Que pasa en Rock FM ??

Culebrazo

#150 sabes lo que es una radio de clasicos? :rolling_eyes:

en el motel a la noche si que ponen novedades cuando las hay. en las horas de rock sin pausa a tirar con el pack que tengan pagado y a campeonar

1 respuesta
joRdii16

#151 Tu no serás del pirata y su banda?

1 respuesta
Culebrazo

#152 casualmente anoche cene con el pirata y con felipe gonzalez

3 2 respuestas
Puni

#153 A ella, a la hermana y a la madre!

Ninetails741

#153 tu también eres amigo de Felipe gonzalez?

2 meses después
TigerT-

Que no pongan artistas como Rammstein tiene delito XD

2 respuestas
B

#156 y bien que hacen

2 respuestas
Culebrazo

#156 uno de los grandes grupos de rock de los 80 :hear_no_evil:

2 respuestas
sephirox

#157 ¿Por qué?

1 respuesta
TigerT-

#158 #157 ?

WaRdIx

#159 cantan en alemán no se les entiende.

1
Crowbar

Música industrial sin mucho o ningún recorrido, ¿Qué puede salir mal?

Albertsson

Fear factory estaria bien pero la radio es basura sobretodo lo tripitido de los temas de esa cadena.

1
Mirtor

En Almería han dejado de emitir

And nothing of value was lost

STILES

en mi puto curro 8 horas de silencio solo interrumpido por paridas de humor sin gracia y comentarios repetitivos
estuve en un sitio donde ponían Rock and gol y tb repetían la mismas putas canciones, pero joder menuda diferencia
pero sí, se pasan un poco..soltad la pasta ioputas y cambiar el set list

pirobiro

#158

Fundados en el 93

1 respuesta
Thouy

Rammstein no pega mucho en Rock FM pero Maneskin o Greta van Fleet sí que estaría bien

1 respuesta
ViCiOuS

#6 con todo te dire que como eso es musica caduca comercial que dura 3 meses, la cambian mas a menudo que Rock FM, que ciertamente ya les vale.

Culebrazo

#166

dranreb

La semana pasada volvieron de vacaciones los de los morning shows y ya estoy hasta la picha de que los 10 minutos de coche que tengo hasta el trabajo los tenga que compartir con ellos

2 1 respuesta
Mirtor

#167 No pega porque como les cuesta la vida poner cosas de este siglo pues cuando ponen metal es casi exclusivamente los típicos grupos básicos que poco se salen de la etiqueta de heavy metal clásico. Si pusieran cosas más actuales yo creo que encajaba perfectamente.

Pero es lo que dices, ni grupos de rock famosos y con calidad de hoy en día ponen, te van a poner algo de metal que no tenga el sello metalpaco.

1 1 respuesta
Ilikerain

#170 gracias por fin alguien que piensa como yo. Que pena que no haya una radio que solo sea música y no gente diciendo memeces.

Ninja-Killer

#171 Ya ni siquiera actuales, sino otras canciones de grupos digamos "clásicos". Pero ni eso...
Oir mucho RockFM es lo más parecido a tener un Deja Vu

1 1 respuesta
B

Radio 3 es la verdadera salud, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Igual que BBC radio en reino unido.

Ahora si bien es una putada que se repitan en las emisoras de rock siempre estoy de acuerdo en que es mejor que te repitan rock a que te repitan a quevedo (o cosas peores)

Mirtor

#173 También. Que es que encima solo ponen los temas ultraconocidos de los grupos ultraconocidos.

Es como si una radio de éxitos del momento se hubiera quedado congelada, es la radio del Día de la Marmota.

Recuerdo un día que me bajé del coche al llegar de clase y dejé Nothing Else Matters a medias. Al día siguiente, al subirme al coche para ir a clase, estaba sonando Nothing Else Matters.

Usuarios habituales