Reddit se carga los clientes de terceros copiando a Twitter

NigthWolf

#29 MV se muere, salvando OT en cualquier subforo que te metas tienes 4 hilos arriba con respuestas relativamente recientes y a la que bajas un poco ya te vas a dias, semanas e incluso meses en la primera pagina, una pierna

2 1 respuesta
cabron

#31

No es MV en particular, son los foros en general.

La gente más joven ya no suele registrarse en foros sino que van directamente a las redes sociales grandes.

No me extrañaría que al final los foros involucionen y solo los usen los más frikis de Internet, como ocurría al principio porque en Internet mayormente solo había frikis

2 1 respuesta
Hachu

Pues va a tocar un poco los cojones andar con reddit por telefono entre los post promoted de anuncio asquerosos y que por navegador te medio obligan a tirar de app

B

Yo uso reddit tal cual desde hace años y no veo problema para moverme por el ni encontrar lo que busco.

Al final solo es acostumbrarse a lo que hay.

NigthWolf

#32 Parcialmente de acuerdo y a pesar de todo ahi tienes forocoches, con muchisimo mas contenido y actividad con un diseño que es sida xD. Hace no mucho mire las estadisticas de visitas y la estimacion estaba en 3 millones mensuales en MV vs 30 millones en forocoches. Incluso aunque las cifras sean erroneas si usan el mismo metodo para ambas webs es x10 veces los numeros de MV. Esta claro que algo se ha hecho mal cuando en diseño MV es superior a la mayoria de foros hispanos

3 respuestas
Ekarus

Yo no tengo problema pasar usar reddit la verdad.

Y la app ha mejorado mucho desde que puedes descartar la mayoria de subreddits de propaganda politica como politics y toda esa basura.

Doest

#11 Eso sí el explorador tb lo abre... Hay hilos y hilos que si no entras con la app te quedas con el fondo difuminado y un bonito mensaje de que use la app si o si quieres visualizar el contenido.

#35 Igual el problema/solución es que en FC la moderación es mínima y aquí en MV se pasa el cepillo cada 2 x 3 y eso a los más gamberros/trolls/flameros eso no gusta si tienes muchos toques de atención

Por ejemplo tienes a Derroiciones donde se ha tenido polémica día si, día si también 🤔

Ahora. En la época dorada de cuando MV se parecía a FC había creo bastante, bastante más movimiento.

1
cabron

#35

Pero porque ForoCoches es mucho más grande, cualquier bajón de actividad se va a notar menos ahí.

Lo que se podría decir que ha hecho mal MV es no haber crecido tanto cuando todavía existía la oportunidad, ahora ya eso no tiene vuelta atrás.

1 respuesta
HashAfgano

Si la gente se dedicase una tarde a entender cómo funcionan un foro, los torrents, rss y wordpress...

Pero la gente eligió comida rápida y esto es lo que tenemos, plataformización de mierda. Internet gentrificado, pero en vez de Starbucks tienes Instagram y en lugar de Five Guys te comes tuits.

GasaiDovis

Pues mejor que estén los comentarios anidados así sigues la conversación de puta madre.

La clave está en ir cerrando las ramas que vas leyendo y ya está.

Wei-Yu

yo estoy con la app de reddit boost en android y probablemente deje de usar reddit en el móvil, no veo sentido a usarlo en la app oficial (y eso que lo intenté porque sabía que este día llegaría)

el día que reddit deje de ser tan útil no sé qué haré, ya el propio google te sugiere el sufijo "reddit" para las búsquedas porque el SEO ha matado la utilidad del buscador, en el momento en el que lo que encuentres en reddit deje de ser útil va a ser un marronaco... aún con el nivel de astroturfing actual es demasiado útil

1 respuesta
chiptune

Hostia, me matan si no puedo seguir usando Joey, la app oficial es basura.

hybridtheory

¿Dejando aparte la noticia, que problema tenéis con la app oficial? La llevo usando años y siempre me ha gustado mucho. ¿En que es mejor Apollo?

1 respuesta
Mirtor

Justo lo he leído esta mañana, uso reddit is fun y me ha salido el aviso. Vaya movida... Pero en fin, es previsible, es lo que tiene el mercado, hay que buscar crecer y crecer y el trozo del pastel que se llevaban terceros es suculento.

#41 Desde luego, de un tiempo a esta parte tengo que buscar "[Lo que sea] reddit" porque si no, entre priorizar absurdamente siempre resultados en castellano aunque tenga el inglés marcado como idioma conocido y la búsqueda sea en inglés, y todas las páginas de mierda abusando del SEO, no me sale un resultado decente.

1
Nerviosillo

#35 En ForoCoches puedo cagarme en la gorda de tu madre, que si no es [TEMA SERIO] aquí paz y después gloria, básicamente.

Eso provoca por un lado que haya más contenido y libertad a la hora de postear, porque no te tomas tan en serio los insultos ni te llevas castigo.

También que el nivel de debate sea mucho más bajo porque nadas entre un kilo de shitposting hasta respuestas decentes, y quizás te acaba hasta dando pereza postear.

#38 En MV ha habido demasiado poder de la moderación y al mismo tiempo muchos mods que convertían su foro en su patio de recreo, reduciendo paulatinamente el movimiento.

El problema de MV es que no atraía gente nueva.

El que MV no permitiera hilos como los que hubo una vez de un tío intentando pescar unas bragas con una percha y unas pinzas, pues al final hace que FC sea EPICCC y MV aburrida.

Este era el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/feda/he-inventado-esto-para-robarle-unas-bragas-mi-vecina-552592

3
jose678

Otro más por aquí con Reddit Is Fun que tendrá que abandonar la app en el móvil por que la original es basura infecta.

Lo único que se me ocurre es que la gente hunda a reseñas negativas la app original.

Krosita

#43 Prueba cualquiera de las otras apps conocidas y lo verás rápido.

1
GasaiDovis

Lo de la app de reddit oficial es lo mismo que cuando pasaron a la nueva interfaz de reddit, que todo cristo se quedó en la old.

2
c0b4c

#27 el dev de Apollo ha hecho calculos y tendria que pagarle a Reddit $20M al a;o. Una minucia.

doogie780

Y nos reíamos del tema de la net neutrality pagando a ISP's por acceder a cada servicio... Esto es exactamente lo mismo

Habrá que ponerse a scrapear cada búsqueda y presentarla en una interfaz open source.

GaN2

#16 Si, y digo lo mismo que dije cuando Twitter hizo lo mismo. Es una cerdada y la única justificación es la pérdida de revenue en anuncios

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#51 Lo hacen para matar las apps de terceros y tener todos los usuarios en la suya que queda mejor en el report anual.

1 respuesta
Sphere

#52 Y porque se han dado cuenta de que las empresas que entrenan LLMs como ChatGPT consiguen toda la información de Reddit que quieren de manera gratuita y quieren llevarse parte del pastel. Ya de paso revientan todas las apps de terceros.

Al final creo que anotaré los subreddits que más me interesan, los visitaré una vez al mes para leer los 20-30 hilos más votados y listo. Un vicio menos que sustituiré por leer libros.

B
1
Krosita

https://www.reddit.com/r/apolloapp/comments/144f6xm/apollo_will_close_down_on_june_30th_reddits/

Se viene

Aeron

Chapan Apollo me cago en Thrall...

Edit: RIF, Reddplanet, Sync también

GaN2

Hay apagon en bastantes Reddits importantes a partir del dia 12 de Junio durante 2 dias, veremos a ver si les hacen replantearse la estrategia con la API.

1 respuesta
TripyLSD

Ya se comentó en otro hilo.
En cualquier caso, para lo que ha quedado Reddit a raíz de toda la corrección política y la intrusión de los administradores en los subs, por mi que se hunda y bien en el barro. De vez en cuando entro a leer alguna chorrada pero en cuanto me empiezo a encontrar subs cerrados, downvotes sin sentido, y moderaciones excesivas, recuerdo por qué dejé de ser asiduo.

Ojalá este movimiento les haga hundirse de verdad

1 respuesta
Wei-Yu

#57 para qué se van a replantear nada si son dos días haciendo el julai y luego vuelta a shitpostear. Mientras den mejores herramientas de moderación los mods dejarán de armar revuelo y vuelta a la rutina.

Sólo he visto un sub intentando migrar a lemmy o alguna otra alternativa. Si no tienes alternativas la gente no se va a ir a ningún sitio, ni dejarán de postear ni nada de nada. Pensar lo contrario es wishful thinking a la enésima.

2
doogie780

#58

En sysadmin/linux y derivados están el 90% de respuestas que faltan en stackoverflow. Yo haría un dump y lo movería a otra plataforma y que les den por el OGT.

Usuarios habituales