ningún programa que pongan rock menos conocido, o incluso uno que pongan rock en español o cosas así.

Lo bueno que ponen muy poca publicidad, eso sí

1 1 respuesta
Larkos

En realidad es una señal alienigena que replica la musica de los 80 en bucle.

TRippY

Se te ve olvida el bohemian rhapsody

Usuarios habituales