¿Reciclais la basura en vuestra casa?

Mayfield

"No separo residuos, es más, estoy orgulloso de ello y de algún modo me siento más listo que el resto he he he".

De nuevo mediavida no decepciona.

4 2 respuestas
B

.

K

Yo debo dar la razón a aquellas personas que dicen que no es normal que nos culpen a los ciudadanos de a pie cuando las grandes compañias y multimillonarios contaniman a diestro y siniestro sin multa alguna y si la hay la pagan gustosamente porque es irrisioria frente los beneficios que obtienen. Un cohete ya jode mas que un pueblo tirandolo todo al mismo sitio.
#181 "Si separo residuos, es más, estoy orgulloso de ello y de algún modo me siento más listo que el resto he he he".

De nuevo mediavida no decepciona.
Ahora ve y disfrazate de vegano para meterte con los que comen carne por ser mejor que los demas 😂

1 respuesta
Mikelete

#162 aquí en Alemania no te queda otro remedio porque no hay containers como en España, individual por casa, y como vean que el bio o el plástico está mezclado no se lo llevan y me parece genial. Lo tuyo es excusa sorry

1 respuesta
K

#184 yo no siento nada por decirme que es una excusa. Ni el que recicla ni el que no es mejor que el otro, lo mismo pasa con veganos vegetarianos y omnivoros, peleas absurdas entre nosotros mientras los de arriba de rien en piscinas de billetes y nosotros que si las pilas van en el marron o amarillo.

2 respuestas
Mikelete

#185 cierra al salir anda

1 1 respuesta
K

#186 yo lo siento que estes obligado a ello, se nota que duele ese control por parte de tu fantastico gobiergnen 😂

1 respuesta
Mayfield

#183 No sé si sabes que tu parafraseo, tal y como lo has escrito, no tiene sentido.

Separar es algo que no cuesta nada y es aportar lo mínimo como sociedad en este aspecto. Sentirse orgulloso de no hacerlo adrede poniendo excusas burdas como que los coches contaminan o que ya se paga un impuesto no sé cómo calificarlo.

Si de mí dependiese a este tipo de gente le retiraba el impuesto y el servicio de recogida de basuras, que desde la comodidad de nuestra casa en occidente en el siglo XXI todos somos muy listos y valientes cuando las consecuencias las creemos tener lejos en el tiempo.

1 respuesta
Mikelete

#187 también puedes llamarlo conciencia social, y obviamente que te cobren una tasa elevada por basuras es completamente distinto

1 respuesta
K

#188 yo no comparto esa idea de que no cuesta nada porque si que me cuesta tener varios cubos en casa y estar pendiente de que dias de recogen las cosas. Seguro que en vuestra vida haceis cosas que a ojos de otras personas no os costaria nada hacerlas pero no las haceis y sin embargo no os vienen a tocar los huevos u ovarios de que sois irrespetuosos y tal y cual. Eso se parece al ejemplo ese del bar inclusivo que llama a los clientes chiques en vez de chicos o chicas pero ahhh no tienen acceso para minusvalidos, no tienen carta en braile para ciegos etc... el inclusismo no es hablar con E solo, asi que no vengais con esas, que no sois perfectos pero si os sentis mejores por mostrar al resto que reciclais en un hilo de reciclaje en un foro alla vosotros. #189 100e ni mas ni menos y en aumento. Encima hay muchas quejas porque los basureros casi no pasan a recoger asi que imagínate.

2 respuestas
Mikelete

#190 entiendo que si vives en un agujero de 3 metros cuadrados no te de para tener 3 cubitos. Lo demás son excusas, pero ojo en España es legal mezclarlo todo.

1 respuesta
K

#191 yo vivo en unos 90m2 creo que eran pero la cocina tiene todo lo de los gatos aunque no tengo por que argumentar algo asi. No tengo espacio y punto y aunque lo tuviera tampoco tendría los cubos para hacer yo un trabajo que no me beneficia en nada, ni en un simple descuento en los impuestos de españa. Y no es asi porque hay ciudades donde ya es multa mezclarlo todo.

Mayfield

#190 No es sentirse mejor por reciclar, es hacer lo que corresponde como individuo que vive en una sociedad supuestamente civilizada y concienciada. Iba a desarrollar mi argumento pero visto lo visto prefiero no perder el tiempo.

2
Mikelete

/clap

K

Yo insisto en lo que dije que es seguro que no haceis cosas que a ojos de otros pensarian que no os cuesta nada hacerlo como ejemplo no gritar en la calle de noche que seguro que lo habeis hecho borrachos alguna vez, tirar algo al suelo, hablar en el cine, conducir por la izquierda y poner siempre los intermitentes y muchas otras tantas que me dejo y que alguna hareis porque ni sois perfectos ni modelos civilizados a seguir asi que no deis lecciones a los demás. Solo tenéis la suerte de que haceis lo que se habla en este hilo ni mas ni menos.

1 respuesta
TitoBurns

Osea es como si crearas un hilo diciendo:

heheheheheehe cuando conduzco voy por el carril del medio de la autopista siempre heheeheheheh

Y esperas que, la gente te felicite por ello? que puto sin sentido

1 2 respuestas
Kaiserlau

#196 ya sabes, la superioridad moral de los que repasten el código de circulación :psyduck:

K

#196 yo no se si va por mi el mensaje pero podria haber un hilo de "ayudais a los mayores a cruzar el paso de zebra o con las bolsas de la compra?", o "dejais pasar en la cola del supermercado al de atras si lleva poca cosa?", hay mil ejemplos de ser civilizado y te has ido al mas dificil para hacer una semi-gracia o no se que idea tenias. Ah y circular bien ayuda mas al planeta y las personas que el reciclaje 😅

Kaiserlau

Por que tengo que llevar catalizador si los tuktuk de bangladesh van con escape libre. :man_shrugging:

1
sephirox

#181 Que paguen a gente y lo separen en las plantas correspondientes.

Y sí, el reciclaje se hace para enaltecerse uno mismo, para saciar su egocentrismo. Si tanto os preocupase el medio, estaríais en el monte parando incendios.

Reclamad que se contrate gente que haga ese trabajo y dejad de querer ser el puto culo del mundo, que la estabilidad karmática propia del progresismo new age y su espiritualidad, da un poco de risa.

6 respuestas
Mayfield

#195 Como ser humano imperfecto y con limitaciones por supuestísimo que no hago una fracción de lo que podría hacer por mejorar el medio ambiente, la sociedad y otras tantas cuestiones importantes. Pero de ahí a vanagloriarme por no hacerlo hay un trecho bastante importante.

Por poner uno de tus ejemplos, es como si me pongo a justificar que me ponga a pegar berridos como un energúmeno de madrugada porque los autobuses nocturnos ya hacen ruido y que, además, de mis impuestos salen subvenciones para instalar dobles ventanas. Y qué coño, que me cuesta mucho trabajo bajar el tono de voz y comportarme como una persona normal. Todo ello con cierto tono de superioridad intelectual transgresora como podemos ver en mi siguiente cita.

#200 Creo que cualquier persona es capaz de entender que el esfuerzo requerido en una separación de residuos previa en cada hogar, por muy básica que sea, supone menos trabajo y coste y mayor efectividad. Pero bueno, qué te voy a contar viendo el tono y contenido de tu mensaje.

1
0nLy

#185 Fijate que soy vegano y reciclo, por ser vegano no me considero mejor que tu (ni que nadie), pero por decir que no reciclas porque te da pereza si que me considero bastante mejor. Un saludo.

3 1 respuesta
granaino127

Si, porque en mi casa reciclábamos desde hace 30 años y en mi casa lo sigo haciendo... es automático ya para mi tener varios contenedores y echarlo al que toca... y a la hora de sacar la basura, como todos los contenedores están juntos no es problema.

Solo las pilas me pilla más lejos aunque para la cantidad de pilas que uso que uso unas cuantas al año o cada 2 años si no más ... tampoco es problema

oho

#202 eres un engreído que es peor que no reciclar.

1 1 respuesta
0nLy

#204 Era una puta exageracion para que se entienda que nl tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

TitoBurns

#200
Ostras te pasa como a @Hipnos, que te sacan de tus temas de letras y patinas más que un gato en una pista de hielo

B

No, me da igual el planeta y además no voy a perder el tiempo viendo si tengo que echar el plástico aquí o el vidrio allá cuando en la otra parte del mundo no dejan de llenar los mares de basura sin consecuencia alguna.

B

#179
Ecoembes insiste: "Mantenemos la primera respuesta, las cajas de pizza tienen que ser depositadas siempre en el contenedor azul, estén como estén", señala su departamento de comunicación.

Kaiserlau
#200sephirox:

Y sí, el reciclaje se hace para enaltecerse uno mismo, para saciar su egocentrismo. Si tanto os preocupase el medio, estaríais en el monte parando incendios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor del hilo

1 respuesta
sephirox

#209 Eres de los usuarios más pesados del foro. Deja de perseguirme, pesado.

Meses sin contestar a un solo mensaje suyo, y la manía persecutoria no lo deja parar. Ve a que te traten o algo.

Usuarios habituales