Que pasa en Rock FM ??

_Snatch_

Durante 15 años esa puta emisora 8 horas asta que se rompió la radio en el trabajo. Lo que se repiten no es normal.

Dr_Manhattan

#59 te lo puedo copiar?

2
zombietoads

#54 Yep. El concepto disco de colores era lo que aplicaban en 40 Principales cuando casi ni eran cadena. La cosa es que cada semana iban cambiando. Igualito que ahora (no). Con el añadido de que antes las radios solían tener a alguien en cada ciudad en vez de centralizar todo. En su momento el ahorro parecía buena idea. Pero por ingresos publicitarios no ha debido compensar tanto.

Y lo de no tener miedo a los spotify porque la gente no va a pedir una canción... bueno, te buscan las listas hechas del propio spotify y ya está. Incluso las hay de las radios o estilo radios.
Sería gracioso que alguien quemado con Rock FM se fuera a Spotify a ponerse las de los Rock FM 1000, pero tendría su sentido xdd

#51 #60 Ese coche es compatible. Adaptador de cintas, los encontrabas por 10€ hará más de 15 años. La pega es no tener controles bluetooth (que los aparatos que van por fm al encendedor de mechero sí tienen). Y si no hay encendedor de mechero siempre quedan las baterías portátiles para móvil. Lo único un coche sin cintas y que tuviera de radio sólo Onda Media. Pero de esos como que ya no hay.

1 respuesta
challenger

#3 Still better than fucking QB2

homerbask

la verdad es que se repiten mas que el ajo... pero la verdad es la unica emisora que aguanto

B

#60 Me acabas de recordar los Autobianchis de la época...

2
Troyer

En general la radio da mucho asco pero lo de Rock FM es asqueroso.

Será que no hay metal o rock moderno, pero lo que pasa que son unas ratas y solo usan música en las que tendrán los derechos.

Y luego los que hablan ni te cuento, retrasaditos.

TRippY

#60 #63 #51

Cuando descubráis esta mierda se os acabarán los problemas. Solo hace falta que el mechero del coche os funcione

A mi no me pierde la señal, igual es porque le quité la antena al coche y va sencillamente perfecto

1 3 respuestas
SkalS

#23 o la tooomas o la dejaaasss.

1 1 respuesta
zombietoads

#68 Tengo uno de esos. El primero tenía la señal muy floja y o iba cambiando la frecuencia o mal invento. El segundo ya aguanta bien.
La jugada para asegurarse es probar en una frecuencia en la que emita algo, así sabes que aguanta. Luego lo pones en una limpia pero si no aguanta a la mínima que te muevas vas a tener barbas y directamente perder la señal.

En casos tipo Madrid y Barcelona ya será la risa esto último, claro.

1 respuesta
maw1

Ostras Cadena 100 eso si que es cáncer en vena, trabaje hace 10 años en un sitio donde ponían eso todo el día, se repite más que Rock FM y la música es infinitamente peor

TRippY

#70 Jajaja por eso mismo le quité la antena. Casi siempre de puta madre, solo failea a veces cuando cambias de ciudad y justo pillas la frecuencia 88.6 que creo que es la por defecto del aparatito y por tanto la que uso.

Además me pillé uno un pelín más caro porque daba sensación de estar mejor construido y así parece, es de metal y funciona todo perfecto, me hubiera tirado a por uno de esos plasticosos de 6€ y seguramente no hubiera repetido

TripyLSD

#68 a ver, ya puestos a hacer la ñapa, hacedla con estilo, como un adaptador bluetooth a cinta cassette

3 1 respuesta
TRippY

#73 Porque mi radio no tiene para poner casettes que si no usaba eso jajaja, hay que aprovechar el jack del móvil antes de que lo quiten definitivamente

1 respuesta
TripyLSD

#74 tampoco tiene entrada de audio auxiliar? Sólo CD y radio?

2 respuestas
TRippY

#75 Sí, la típica Pioneer/Kenwood/Alpine de ppios de los 2000 :(

1 respuesta
chocula

Razón no te falta. Vale que el rock es un género que tiene sus clásicos imborrables, pero hay grupos que siguen haciendo cosas... parece que hasta que no publiquen sencillo y sean #1 en los billboard no lo incorporan al repertorio de la cadena. Es un poco triste, porque así irán siempre con 10-15 años de retraso xd

1
Zakram

#50 tú que vas a tener coche.....

Mikess

Yo la rock la conocí como con 20 años porque no había escuchado en mi vida la radio. En 2 viajes ya me sé el repertorio, se repiten más que el ajo.

¿Alguna alternativa al menos para estar por casa? Por ejemplo alguna web (Porque al final mis tardes son la chica del Lofi ahí puesta). Estaría bien escuchar cositas de power metal, metalcore, post grunge o rock alternativo aparte de lo que tienen en bucle.

2 respuestas
pirobiro

#79

Radio 3 tiene muchos programas que no los emiten en la radio al uso, pero si las tienes en podcast o en la web, sino siempre seguramente puedas tirar de radios en UK, Alemania y así que seguro que si emiten rock

Arnius-Fox

#60 Que grande el 21 turbo GT.

Volaba.

Ilikerain

Peor es escuchar a los insoportables de Javier Penedo y la compañera que se hace llamar la "sirenita" teniendo más años que la polka.

Mar5ca1no7

La radio de cincuentones por excelencia. Por algun motivo no se cansan de escuchar las mismas canciones en bucle, yo creo que es alguna habilidad desarrollada por crecer escuchando siempre los 3 mismos cassettes.

odiazon

y para k kieres la jodida radio si puedes escuchar la música que te gusta?

kakarikez

a mi me parece un curro dificil de cojones. Tienes que presentar un dia tras otro las mismas canciones como si fuesen autenticos temones y no volveras a oir en tu vida y tienes que decir algo diferente cada vez. ojo

TripyLSD

#76 y no te renta pillar cualquier radio de coche moderna? Hasta la más barata te soluciona la papeleta

23€ esta, con bluetooth, usb, entrada aux, y hasta lector de tarjetas SD
https://www.mediamarkt.es/es/product/_radio-denver-radio-para-coche-denver-cau-444-b-88716590.html

1 respuesta
B

#69 el mejor juego de la historia

TRippY

#86 Q va, como digo va de puta madre el aparato ese, además que tb me sirve de doble cargador, aunq esa es una buena recomendación pero antes debería cambiar altavoces que hay uno cascado

dranreb

#36 Le petó la patata pero sigue vivo

palickpre

#79 se repiten mas que los 40 principales, no es broma

1

Usuarios habituales