Que pasa en Rock FM ??

LeeSinGafas

sí! Es genial!

1
Thesadato

#1 Mucho mejor ésto

Es un fake gracioso, pero el original es parecido:

C
2
golpedemero

Spotify

granaino127

Pues pienso que si a todo, solo que no hay ninguna IA… solo una lista de reproducción en bucle que van poniendo cada X

PD: Yo aun así la escucho todos los días sobre todo volviendo a casa xD

1
Culebrazo

Se repiten mas que los chistes de losantos, pero aun asi es la mejor radio musical de españa (quitando radio chanquete)

1 respuesta
butthead

Queen, police y Bruce Springsteen FM

#46 yo creo que son así de "simples", pero si, es completamente lamentable.

Kb

Cuando estuve en canal Sur para unos temas me enseñaron "canal fiesta radio" creo que se llamaba. Era un pc con las canciones de turno en Playlist en una habitacion

No se cada cuanto iba alguien a actualizar aquello

doogie780

#96

no has escuchado radio 3 en tu vida para decir que es la mejor radio musical xd

1 1 respuesta
dranreb

#46

3
Perestroika

Mucho le estáis pidiendo a una emisora de buttrock la verdad

tsukiyomi

El dinero todo lo puede, no les veo teniendo la misma audiencia con Arch Enemy o Hammerfall de forma habitual, por decir un par

1 respuesta
Culebrazo

#99 fui a un concierto de porcupine tree hace unos años. Con eso tengo ya dosis de hipsterismo para el resto de mi vida

2 respuestas
B
#102tsukiyomi:

Hammerfall

2
StkR

Flipo con la cantidad de gente que escucha la radio xD. Yo siempre voy con Spotify y mis listas/podcast o algo de noticias como mucho si quiero enterarme de algo o por las mañanas, que me apetece 0 música.

Eso sí, como me pongas un "morning show" me corto las venas, sea el que sea.

Ninja-Killer

#60 Nop, el mío es esta antigualla setentera:

Fuera coñas, tengo un coche del 2009. No le venian de serie ni USB y menos aún pantalla táctil y demás.
Si te pica la curiosidad, mi salpicadero y radio son exactamente así:

¿Que podría ponerle una pantalla con Android y demás? Sí, claro
¿Que lo voy a poner? Nope

PD: Curiosamente el primer coche que tuve fue un R21 xDD

#68 Wow qué pasada. No conocía que existieran esas cosas Hulio. Claro, que tampoco me había interesado por el tema xD
Gracias!!

#75 Lo que hacía a veces era ponerme el móvil con el cable auxiliar. Pero el móvil que tengo ahora no tiene entrada jack :(

2 respuestas
Anubis21

Una vez os juro que pusieron Korn. Estaba flipando, se les debió de colar o algo porque vamos jaja

1
TripyLSD

#106 pues hazte con uno de estos

Dejad de darle oyentes al señor ese xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 ¿Eing? ¿Qué señor?

1 respuesta
TripyLSD

#109 pues el SEÑOR

Aunque puestos a elegir a señoros casposos del mundo del rock español, este todavía es majete... Muchos se acordarán del impresentable de Mariano García en el Rockservatorio

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#110 Ahhhh vale. No lo escucho, no coincimos en las horas xD
Pero durante una temporada sí, y bueno, el tío no lo hace mal. A mi se me hacía ameno

Albertsson

La radio en general, no solo RockFM, si no toda la radio musical es basura en bucle.

Lo digo que llevo un año que perdí el pendrive con mi musiquilla y estoy hasta la polla, ahora suelo ir a currar en silencio porque no quiero oir la misma basura de musica 300Millones de veces.

Es que megastar y los 40 hasta coinciden poniendote la misma puta cancion a la vez...

Los 40DC y porque ponen algo de electronica. Pero ah! Repitiendo again and again and again (infinito).

Sera por temas de licencias y dinero pero no me jodas vaya puta mierda de radio. Mejor apagada, tu pendrive o spotify/YT premium por BT y a disfrutar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#112 Bueno, siempre puedes hacer zapping (o como se llame en la radio) en las cadenas generalistas. A veces hablan de cosas interesantes. Yo es lo que hago últimamente

#110 WTF!? La Virgen Santísima, menuda entrevista... De lo menos profesional que he visto.
¿Ese tipo sigue trabajando?

PD: Veo que ya pasó a otro plano de la existencia. Espero que allí se haga entender

1 respuesta
doogie780

#103

Pero entonces no digas que es la mejor radio si lo que pasa es que no te interesa la música.

NigthWolf

#58 el video es toda la musica que sale en la radio

Ninja-Killer

Básicamente esta es la lista que ponen. Algunas más y otras menos, pero creo que no se salen de ahí:

https://www.rockfm.fm/rockfm-500/noticias/rockfm-500-consulta-lista-completa-2021-20210924_1519025

BShP

#106 Cabrón ponte el móvil con el Bluetooth que tiene tu coche y Spotify. Lo puedes manejar con los mandos del volante!

1 respuesta
Ninja-Killer

#117 No tiene Bluethooth el coche :/

1 respuesta
k3k0_2k13

#28 Joer, pero si tienes en Radio3 a las 20h "El sótano"

1
AlexD

#18

A todos los que decís que es cosa de presupuesto, recordaros que la Rock FM igual que la Megastar y Cadena 100 son parte de la
COPE, no es una pequeñita radio indie que no puede permitirse nada, otra cosa es que suden de poner cosas modernas o de gastar dinero porque la van a escuchar igual los que siempre la han escuchado.

Usuarios habituales