Recicláis?

B

#90 mas o menos es la filosofía de los dueños de los perros y su meado

1 respuesta
Netzach

#91 Mi filosofía es que tengo que aguantar a los críos, viejos y borrachines meando mi fachada, y ensuciando la plaza al menos mi perro caga en el prao e intenta taparlo.

Si pudiera metería al perro en sus casas y que las meara y cagara pero no se donde viven.

2 respuestas
Vandalus

si, hasta los condones

1 respuesta
Thouy

#23 De hecho el impuesto de basuras se hace en base a la fracción resto, es decir, lo que no se ha separado.

N

#93 Cómo? No se echan en el plástico? Bueno, yo siempre los tiro ahí

1 respuesta
Vandalus

#95 si pero cuando ya estan rajados y no dan mas de si

1
StkR

Solo pilas/baterías, lo demás al mismo cubo. Cuando tengo cajas grandes también al cartón, lo demás, nada.

Y algo cansado de los que te miran por encima del hombro cuando son trabajadores no asalariados de Ecoembes.

B

#92 ni todos los viejos ni todos los crios ni todos los borrachos son como tu dices ni todos los perros ni sus dueños como yo digo.

Pero que una empresa les pague a sus trabajadores una mierda y se haga de oro reciclando cuando la mitad del trabajo es nuestro me jode

autlos

#92 básicamente eres un vago insensible que tiene la conciencia tranquila porque hay cuatro gilipollas sueltos.

1 1 respuesta
Netzach

#99 Si si, cuatro gilipollas. No os hacéis una idea de lo cerdas que son las personas.

TripyLSD

Envases, vidrio, papel y cartón, aceite usado, pilas/baterías y dentro de unos meses orgánico, que los están despleguando por mi zona. Y vivo en un piso de 55m2, y no tengo la casa llena de cubos. Las excusas de "es que no tengo espacio en casa" no las entiendo.

Soy consciente de lo deficiente que es ecoembes respecto al reciclaje pero.. mejor eso que nada.

Hacer separación de residuos no tiene nada que ver con los impuestos que pagas.

Usuarios habituales