Queremos vivir

klero

Pero entonces, aparte de los paletos de balcón, tanto los de los aplausos como los policías de balcón, ¿Quién más son los borregos?

  • los de las mascarillas?
  • los que no se vacunaban?
    -los que querían más vacunas?

Yo creo que a toro pasado todos sois muy machos y erais unos fiestas pero cuando no había ni Peter por la calle estaba toda España con el culo que no les entraba ni el pelo de una gamba y más viendo cómo estaban los hospitales de abarrotados.

Sinceramente veo el nivel del post con la cantidad de gente que murió sola sin que ningún familiar pudiera ir a despedirse y los retrasados pidiendo otro confinamiento y aquí hay peña que es que merece morir sin pena ni gloria, como los del COVID precisamente.

Pd: x suerte nadie cercano mío murió, pero es que he leído a tantos retrasados en tan pocos post que me he quedado alucinado

14
Lenix

En mi calle, que son solo unos 14 adosados murieron dos personas por el virus, gente de mediana edad que estaban bien de salud, un poco turbio si que fue el temita del virus.

por cierto, me multaron por saltarme el confinamiento, pero no llegó a nada, que se jodan.

Arnius-Fox

Paralizar toda la economía de un país por una gripe.

Yo ya sabía la ilegitimidad de las multas en estado de alarma, pues solo para tal caso de prohibición de libre circulación de personas lo tiene el estado de excepción y de sitio, no el de alarma.

Pero encerramos en casa y hundir a las PYMES por puro sensacionalismo exacerbado y una dicotomía dramatizada hasta los extremos, deberían considerarlo terrorismo de estado, ya puestos les damos su misma medicina sensacionalista etiquetandolos de esa manera, auténticos terroristas de estado.

montaN1

Yo lo pasé fatal en la casa del campo, la piscina fresquita y sin vecinos de mierda. Mejor que ningún verano ya que gracias a los confinamientos esos no se acoplaban a la piscina los típico familiares de mi mujer que tienen la cara como el cemento

1 respuesta
zombietoads

"Borregos"
"Gripe"
"Aplausos"

Vamos para bingo.

B

Qué mala es la envidia, toda la peña ladrando en los balcones xD

Por cierto, ¿al final qué pasó con el COVID ahora que ya nadie se vacuna ni lleva mascarilla? ¿Se evaporó? ¿Se fue a otro planeta o al final se quedó en just another flu?

:thinking:

2 respuestas
zombietoads

#66 ¿Cómo quedaba la farmafia? ¿Era igual de peligroso que el agua en el microondas? Que aún nos acordamos de tus hilos, y eso que ibas borrando las cuentas xd

1 respuesta
B

#67 ¿Cuántas te pusiste? ¿Las 4 con el premium supporter package de la pre-release? Te tuvieron que dar monedas del juego por lo menos para 4 pases de batalla.

1 respuesta
B

Los mismos de siempre al final de la noche, no falláis en estos hilos

1 1 respuesta
B
#69imhatimi:

Los mismos de siempre al final de la noche, no falláis en estos hilos

Pones un vídeo incendiario cuando el tema ya está olvidado y encima te haces el sorprendido. No tienes morro ni na xD

1 respuesta
B

#70 Pues claro xDD Si yo os lo dije que de esto no me iba a olvidar.

No puede ser que la misma señora que clamaba muerte por no llevar mascarilla llegue hace 3 días a la consulta con un catarro de cojones sin mascarilla y encima lo diga en voz alta. Vengo porque estoy malísima, y la tía ahí tosiendo sin pudor.

  • "Señora, si usted está así por qué viene sin mascarilla y sin cuidado?"
  • "Ah yo que se, han dicho que ya no hacía falta ponerse la mascarilla en hospitales".

Claro claro, que a mi me da todo igual pero si nos ponemos a valorar la situación lo que nos encontramos es retraso mental

Edit: He editado el mensaje, lo digo por la manita, igual lo que he escrito no te gusta tanto

2 1 respuesta
zombietoads

#71 De ti tampoco nos olvidamos. Bueno, y lo que ha quedado demostrado sobre la validez de algunos títulos de medicina xd

#68 Más de cuatro reencarnaciones fueron, ¿no? Aunque por lo visto te ha quedado un problema en que eres incapaz de leer las cosas que no te gustan.
Ya sabes, mañana el café bien frío.

1 respuesta
B
#72zombietoads:

y lo que ha quedado demostrado sobre la validez de algunos títulos de medicina

Esto para mi supone un insulto. Si vas a hacer esa afirmación por lo menos explica por qué la haces. Yo se que he dicho cosas que no están bien vistas pero cítalas y debátelas, no sueltes eso así.

1 1 respuesta
zombietoads

#73 Es que no me preocupa que te resulte un insulto, tendría que importarme tu opinión para ello.
Hay profesionales de la salud que andan por MV que opinan bastante peor que lo que yo pueda decirte.

Yo te tomo tan en serio como a estos de medicina de la imagen.

1 respuesta
B

#74 Sin problema. Pero que conste que esa es tu opinión. Si quieres vilipendiarme de forma seria coge fragmentos de cosas que yo haya dicho, las pones en conjunto y lo debatimos. Por lo demás todo bien.

4
TripyLSD

Yo no sé dónde veis el problema. A falta de guerras mundiales, la pandemia ha acelerado muchos aspectos tecnológicos y sociales.

Políticamente fue un desastre, quedando demostrado en España el ridiculo de las peleas entre el gobierno central y los autonómicos, la descoordinación, y el circo de chupópteros que son todos. Lástima que de eso parece que no se haya aprendido mucho y la gente haya seguido con su borreguismo partidista (aunque ese parece no preocupar mucho)

Leoshito

#35 Aqui andamos, vivos.

Igual que tú, igual que un cojon de gente que tuvo que ser obligada a base de ostracismo social a ser cívicos.

Hablar de borregos cuando no hay nada más borrego que llevar la contraria por ser el más chulo.

1
Syki

Lo del confinamiento pues mira es lo que se hizo en todo el mundo y ya, la sanidad colapsada.

La policía de balcón daba asco, era pura envidia de que esas personas hubieran salido a tomar el aire y ellos noz, que hubieran adoptado un perro.

Pero lo que tardaron en quitar las putas mascarillas, los meses de confinamiento diciendo que las mascarillas no valían para nada y luego negarse a quitarlas AL AIRE Libre con 40° en verano fue de traca.

Yo me vacune de dos dosis por presión social más que otra cosa, no he tenido ningún efecto secundario que yo sepa, pero si pasa otra igual no me vacuno a no ser que la gente muera en 48h y afecte a todo dios

Fxcking

No creo que hayan más de 50 de IQ dentro de esa cabeza.

Pitufooscuro

hospitales colapsados hasta arriba y aun hay gente que lloriquea por el confinamiento de mierda que tuvimos, que seguramente se saltaron, manda cojones, a mas de uno lo hubiera puesto a trabajar en el hospital.

7
B

En mi curro hay una mujer que dice tener COVID persistente. Parece ser que afecta a su memoria a corto plazo, dolores de cabeza puntuales y oportunos, dolor muscular puntual y oportuno... todo puntual y oportuno.

A toro pasado es muy fácil hablar de esto, en su día estaba todo el mundo acojonado. Yo soy de los que nunca quisieron vacunarse porque confío más en mi capacidad para sobrevivir utilizando la inteligencia y los medios a mi disposición que en una inyección pseudo experimental de varias dosis pero hay que reconocer que quizás, si esto no fue a más, fue por toda esa gente que sin pensárselo se lanzaron a los brazos del sistema cerrando los ojos y rezando por lo mejor.

El acto de fe lo hicimos todos, le pese a quien le pese. Es tontería venir ahora con los "te lo dije".

Harina de otro costal es que se creara la dicotomía y la censura que se vio con respecto a los que no querían vacunarse y defendían su libertad y los que preferían que el mal fuera de todos y así sentirse bien en comunidad. Demostramos, una vez más, que a través del miedo se controla a la gente. Fue un buen ensayo antropológico. Lo que muchos no terminan de ver es que en este caso fue una cosa llamada pandemia, pero siempre hemos tenido guerras y crisis con la misma finalidad acechando y poniendo el calzo a todo el mundo.

1 3 respuestas
Leoshito

#81 Lo de no vacunarse porque te fías de ser un macho alfa es nuevo.

Lo de llamar censura a que a lo mejor esta mal eso de no vacunarse por tus huevos morenos basados en estudios de la universidad tanned balls ya tal.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#66 Hemos muerto todos por covid, solo han sobrevivido los de las 500 dosis de refuerzo.

Novacs? No queda ni uno.

#82 los mismos estudios que aun con falta de tiempo decían que eran seguros y luego con el tiempo https://theobjective.com/sociedad/2023-03-14/agencia-sanidad-medicamento-muertes-vacuna/

2
X

Que si me lo pones hoy en día, me cuela.

Vaya panda de envidiosos tiñosos, el fifty/fifty de la población española.

Wei-Yu
#81mesie:

Yo soy de los que nunca quisieron vacunarse porque confío más en mi capacidad para sobrevivir utilizando la inteligencia y los medios a mi disposición que en una inyección pseudo experimental de varias dosis

joder

1 respuesta
Soltrac

#14 Un año jajaja, yo tuve a la mía con meses encerrada y me la imagino con la edad de ahora y la pobre se me muere.

Pobres padres que tuvieron que sufrir a varios.....

1
klero

#81 debes ser muy listo/a poniéndote braguitas como mascarilla usando los medios a tu disposición, Einstein.

En serio, unas retrasadeces mentales que es para quedarse tieso.

1 respuesta
alblanesjr

#64 Menos mal que el confinamiento fue en primavera xD

Mehh

Las vacunas de mierda aquellas que sacaron xDDD.

LaChilvy

Hhahaha buena época, nos volvimos todos un poco locos.

Usuarios habituales