Queremos vivir

B

#82 #85 #87 básicamente confié más en quedarme en mi casa, respetar las pautas de seguridad al 100%, no meterme en bares a la semana de que levantaran las restricciones, si salía iba protegido con lo necesario, me lavaba las manos siempre... esas cositas de sentido común en las que fallaron casi todos en varias ocasiones.

No hablo de inventos extraños. Por suerte me podía permitir por mi trabajo no exponerme demasiado. No es que fuera yo aquí un dandy de la supervivencia molecular capaz de ser más listo que toda la comunidad científica, pero la realidad es que muchísima gente pilló el bicho por falta de cuidados básicos.

No se, a mi me funcionó bastante bien. Tuve que pasarme más de 1 año sin poder visitar a mi abuela o ver a mis padres, pero tampoco me los llevé por delante.

Y negar que la vacuna de primeras era una moneda al aire es de necios. Igual de necio que no querer ponérsela por los motivos que yo tuve, cierto. No he defendido lo que yo hice en ningún momento. Es más, a día de hoy creo que si esto terminó "bien" fue por toda la gente que se vacunó y no por los que no quisieron hacerlo y ahora van sentando cátedra.

5 4 respuestas
BigBam

#91 No trates de hacer entender algo lógico a quien no quiere verlo. Hay personas que por mucho que les pongas datos en la cara, si la situación no esta dirigida por sus preferidos es todo una mierda y fin.

Si esto pasa con otro color el discurso de esa gente seria contrario o los que sales son anarquistas y etc etc el cuento de siempre vamos.

B
#91mesie:

básicamente confié más en quedarme en mi casa, respetar las pautas de seguridad al 100%, no meterme en bares a la semana de que levantaran las restricciones, si salía iba protegido con lo necesario, me lavaba las manos siempre...

1
Wei-Yu

#91 claro, tienes información parcial sobre los síntomas, las formas y riesgo de contagio o estado de gestación, pero con sentido común te vale y te sobra jaja. Obviamente la vacuna es y fue super tóxica y era una completa incógnita cómo iba a evolucionar, no como el COVID que se conocía todo a la perfección desde el primer día.

Si quieres quedarte con una simplificación de los hechos en los que te ensalzas como un libre pensador superviviente siéntete libre supongo.

1 respuesta
angel222

Eso es España, cuando alguien os pida una descripción visual o gráfica ahí lo tenéis

B

Recuerdo ir de fiesta con el QR de otra persona, que te obligaban a vacunarte y si no lo hacías eras un apestado y no te dejaban pasar xddd Qué lastimica, cómo traga la gente imposiciones de control cuando les entra el miedito
Que luego ibas al super que estaba reventao de viejos y no pasaba nada xdddd

2
ercabesa

visto ahora la cantidad de mierda que hemos tragado no ha sido normal

Krules

El mediavidero medio gritando desde el balcón

BigBam

Los del no pasa nada os habría puesto yo a currar en un hospital a ver si no pasaba nada xD. Las enfermedades se suelen curar pero por lo visto la estupidez es imposible.

1 respuesta
B

#99 Si. Sobre todo por el "Disculpe, me he roto una pierna, no será por el covid? - La Covid señora, la Covid.

"¿Y qué síntomas tiene usted?"
"Ninguno
¿Y entonces qué Covid tiene usted?
"Y yo que se, alguno"

1 respuesta
BigBam

#100 En la vida vas a ver el nivel de tensión y estrés que se sufrió, cambiando los protocolos de actuación cada x horas con turnos de trabajo infames para que vengas a poner pegas. Me toco vivirlo muy de cerca y verlo a diario como para que vengas a judgar nada.

1 respuesta
B

#101 muy escocidos tenéis o tienes que estar para reaccionar así.

#101BigBam:

En la vida vas a ver el nivel de tensión y estrés que se sufrió

Que sufriste tu o los tuyos. Depende del nivel de tensión que le queráis dar cada uno a algo en concreto.

1 respuesta
BigBam

#102 Escocido no, hasta lo huevos de ver a familia mía matándose a trabajar en un hospital, aguantando a directores que no sabían manejar la situación y aguantando a gentuza.

Viendo llorar cada día al llegar de trabajo por la presión constante y el desbordamiento, viendo como palma gente a lo bruto, teniendo que hacer triaje, para que tu vengas a soltar la bobada de turno y reírte.

Algunos parece que lo vivisteis demasiado cómodos judgando desde el sofá sin dar palo al agua.

1 1 respuesta
B

#103 Tu no te has parado a pensar que quizás precisamente estás hablando con alguien que ha trabajado durante la pandemia

1 respuesta
BigBam

#104 Comentando lo que has comentado en un hospital lo dudo. Es más me parecería absurdo que currando en un hospital se critique que reproche el comentario de que en no pasaba nada en la pandemia.

Zorro ahora me haces editar el a tomar por culo xD. Poco has tardado.

1 respuesta
Dredston

Menos mal que no salí ni una puta vez a aplaudir ni le grité a nadie por no llevar mascarilla ni por salir a la calle.

Vamos a ver ¿estamos tontos? todas las multas en saco roto por saltarse la cuarentena y por no llevar mascarilla porque fue anticonstitucional lo que hicieron.

1 respuesta
B

#105 Si, lo de a tomar por culo lo he quitado porque sobra.

Pero que si, que se lo que ha pasado pero que queda todavía mucho por llegar. Que se han producido una serie de daños irreparables y que la población en general todavía no es consciente.

Esto se va a estar pagando en el tiempo. Los fondos Next Generation de la UE quien los maneja y a donde se van.

2 respuestas
zombietoads
#107imhatimi:

se han producido una serie de daños irreparables y que la la población en general todavía no es consciente.

Esto se va a estar pagando en el tiempo.

Va a durar más que lo del 98 y lo del 36. Juntos.

BigBam

#107 Corrijo lo mismo.

Lo que ahora poniendo eso y si es a si que curraste en hospital, no entiendo por que me mencionaste al criticar la actitud de la gente que niega la enfermedad o niega que fuese para tanto. Peor vamos dicho está no pasa nada.

#106Dredston:

Menos mal que no salí ni una puta vez

Tu siempre Fuera de la matrix xD Eres un grande.

Eyacua

#91 Jodidamente bien dicho.

Asgaya

La mayor prueba de que el Covid fue una coña es que seguimos vivos. Primero guantes si mascarilla no, luego mascarilla si guantes no, y todo esto da igual porque la peña se "tocaba" despues de ponerse guantes, la mascarilla por debajo de la nariz, comercios basicos abiertos y gente igualmente yendo a trabajar, y luego te vas a la pagina de la oms a ver a que rangos de edad y tipos de persona afecta de verdad el covid salvo excepciones... Y todo esto antes de la vacuna.

Vamos, que a ver si pensais que hemos salido de esta porque lo hemos hecho bien o por la vacuna, si llega a pasar algo gordo de verdad todos al hoyo y rapidito, sin peliculas.

2 1 respuesta
B
#111Asgaya:

La mayor prueba de que el Covid fue una coña es que seguimos vivos. Primero guantes si mascarilla no, luego mascarilla si guantes no, y todo esto da igual porque la peña se "tocaba"

Es que es eso, que la inmunidad de las vacunas duraba 3-6 meses y por eso decían que era supernecesario seguir poniéndose. Pero nada, el virus sigue y ya nadie se vacuna, ni se pone mascarilla ni nada.

Pues lo dicho, just another flu. Era una gripe nueva y solo se tenían que vacunar los que estaban en grupos de riesgo. Y al que se pique, que no se preocupe, que significa que está curando.

1 respuesta
Von_Valiar

#112 Y hasta en países donde no pasan del 40% de vacunados, se acabó el covid.

Pero es gracias a las vacuñas

2 1 respuesta
B

#113

#113Von_Valiar:

Y hasta en países donde no pasan del 40% de vacunados, se acabó el covid.

Pero es gracias a las vacuñas

Que sí, que sí, que fue el mayor pufo mundial del siglo, y mira que había gente importante y especializadísima avisando, como Robert Malone. Pero nada, se ve que en esta Españita nuestra la gente se fía más de Ana Rosa Quintana que de uno de los creadores de ese tipo de vacunas.

#yosoyespañol :soccer:

1
Zelmete

bendita pandemia. Vicio mientras curraba y que me llamasen hijo puta algún subnormal al sacar al perro.

1 respuesta
Von_Valiar

#115 Entre los vacuños y los balconazis, que buena fauna.

1 respuesta
Erpotro

Joder que ganas me han entrado de ir a comprar con patinete

1
Rayalz

#116 Eres el peor espécimen de toda la fauna de MV, tu eres el menos indicado para señalar gente.

1
tada

Que recuerdos de cuando paseaba 4 veces al dia al perro pitbull asesino sin correa ni nada por las calles de Barcelona y ni la policía me decía nada porque "no podía" irme "lejos" de casa

Larkos
4

Usuarios habituales