Rebelión medica.

granaino127

#26 Una ley no sometida a referendum que puede vulnerar derechos fundamentales humanitarios...es criticable...

Es decir, el que se quiera quejar de ello está en su derecho....

1 1 respuesta
A

#29 Hay dinero para todos, que se recorte de unos lados para cubrir algo NECESARIO y BÁSICO como la SANIDAD UNIVERSAL.

1 respuesta
kulito

#26 pero eso seria con cualquier persona no?? o existe alguien por encima de la ley? A parte de mi, claro

Fascaso

Honestamente me parece perfecto, lo que me sorprende es que en otros paises no sean tan rectos los médicos...

Tr1p4s

#32 Si, dinero de los demás para todos... ¡Café para todos chicos! En serio, si vas a hablar de lo que desconoces absolutamente mejor no hables.

Nadie dice que no sea necesario ni básico, pero que se base en la expropiación a la fuerza... pierde todo el sentido de buena acción que tiene.

Las buenas acciones surgen cuando salen de la propia voluntad del ser humano, no cuando se le pone una pistola en la cabeza.

1 respuesta
PocketAces

#31 Que se queje, pero que paguen la sanción correspondiente por infringir la Ley.

Yo me salto un semáfoto y me quitan 3 puntos y me meten 500€ Pues si los médicos se saltan el atender a inmigrantes pues que apoquinen. Sin más.

Deberían de sacar el carné de médico por puntos. Si los pierdes todos te toca sacarte la carrera de nuevo.

1 1 respuesta
Marjoram

"Honestamente me parece perfecto"

Honestamente, está muy bien dejar morir a todo el mundo tenga o no papeles, la verdad es que sí. A veces tengo ganas de que este país acabe de hundirse para que cuando tengamos que huir todos nos veamos en esta misma situación, en otro país ganándonos el pan como podamos pero cuando nos estemos muriendo, un gg no re.

Os recuerdo que fuimos un país de emigrantes también y la historia se repite, dentro de no mucho seremos muchísimos los que estaremos en otro sitio abogando por un par de derechos mínimos para vivir.

A

#35 Porqué das tan por hecho que no sé de lo que hablo? A que te cerraría esa boca si te dijera que soy enfermero?

Fuera políticos parásitos, fuera donaciones a la iglesia, fuera tanto gasto militar y verás como TODOS tenemos sanidad.

1 respuesta
Tr1p4s

#38 Claro y siendo enfermero sabes todo el dinero que hay... no si ahora hasta el apuntador sabe todas las cuentas.

Pero tienes razón siempre habrá dinero para todo y si no hay pues lo pintamos o imprimimos ¡Que gran idea!

Si, es que ahora se gasta poco en sanidad... se nota que sabes xd

2 respuestas
B

Hay dinero para todo. Si no se imprime más y ya está.

A

#39 O qué poco sabes tú, bocas, porque si yo no puedo saber que hay dinero para todos...

Tú tampoco puedes saber que NO hay dinero para immigrantes irregulares etc.

Una mejor manera de ahorrar sería no atender a gente como tú. He dicho.

2 respuestas
Marjoram

#39 ¿Pero no es cierto que hay mucho gasto inservible? Véase ejército, construcción de mezquitas, iglesias, sinagogas y sitios donde meter tu caldera de hechicería. Lo que pide no es tan descabellado, recorta más dinero de partes que no son tan necesarias como la sanidad o educación, menos malestar y más salud.

1 respuesta
-Shaydund-

#36

El problema es que como se te rebelen todos los médicos, te quedas sin médicos en España y eso es gore gore xD

Los médicos en ese sentido son como los controladores aéreos, tienen su propio monopolio que nadie puede tocar xd

De todas formas, tocar la sanidad pública me parece un error, no es ni mucho menos despilfarroadora a pesar de los gastos innecesarios que tiene.

Eso sí, lo que hay que tocar no lo tocarán...

1 2 respuestas
kulito

#43 la sanidad publica no es despilfarradora?xdddddd

1 respuesta
Tr1p4s

#41 ¿Te has parado alguna vez a las partidas presupuestarias? ¿Dinero que se dedica a sanidad y derivados? Entonces no hables.

Yo nunca he dicho que no haya dinero para inmigrantes, eso te lo sacas de la manga.

¿No me atenderías? Que fascista estás hecho xd

#42 Claro que hay gasto inservible pero es el estado... el peor gestor de todos.

Lo que pides es que el estado se haga a tu manera y eso no va así eso funciona cuando tu decides, pero aquí como decide el estado ajo y agua.

Y si creéis que va a dejar de gastar porque si en otras áreas me voy a reír bastante...

1 respuesta
-Shaydund-

#44

Me refiero a que no gastamos tanto como otros países en sanidad ( en relación al PIB )y tenemos un sistema mucho más efectivo en cuanto a los resultados.

Ya he dicho que gastos innecesarios hay...

1 respuesta
B

#41
"Una mejor manera de ahorrar sería no atender a gente como tú. He dicho."

Así sí hombre xd. Todo un liberal.

#46
No es que haya gastos innecesarios. Es que hay cosas innecesarias. El Estado en sí. Siento ser muy "tripas" en estos asuntos. Pero es lo que pienso. Y no entiendo cuando a él se le ataca por su nick, y a mí casi nunca nadie me ha dicho nada.

1 respuesta
Marmoth

Hola, soy cocinero y a partir de ahora dare de comer a todos los inmigrantes ilegales que vea por la calle mendigando, comida del restaurante de mis jefes claro esta.

Va así la cosa no?

-Shaydund-

#47

Papá estado nada... si acaso sus hijos "autonomías".

El principal problema es que os mienten con la sanidad... xd
Las cosas innecesarias son las que habría que cambiar, pero no hace falta recortar.


Pero a ver, no seáis ceporros:

Si no se tratan a inmigrantes y se quedan en España, tendrán enfermedades que podrán expandirse ya que son un foco de enfermedad que no se va a tratar por ser inmigrantes.

Así, en vez de curar a uno de tuberculosis, tendremos que curar a 4 ó 5 cada X tiempo porque el inmigrante infectado la sigue transmitiendo.

1 2 respuestas
Marjoram

#45 No pido que el estado se ajuste a una persona, ¿o acaso la salud es matter de individuos? La sanidad es un derecho universal, y nosotros ahora mismo estamos recortando en ese aspecto.

Simplemente digo, que si fuese posible, estaría bien recortar, aunque fuese poco, en otras áreas de las que la gente no depende tanto.

1 respuesta
B

#43
Shay, cómo ves el problema? Para encontrar una solución que "contente" tanto a los médicos como a los gobernantes. No sé si lo habláis a menudo este tema.

#49
Yo nunca quitaría nada de sanidad, y leyendo a ciertos economistas sé qué hay en la sanidad, y aunque fuera un despilfarro enorme la aguantaría con recortes en otros sitios para mantenerla (buscando siempre un gasto óptimo xD). Y lo siento, pero estoy en contra del Estado por el robo que ejercen a tu sueldo mensual.

1 respuesta
Tr1p4s

#50 Poder tener sanidad es un derecho pero no que te den sanidad por nada, un derecho a ver si lo entendéis de una vez es algo "que no te pueden quitar" no es algo "que te deben dar".

Y claro que estaría bien, pero bueno cada uno tiene sus prioridades y objetivos y el estado no vela por el de todos si no por el de el mismo, su supervivencia.

1 respuesta
-Shaydund-

#51

El problema es que los gerentes económicos, sólo ven números y no hacen caso a los gerentes médicos xD

Para que te hagas una idea:

  • Existe un plazo de espera máximo para X operación de hombro.
  • Como hay recortes, la unidad de hombro en vez de estar constituída por 5, está constituídas por 2 médicos.

Fruto de que haya menos --> se opera menos --> se alarga la lista de espera --> mandamos a operar a la privada ( $$ ) porque se ha ofertado ese tiempo de tratamiento y si no se cumple pues a la privada.

No sería más lógico contratar a los médicos que faltan para eso? xD

Pues explícaselo al gerente xD

Si te interesa, la mayoría de los médicos ven bien la propuesta que hizo UPyD ( Toní Cantó creo recordar ) sobre sanidad y como atajar problemas.

B

Vamos a tener que hablar con tu gerente Shaydund.

1 respuesta
-Shaydund-

#54

Yo no tengo gerente de momento xD

Zaide

Nadie se merece más la sanidad que los negros de mi barrio, 24/7 sentados en el parque tocándose los huevos. Quiero ser como ellos.

D4rk_FuRy

#49 el término económico es externalidad :p

C

Pues nada, si el personal médico considera que es un derecho universal, que permitan una bajada de sus sueldos del 50% para sufragar la atención médica a los que no aportan ni han aportado nada al sistema.

Como si el dinero creciera de los árboles... joder...

actionchip

Y yo me pregunto, porque coño pagar la seguridad social si esta gente trabaja gratis? A tomar por culo hombre...

Al menos que me quiten el tema de salud de la SS mientras esta gente lo haga "gratis", je. Yo no estoy dispuesto a pagar por lo demás. NO, NO SOY SOLIDARIO.

PD: Evidentemente me estoy refiriendo a gente sin papeles, que no hay cotizado nunca, etc, etc...

J

Es curioso como os alarmáis porque los inmigrantes ilegales no contribuyan a las arcas públicas cuando difícilmente tengan una renta considerable, pero aún hayan lumbreras por ahí defendiendo la amnistía fiscal a multimillonarios españoles con ingentes guarradas de dinero obtenido en España y guardado en Suiza, Luxemburgo o Bahamas.

"Cuando alguien señala a la luna... el tonto mira el dedo". Pues eso, sois tontos.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags