Queman fotos del rey en girona

-CaRoNTe-

Somos unos m4l0t3H's

GrimMcSlam

Los diplomáticos se pagan y el Rey no es el único, ni en España ni en Europa.

Yo no soy monárquico, soy Juancarlista, porque me parece el mejor diplomático que puede tener España.

Decis: "no quiero mantener a bla bla bla" mantienes a cada personaje q ni te imaginas, el Rey, al menos hace un trabajo IMPORTANTÍSIMO para España.

A los nacionalistas con brainwashing, mejor no les contesto.

Salu2^^

Eristoff

#119 Monarquia parlamentaria a efectos es lo mismo que tener un jefe de la republica.

Por cierto, para que te tomen el pelo, primero hay que tenerlo.

Ahora sigue divagando tu solito o continua abriendo los ojos, mahoma. Yo me voy a comer y a trabajar, y asi tambien come el Rey. Jijiji jodete jijiji.

Ciao.

sid3

Oye ahora parece que esto de ser juancarlista está de moda.

Pues yo también quiero ser juancarlista, toma ya!

Ya voy a la moda.

Saludos.

B

No entiendo qué tiene que ver que sea diplomatiquísimo el Rey. Aparte de que es obligatorio (no voy a pagar a un inútil), su tiempo como "necesario" ya pasó.

B

#124 pues vas a estar borracho todo el dia!

laZAr0

No sé que clases de historia os han dado a vosotros... no entiendo como nadie puede odiar al Rey.

B

Me voy a hacer nacionalista extremeño. Extremadura Askatu!

PrinceValium

Monarquia parlamentaria a efectos es lo mismo que tener un jefe de la republica.

Sí, cuando no sea heredado me cuentas.

Por cierto, para que te tomen el pelo, primero hay que tenerlo.

Muy gracioso, pero que venga por parte de un segurata que le mete bollicaos en los bolsillos a los niños me la suda xD

Ahora sigue divagando tu solito o continua abriendo los ojos, mahoma. Yo me voy a comer y a trabajar, y asi tambien come el Rey. Jijiji jodete jijiji.

Ya sabemos tu gran labor social, espero que hoy te divertas más que nunca abusando.

Besos.

Será que los juancarlistas se sienten identificados con los puteros xD, no pasa nada, cada uno tiene sus vicios.

B

Qué quiere decir ser Juancarlista? Que apoyas a Juan Carlos I?

Y cuando no esté? Seréis "apoyadores de su predecesor"?
No entiendo mucho el término. Los Juancarlistas estáis a favor de la monarquía? O es una excusa de mariquita para no decir que la apoyáis?

"Yo no apoyo al PSOE! Soy Zapaterista!"

W

"Monarquia parlamentaria a efectos es lo mismo que tener un jefe de la republica".

xDD

Me parece que he visto un lindo usurero judío.

B

#115 A ese ''hijo de'' le han preparado para ello desde que nació. Si te parece se celebran oposiciones a rey.

#130 Respondiéndote por mí, creo que tenía una labor que desempeñar y lo ha hecho bien. Me importa -2 que sea un putero, que cace, etc. A España le hacía falta un símbolo de unidad que supiera representarnos en el Mundo al margen de la política, y aun siendo una institución en origen arcaica ha ayudado a mirar hacia el futuro. Por no hablar del 23-F; solamente por eso ya debería lavarse la boca con jabón más de un demócrata frustrado.

Con los tiempos que corren el motivo más importante (y casi único) que justificaría su permanencia desde mi punto de vista sigue siendo el mismo que en 1978: un símbolo de unidad. Está muy bien compararse con Francia, pero allí no pierden el tiempo con nacionalismos internos y demás tonterías.

Ojalá sirviera para nada; pero aún no ha caído esa breva.

B

#132 ya podían. Yo me presentaba easy&fast. Total ya estoy en frenzy mode con las putas oposiciones...

GrimMcSlam

Yo me refiero con Juancarlista es q me gusta la labor de Rey y le apoyo, pero no sé si me gustará las labores de otros reyes... no sé si me explico.

A mi me gusta la función que realiza Juan Carlos, pero a lo mejor Felipe me parece un incompetente y no me gusta.

La monarquía (al menos en este pais) ni pincha ni corta en las decisiones políticas del estado (no se mete en lo q hacen los que están al poder en la política). Que yo sepa media y establece relaciones internacionales.

A ver cuando habeis visto al Rey dando órdenes o modificando algo que no le guste (excepto aquel golpe de estado).

Salu2^^

B

#134 no es que no se meta, es que no puede meterse. El Rey aprueba las leyes sí, pero las que le dice el Congreso que tiene que aprobar. Su trabajo es algo así como "Firme aquí".

B

Y si me importa 4 cominos alguien que representa la "unidad española"?

M0E

LO FLIPO CON LOS CATALANES

q les hemos hecho ? xq tanto odio ?

B

#136 Pues te remito a #93

A todos hay cosas que no nos gustan, y nos aguantamos.

michi

a mi me parece el mas espabilao del reino, putero, no se pierde una fiesta o cotarro importante, medio pais le lame el ojal, el bicho ese que tiene por mujer no se entera de nada, le pagan un paston por hacer el paripe 5 veces por temporada y hay leyes que te protegen contra los que le toquen las narices haga lo que haga

viva el rey de los paletos!

althor

#132 23-F dices????? Pues yo no estaba, no se si tu si, pero por lo que se sólo le echo "huevos" saliendo en la tele pidiendo calma cuando ya había pasado lo más gordo y se sabía bien que el golpe había salido rana... Pero si tu le quieres ver como gran salvador de la democracia es tu problema. Sigo opinando que ya que estamos en una democracia deberíamos ser los españoles los que decidamos si queremos un rey o no. Que sale que si, cojonudo, que siga chupando del bote. Que no, que se busque un curro como todo hijo de vecino y si su trabajo es la diplomacia que curre igual que cualquier diplomático, incluido el sueldo (que sin ser bajo, no tiene nada que ver los gastos de un embajador que los de la familia real, familia al completo por cierto...).

Dabra4hire

Que trabajo tan sumamente desgastante, vivir a costa de 4x millones de personas i hacer presencia en eventos publicos, WOOOO.

Pobre hombre, le compadezco.

Le libraremos con una bala en la nuca.

SkOdY

No tienen respecto ni de sus padres estos tyos.

Como venga alguien franquista al reyno en vez de un rey, os jodereis y ya os bajareis los pantalones tontolavas.

Mas vale q este asi españa y no la liemos mas, por que hace 30 años estos no existian, por que se los cargavan.

Y me alegro. no soy franquista, odio a franco y a su puta madre, pero la vida es asi.

B

#140 Fracasó en parte por su negativa; ¿crees que sólo salió en la tele a dar un discursito y manifestar su repulsa? Estaba en condiciones de tratar con mandos militares, y lo hizo.

No le veo como salvador de la democracia; ésta persiste porque la población la ha respaldado, del mismo modo que ha respaldado la monarquía guste o no. ¿O hay continuamente manifestaciones multitudinarias para abolirla? ¿Algún partido puede hacerlo? Quizás en un futuro la sociedad española decida dar un paso más al respecto, pero esto no es como la religión. No se puede hacer a la carta.

Que cada uno haga las campañas que quiera (para lo que no hace falta ser un mal bicho como #141 con sus fantasías orgásmicas bañadas en sangre). Pero para sacar pecho y proclamarse defensor de la democracia primero hay que conocer bien sus reglas, acatarlas y entonces sacarles partido para buscar lo que se desea.

althor

#141 igual tu también te mereces otra bala....
Mejor no desees la muerte de nadie simplemente porque no estés de acuerdo.... Creo que los nazis hacían lo mismo...

En fin, una cosa es no estar de acuerdo con la monarquía y otra es ser un subnormal sin respeto por la vida de los demás.

#143 no se pero yo he visto vídeos del 23-F y hay políticos que le echaron bastantes más huevos que el Rey y nadie habla de ellos como salvadores. Desde mi punto de vista el Rey salió a proclamarse salvador y punto. Y simplemente doy mi opinión, sin meterme en las historias que corren por ahí sobre ese día y la familia real...

Arrow-

#26 La completa igualdad a titulo de ley es una utopía.

Tu futuro intelectual y educativo depende de tus profesores, planteales la idea de que eres igual que ellos, y que te parezca una jilipollez que puedan decidir sobre tu futuro; para que veas como acabas con 7 en septiembre.

Que no debería de ser así? expresamente no, pero tacitamente agradezco la jerarquía en ciertos aspectos, ya que sino no habría ningun tipo de organizacion decente en ningun sector politico, social o religioso en esta vida

PS: Si te sigue pareciendo mal, reunete con tus colegas de clase y quema fotos del de fisica

:*

Dabra4hire

No hay motivo alguno por el cual yo deba respetar una figura que no es mas que un residuo del franquismo.

Arrow-

Por otra parte me hace gracia la gente que repugna la monarquia simplemente por la idea de... "dar de comer al rey" o.. "que el rey se zumba las pelotas en dolby 24h/7d"

/ironia

Ok, un jefe de una republica no cobraria lo mismo o mas por... que si, y seguramente estaria trabajando todo el dia por el progreso de una españa mejor

/ironia off

Arrow-

#146 OK, y cual es el motivo porque deberias de respetar al jefe de una republica? porque seria la "alternativa de la solucion del franquismo?" venga ya, abre los ojos, robaria lo mismo que roban estos..

E

Pues que quieres que te diga, ya me toca un poco lo de abajo tanta protección al rey, que si una viñeta son injurias bla bla ahora quemando fotos, cada uno tiene derecho a expresarse. Aunque no apruebo ese tipo de expresión, que es más vandalismo que otra cosa.

Dabra4hire

Mas que nada diferencia de precio i LEGITIMIDAD del mismo

Usuarios habituales