Queremos vivir

B

#94 En el fondo creo que, en mi caso, no me importaba morir por el virus si solamente moría yo. Así que desde el primer momento apechugué con mi decisión, no me vacuné y seguí adelante como todo el mundo aceptando las consecuencias tipo no tener pasarporte covid a nivel social o laboral y aceptando que me ponía en riesgo por no querer pincharme nada experimental que una farmacéutica me ofreciera. Intenté tener cuidado de no contagiar a otros por mi culpa y no me fue mal.

2
senzye

Creo que la sociedad pre y post covid + encerrada es ligeramente diferente, cultural y socialmente no volvió a ser igual del todo.

2 respuestas
B

#122 Nada ha vuelto ni volverá a ser lo mismo. Se han caído las caretas a nivel nacional e internacional

jonhy_walker

En internet todos sin vacunar, y saliendo de farra a diario a pecho descubierto, pero la realidad es que todos en casa recluidos con mas miedo que vergüenza, aplaudiendo a las 8, y con la mascarilla, que es lo que tocaba. Con los años diréis a vuestros nietos que pertenecíais a un poblado de irreductibles galos, pero la realidad fue la que fue, papanatas.

menuda vergüenza ajena da el video ahora, y antes

3 1 respuesta
EricDraven91

#122 En mi caso me está costando con cojones quitarme la rutina de lo que hice en el confinamiento y poco después, o sea, salir sólo para comprar (super, estanco, farmacia) y alguna que otra salida al mes de ocio o para pasar el día con mi hermano y/o mi madre. Antes llegué a conseguir salir todos los días aunque fuera para pasear (dichoso pokemon go) y ahora lo pienso y me da bastante ansiedad (si no fumara saldría de casa sólo 4-5 veces al mes).

Y visto de manera general, ahora ya buscan esa excusa cuando no les caes bien a alguien para que no les toques o te acerques a ellos, que lo sé por experiencia. El conocer gente de nuevas estando de fiesta, por ejemplo, donde cualquiera tenía cabida sólo teniendo algo de palique... ya nanai, ya te dicen que han tenido algo chungo (aunque sean un grupo numeroso y estén pegados entre bailes, abrazos y demás). Ahora es muy jodido meterse en un grupo nuevo y que dures en él porque con esa absurdez te cierran la puerta totalmente y no puedes quejarte por tener lógica después de todo lo vivido.

2 respuestas
Krules

#125 pero por qué zonas salis vosotros? no he visto lo que dices en la vida y salgo cada finde practicamente xD

Prácticamente la fiesta es idéntica a como era antes, lo bueno de los borregos es que se les olvida rápido todo.

Syki

#124 No proyectes, bajaba al perro 3 veces al dia, iba al mercadona sin mascarilla minimo 1 vez a la semana y me lo pasé de puta madre en el pc 16h al día, miedo ni miedo yo ponía uno de estos cada 5 años, algo bueno se haría con mis impuestos al menos

1 respuesta
LeeSinGafas

#125 Pero si está todo completamente igual a antes xdd

1 respuesta
B

#128 Para el que no haya aprendido nada estará todo igual. El resto tenemos otra opinión.

1 respuesta
B

? Vaya historias os montáis

LeeSinGafas

#129 Pera esa opinión no es la realidad que yo veo por las calles, me gustaría saber dónde cojones pasa eso que comenta xd

Es más, mañana mismo me voy a un macro festival como si nada hubiera pasado

2 respuestas
B

#131 Si bueno, es que yo tampoco se muy bien a que viene el comentario de ese usuario. Parece mas una experiencia personal que no forma parte de lo normal. Pero de eso no digo nada.

Yo iba por otro camino. Todavía seguimos comentando lo que se ha hecho durante la pandemia y algunos lo hablamos como si fuese presente. Algunos lo comentan como algo que ocurrió hace tiempo, otra época... Algunos de nosotros estamos ahí todavía.

B

#127 alaa, que machote. Na enserio, somos el rebaño de una forma u otra por mucho que queramos pensar lo contrario

1
EricDraven91

#131 Simplemente es otra manera para rechazar a alguien. Antes estaba la cordialidad y algo de diplomacia (o irse a la francesa y había que pillar la indirecta), ahora te dicen eso y a tirar millas. Seré el único al que se lo hacen, yo qué sé xd.

Y deja de invalidar mi opinión (que lo has hecho alguna que otra vez) sobre algo que me está jodiendo bastante porque me toca bastante los huevos.

No eso, sino el costarme bastante volver a hacer lo que hacía antes del confinamiento (la rutina que me costó años tener se fue de un plumazo y el exceso de cambios no ayudó). Bien por ti si está todo igual, pero para mí no, estoy al límite de la agorafobia y no precisamente por creer que todo el rato me voy a contagiar.

1 respuesta
B

#134 ¿Y has ido a un profesional o al menos te has puesto a googlear soluciones genéricas a tu estado mental actual?

1 respuesta
EricDraven91

#135 No me queda de otra que echarle cojones y tirar palante, ya que no es la primera mala racha que tengo en mi vida. También es verdad que llevo un par de años en blanco (solo, no en casa papis) y eso no facilita las cosas, pero tampoco es que pretenda tirarme así mucho más tiempo.

1
wepepote

En Torrejon ganamos a todos.

1 2 respuestas
B

#137 El PP está allí en Torrejón, ¿No? - Fueron ellos los que promovieron hacer ese monumento

La hostia que esperpento de imagen

1 respuesta
wepepote

#138 Aqui lleva el PP 20 años o así gobernando, ese monumento lo pusieron en la entrada a la zona del hospital/urgencias.

2 respuestas
B

#139 Nada que decir salvo indicar mi desprecio mas absoluto

angel222

#137 "los obedientes"

Arnius-Fox

#139 Y justo hace media hora he pasado por allí.

1 respuesta
B

#142 Suerte que no haya pasado yo. Estrello el coche contra el monumento

1 respuesta
Arnius-Fox

#143 Mira que soy de los que piensa que se a exacerbado mediáticamente el tema del Covid (que no negacionista antivacunas y tierra plana), pero tampoco llegó a ese extremo xd.

1 respuesta
B

#144 Obviamente no voy a estrellar el coche en ningún sitio pero las ganas están. Nos han tratado como a ganado porcino


PD: Este hilo ya no da mas de si. Me despido con esta escena:

Usuarios habituales