Que pasa en Rock FM ??

BShP

#118 🤔, vale. Creo que antes de cambiarme la radio lo conectaba por el minijack que hay en la guantera. Un día empezó a quedarse encendida por las noches y tuve que cambiarla. Si tu móvil no tiene minijack pues mal jaja

1 respuesta
zombietoads

#103 Porcupine Tree sonó en la radio comercial. Jaque mate, acaba vd. de perder el carnet de true hipster.

#121 Diría que hay adaptadores usbc a minijack.

Aracnea

El hilo va de que en Rock fm ponen las mismas 20 canciones desde el inicio de los tiempos y el contraargumento es simple y llanamente decir:

"no no mejor regueton ejejjejjjjjjej"

Grande el pirata y su banda y su única playlist donde se sustenta esa emisora

HoRuS

Hay que pagar por las otras canciones, y con eso van que chutan.

Son bastante lamentables tener que escuchar todos los días Born in USA casi a la misma hora 24/7.

1
flipas23

Mira macho. He currado en un almacén donde las putas 8 horas tenían los 40 Principales, donde escuchabas hasta cuatro veces la misma asquerosa canción de Rosalía, de Quevedo, Shakira con autotune por todos lados, Sebastián Yatra y demás hijos de la gran puta que cantan la mayor mierda del panorama actual. Así durante 2 años, todos los días. Ahora estoy de baja por ansiedad y depresión, y no es coña. Que se te reproduzcan canciones en el cerebro durante todo el día que odias, es para volverse loco. Pedí en la reunión anual junto a otros que se cambiara de emisora de forma semanal, y nada. Pues a cascarla.

Que aparte había otras cosas como presiones, actas inventados, negarte cambios de turno, tratos de favor, peloteos, chivatazos, mal ambiente, etc. Pero la música ha contribuido mucho a que lleve tres meses sin pisar ese infierno.

4 1 respuesta
Lawgiver

Peor es Flaix FM que empezó siendo una emisora de musica electronica y ahora son panchitos / quevedo 24 h

3 1 respuesta
alblanesjr

Sigue Marta Vazquez?

chevo

Hay muchísimos estilos de rock que quedan fuera de rock FM. Por lo menos en sus horas prime.

1
Troyer

#126 ya te digo pero es lo que quiere la gente

richmonde

Al final estamos en lo de siempre.

Lo que escuchamos en la radio es lo que la audiencia de esa radio quiere. FlaixFM, FlaixBack, Los40, RockFM y KissFM al menos lo que yo tenia sintonizado en el coche (nunca la cambié... imaginad cuanto lo uso...) suena lo que hay... Si quienes escuchan Flaix quieren trap/regueton de mierda, no encontraras otra cosa.

En su día con un colega lo hablamos, vimos los numeros, y adios. Teniamos en mente hacer una emisora de HardRock & Metal (desde heavy hasta black), con estudio de mercado por la zona en la que estábamos (Barcelona, y buscando cobertura de la provincia de Barcelona). A la que vimos lo que haría falta para alquilar la frecuencia de radio, estudio, licencias, nos bajamos del carro. Imaginad esto con 19 años cada uno. No compensaba. Para poder hacerlo requerías mínimo 7-9 cuñas de radio cada 3 canciones, y con precios por anuncio buenos, de lo contrario ibas a pérdidas siempre. Y luego, con la SGAE nos topamos.

Si no lo hacen las grandes, que en muchos, muchísimos casos con estas emisoras especificas palman pasta por todos lados, no lo harán pequeñas emisoras.


Al final del día, lo suyo es un SoundCloud, LastFM, Pandora o Spotify en el movil, con una lista de tus artistas favoritos en diversas playlist tematizadas o 100% random, y activar el "Aleatorio Ampliado", donde te mete canciones de grupos similares y así descubres música de tu cuerda afín.

1 respuesta
Kirbos

Es absurdo que exista esa radio. Los que escuchamos rock y metal no vamos a consumir radio ni la fuente de nuestra música es la radio, así que poco me importa lo que ponga esa emisora.

#4 es mucho mejor oir musica de empanados mentales que no saben ni encadenar dos frases seguidas. Lo primero de todo, cómo están los máquinas.

Averno

La verguenza ajena que dan por la mañana no la he sentido en mi vida.

Mirtor

Mira que me gusta el rock, pero esa radio es inescuchable. Hace unos años estaba el Oldie, quien, irónicamente, ponía cosas más modernas y variadas, llegué a escuchar Children of Bodom en su programa, pero se jubiló.

B

Yo desde que tengo la aplicación de la BBC en el móvil y esto en el PC, no escucho nada más (https://www.bbc.co.uk/sounds). Para mí es sencillamente perfecto.

Tienes por estilos, después la emisora Focus para trabajar o meditar, emisoras Wind down (para ir aflojando por la noche). Es la polla. Y encima mantienes el inglés al 100 %.

Mar5ca1no7

#130 Lo que se critica no es eso, es que suenan exactamente las mismas canciones.

Puedo entender que solo pongan bohemian like you de dandy warhols, pero de led zeppelin hay minimo 10 para variar un poco xd

Y asi con la mayoria de grupos que tienen una discografia medio decente.

androide

Una lista personalizada de spotify es la vida.

Albertsson

Lokafm emisora en directo en el movil por bluetooth y al menos escuchas algo mas electronico.

Si no haces una playlist en un pendrive o spotify o YT (sin anuncios que no me mola nada, corta todo el rollo).

#113 Lo del zapping... al final te distrae de la conduccion y es que, al menos aqui en guada, la variedad es lo tipico: Kiss, los40, rockfm, megastar, europa...

Todo basura repetitiva y comercial.

KIIM

Hijos de puta, en mi trabajo se escucha una emisora francesa de Torrevieja. Vosotros no sabéis lo que es sufrir.

1
Petras

Rock FM desde hace años es como una radio del GTA. Mismas canciones en bucle.

No pagarán derechos de autor o a saber porque no es normal que cuando llama alguien para pedir 3 canciones, pidan siempre las mismas. Quien me cago en su puta madre pide Highway to hell, bohemian rapsody y la de Bon jovi?. Mira, me cago en tus muertos pisoteaos.

2
Artemax

#125 Se lo que se siente, trabajé hace 10 años, 3 meses en un Carrefour en la época de Navidad y acabé hasta LOS PUTOS COJONES de la musiquita de Navidad y todo eso.

1 respuesta
gabigoxi

#140 Quieres Ahorrar a Full ... Vente pa' Carrefour:musical_note:

lo que yo no soporto en la radio es la puta canción de Ocasión Plus. Lanzaba la radio hasta destrozarla xD

V_V_S

La escucho cuando me da pereza poner el android auto y fácilmente diría que se tiran todo el año con 30 canciones.

Ohio

La emisora de los Metal Paco's

1
palickpre

A mí lo que más me flipa de rock fm es que cuando cambio de comunidad Autónoma y pierdo la frecuencia, la furgoneta me redirige a radio María y empiezo a escuchar de repente oraciones y rezos

1 1 respuesta
Yuzu

Mejor que te pongan las 20 o 50 canciones siempre y sean de la misma tematica a que pasen de ser la mejor radio de electrónica/dance a una de reggeaeton, eeeeh FLAIX FM??????

pirobiro

#144

Muy desencaminado no está, Rock FM pertenece a la COPE ( la conferencia episcopal)

1
Scylx

Hubo una época que por casualidad la escuchaba y no paraban de poner "Summer of 69" de Bryan Adams a todas horas. La verdad es que con la gran variedad de canciones y subgéneros que tiene el Rock su repertorio es bastante limitado, pero yo creo que es una mezcla de falta de interés y limitaciones de copyright, tal vez la emisora tenga los derechos para emitir ese pack de canciones y ya pasen de comprar nuevos derechos, total, para cuatro pelagatos que escuchan música en la radio hoy en día...

sephirox

A ver, yo siempre que pillo el coche los pongo, pero es verdad que huelen a cerrado que flipas xd.

Horribeler

Como han dicho, seguramente sea problemas de derechos de autor.

Yo podría estar años poniendo temardos de rock sin repetirlos nunca. Pero no habría dinero en el planeta para pagarlos todos.

Es una lástima porque acabas aborreciendo algunas canciones de tanto escucharlas.

joRdii16

Yo rara vez escucho la radio en el coche ya, pero sí, se ve que los de rock FM son unos ratillas que no van a pagar derechos de autor de música actual

1 respuesta

Usuarios habituales