Queremos vivir

tute07011988

#30 Viene la derecha al gobierno y no creo que a nadie se le escape que el NWO está preparando algo de nuevo para echarla.

1 respuesta
SoneT

#31 Yo al partido que me prometa confinamientos cada poco tiempo le doy mi voto sin dudarlo.

1 1 respuesta
tute07011988

#32 Entonces vota izquierda, que quieren meter lo de los 15 minutos para tenernos encerrados y follarse a nuestro niños en pizzerías.

1
JackWhy

será la etapa más subrrealista de este siglo, de lejos.

1
B

Le decías a la gente así que eran una panda de subnormales y te llamaban hasta asesino, ahora es como si se hubiesen desvanecido xdddd
Amigos de las mascarillas por la calle, dónde os habéis metido???

3 1 respuesta
B

#30 te prendo fuego

KirK

Si este es el nivel de borreguismo y cainismo en una 'democracia' imaginaros en la unión soviética jajaja

B

#24 Si que he salido mas fuerte si...

1
Lizardus

Si hay una cosa que me confirmó la pandemia es que la gente más miserable,la que exige más caso , lo putisimo más bajo y ruin de la sociedad es la que más fácilmente se sube al carro del borreguismo y más se adhiere a lo que dice el grupo a unos niveles dignos del señor de las moscas.

Yo recuerdo los primeros días de pandemia en el que el puto virus era desconocido salir a la calle a currar (porque mi trabajo me exigía trabajar y tener que hacer parte de mi jornada en la calle ) e ir acojonado, rozaba el terror ir por las calles vacías cada vez más llenas de animales que salían por la ausencia de seres humanos.

Una vez vi una gaviota cazando una paloma como si fuese un águila, algo que no había visto en mi puta vida, aquello rozo el horror cósmico ,por un momento me imaginé que los bichos urbanos iban a asalvajarse y la naturaleza iba a retomarlo que era suyo por la fuerza. Las ratas , las cucarachas, los gatos silvestres , hasta las palomas y los gorriones , todos esos bichos que vivían anestesiados y alimentados por nuestros detritus y sobras habían reconectado con su naturaleza animal, y si una mierda de virus nos había encerrado en casa que no podrían hacer millones de cucarachas o ratas hambrientas.

Volvía a mi casa y de lo último que tenía ganas era de hacer el mongólico sacando un altavoz por la ventana y poner Resistiré ,o los putos aplausos de mierda. Ya no hablemos de los retos , las videoconferencias con gente a la que le importas una mierda , la cantidad TERRIBLE de historias sensibleras de lágrima fácil que lo único que buscaban era casito etc.

Es como cuando tropiezas en una escalera ,tu instinto es sobrevivir , taparte la cara para no dejarte los dientes en el suelo y pisar sobre seguro y está gentuza hizo del puto drama del virus que llenaba las pistas de patinaje de muertos una puta verbena diaria.

Fuah que asco chaval.

5
RocKO

Ha servido para identificar quienes son unos borregos (el 95% de la población) y quienes personas con sentido critico. El primer grupo en cualquier situación seguirá a la masa controlada por los medios y dictámenes oficiales, y si ha de señalarte, enviarte a gulags o lo que sea, lo hará. Da igual que sea amigos, familiares...no importa. Si la tele dice que si no estás vacunado no puedes ir a la cena de navidad aunque el resto llevo 3 rejonazos, no irás porque puedes matarlos.

6
alb3rtpr0

Hostia qué bueno, este no lo vi...

ElJohan

Ni tan mal las 3000 viviendas, lo han dejado bastante decente.

Dientecillos

#30 A mi me dieron teletrabajo permanente, firmo por otra.

3
Uriel246

Tardé dos dias en enterarme que ya se podía salir

1
Mrolex

lo más patético fué el gasto de recursos de la Guardia civil en usar helicopteros para ir a por Montañeros que vivian en las montañas a decirles que se fueran a sus casas que no se puede estar en la calle ahahahahhahha

1 1 respuesta
Albertsson

#19 Ya ves, sobretodo los borregos manipulados por Vox 😂😂

1 respuesta
B

#45

3 1 respuesta
Kookiu
1
GR33N

#46 cuántas banderillas te pusiste por el bien común y por qué decidiste parar en esa cifra. Eres un poco insolidario no?

2 1 respuesta
Mrolex

#47 na de locos , si es que es para matar a los 300 diputados de un tiro uno a uno en fila

1 1 respuesta
B

#50 No lo digas muy alto que todavía vienen a por nosotros

Albertsson

#49 Eso preguntaselo a los toreros.

Insolidario dice 🤣🤣🤣

Von_Valiar

Y todos tragando, mientras gritaban y llamaban a sus vecinos asesinos por salir a la calle, con la policia entrando en propiedades privadas y prohibiendo salir a la gentes de sus municipios.

Eso si, aplaudiendo. Luego los malos eran los negacionistas

1
GR33N

Hay un dato muy curioso y es que 2 años después de aquella barbarie, conozco a mucha gente que se arrepiente de haberse vacunado, sin embargo no conozco a nadie arrepentido de no haberlo hecho.

Curioso verdad? :)

Solo espero que hayáis aprendido la lección y veáis lo fáciles que sois de manipular al antojo de las élites. Y si no, pues nada, a seguir tragando y a hacerse pcrs por el ojete por el bien común mientras ellos hacían fiestas a cd xD

6 2 respuestas
B

#54

1 1 respuesta
Von_Valiar

#54 +1 a esto. Diria que el 70% de mi entorno esta arrepentido de ponerse la vacuna.

De los novacs, 100% siguen igual.

1
sephirox

.

4
GR33N

#55 No sabes ni por donde te sopla el viento compañero. Pero está bien, lo importante es que seas feliz, en la supina ignorancia, pero feliz.

1 respuesta
zombietoads

¿Tenemos ya las muertes esas del 90% por el experimento biológico inoculado ilegalmente?

¿Aún no? ¿Son para el próximo ciclo largo maya?

1
B

#58 ¿Por qué no se por donde me sopla el viento? - Explícate mejor, que soy borderline

Usuarios habituales