Queremos vivir

B

Never forget

PD: "Ojalá tu padre muera"

18
Alatriste

Ikitai!

3
DiVerTiMiX

137
X

Eso es de cuando te revisaba la policía la compra del Mercadona para ver si habías ido a por cosas necesarias? 😂

2 1 respuesta
Akiramaster

Y yo viviendo a pie de playa sin un vecino a kilometros. Lo disfruté mucho.

3 1 respuesta
letee

Que a pasado con todas las detenciones y las entradas a casas particulares sin orden judicial?

1 respuesta
Reupsito

La pandemia ha servido para ver el nivel de borreguismo y estupidez de la sociedad española.

Aunque no era nada que no se supiera ya.

12 1 respuesta
B

#7 Pero ahora lo tenemos grabado en video. Ya podemos dejar constancia

A mi me pasó esto que se ve en el vídeo, muy parecido pero sin patinete y sin familia. Ahora que se pregunten por qué tengo cara de querer apuñalar a alguien.

Ahora se quita la mascarilla casi todo el mundo incluso estando en hospitales, ¿No? - Ahora ya no hay miedo

Las mismas que gritaban queremos vivir están hoy paseándose por los hospitales acatarradas y sin mascarilla.

8
winnertaco

Esa mujer es la que te pide que le dejes pasar en la cola del super porque lleva poca cosa.

poisoneftis

jajaja de cuando el 90 % de la gente eran karens y llamaban a la policia si salia alguien a la calle, que no caigan en el olvido estas cosas

6
1mP

Es curioso que, gracias a medidas ilegales del gobierno, la gente se cogiese tanto odio :).

6
WaRdIx

Un saludo a todos esos que aplaudían con su vecino con una lagrimilla y ahora no se saludan por la calle XDDD

Me acuerdo un vecino mío tocando con la guitarra y cantando y yo queriéndome echar la siesta. Hijo de la grandisima puta.

Yo es que tengo un problema con los vecinos y es que ya me caen mal simplemente por ser vecinos míos.

30
pepebot22

ah que tiempos de la policía de balcón, yo salía con el perrete y no me decían ni mu.

BaRtoZ

Tíos, yo ahora tengo un niño de 1 año y no me quedo en casa una tarde ni con una pandemia de SIDA.

2 2 respuestas
Larkos

Lo de recluirnos deberiamos hacerlo cada 4 años, como los Juegos Olimpicos.

20
_Snatch_

#14 espérate a los 3.

3 1 respuesta
Vitov

Encarna

WaRdIx

#16 un año dice jajajaja ya ves

GR33N

Me parece flipante lo que vivimos y lo fácil que es manipular a los borregos, qué barbaridad...

1 1 respuesta
Woh

A comprar con patineteeeee

1
Ivan69

estaria bien que pasasen el hilo de la pandemia a alguna IA para ver quienes eran los mas defensores y los que lo consideraban un resfriado, seguro que muchos han cambiado su opinion xD

Yo la verdad lo sufri poco, salia con el perro todos los dias, me dolia mas ir en transporte publico en hora punta al trabajo cuando se empezo a relajar la cosa.

Erethron

#6 Pues leí hace poco que la famosa entrada de los polis destrozando la puerta los 5 polis están procesados.

Pero quedará en nada seguramente.

Lizardus

De esta saldremos mas fuertes, mejores personas.

38
zombietoads

#1 Has salido más fuerte, veo.

1 respuesta
Algo

Lo próximo son los calentólogos increpándote como en el video por excederte en tus emisiones de co2 al tirarte un pedo.

1
MoLSpA

Menudos antebrazos desarrollé al salir a aplaudir al estamento médico. Salí más fuerte y, de paso, aprendí a valorar el flamenco.

tute07011988

Casi en la 2ª página y nada.

MV, estás en la mierda.

45
Plutonic

Que recuerdos de sacar la basura al cubo de la otra punta de mi pueblo, falsificar justificantes de trabajo para ir a ver a la novia y llevar PCRs falsos para ir a los restaurantes.

2 1 respuesta
B

#5 pffffffffffffffffffffffffffffffffffff privilegiado

#4 si...

#28Plutonic:

falsificar justificantes de trabajo para ir a ver a la novia

pffffffff ya ves

SoneT

Que bien me lo pasé yo en pandemia, sin ir a currar y todo el día jugando.

¿Para cuando la siguiente?

13 3 respuestas

Usuarios habituales