Reino Unido supera los 20 grados en invierno por primera vez

B

Reino Unido ha superado este lunes 25 de febrero los 20 grados centígrados en invierno por primera vez en la historia, según informó el Servicio Meteorológico británico (Met). La región donde los termómetros alcanzaron las mayores temperaturas fue en Trawsgoed, Ceredigion, en el oeste de Gales, donde se situaron en 20,3 grados centígrados.

Unas temperaturas que contrastan con las registradas en estas mismas fechas hace un año, cuando estaba a punto de entrar en el Reino Unido la llamada ‘Bestia del este’, una ola de frío y nieve que sacudió a Europa.

“Las temperaturas se encuentran casi diez grados por encima de lo que normalmente esperaríamos en esta época del año, por lo que ciertamente hay una sensación primaveral en todo el país”, manifestó el jefe de Meteorología del Met, Steve Willington.

Las temperaturas registradas este lunes superan el anterior récord de calor en el mes de febrero en el país que se anotó en 1998, con 19,7 grados centígrados en Greenwich (Londres).

Aunque los británicos han recibido con agrado este clima y se han lanzado a los parques ante el inusual calor, la diputada del Partido Verde en el Parlamento británico Caroline Lucas declaró que estas temperaturas son preocupantes.

“Me gusta pasar la tarde al sol como a cualquiera, pero es imposible no compartir el sentimiento de que esto no está bien. Después de la ola de calor sin precedentes del año pasado y las mortales temperaturas del mes pasado en Australia, nuestra percepción básica de lo que es normal está cambiando”, señaló.

“Se trata de una emergencia climática“, aseveró en la red social Twitter.

-

Otro año más que se registran temperaturas históricas y ya van unos cuantos, este año por primera vez en la historia Reino Unido ha superado los 20º en Invierno, los datos están servidos y las opiniones muy dispares.

Estamos viviendo una época de cambio climático donde la especie humana está cambiando el clima de la tierra a través de distintas emisiones o nos encontramos ante procesos derivados del propio planeta?

1
Fit1

1
_RUGBY_

El año pasado invierno del copón gente atrapada en autopistas, Ume y subnormales rescatados en el angliru. Este está la nieve ya purgando en caras sures. Y al año k viene empieza el ciclo.

sephirox

Lo que me voy a reír cuando hayamos dejado que toda la industria escape y el calentamiento global nos joda el turismo porque esto se volverá el Sáhara xddd.

#1Everything:

Estamos viviendo una época de cambio climático donde la especie humana está cambiando el clima de la tierra a través de distintas emisiones o nos encontramos ante procesos derivados del propio planeta?

De hecho, hace cosa de un año escuché que van a pasar de fase geológica, del Holoceno al Antropoceno.

1 respuesta
pJ_KoKo

Qué malos son los vehículos de combustión.

xPipOx

Quien pudiera estar cosiendo camisetas a 40 grados la verdad.

HeXaN

Culpa del liberalismo. Esto con el comunismo no pasa.

2 1 respuesta
Vandalus

Que se preocupen los humanos del futuro.

B

que se joda la generación Z que son unos niños rata.

1 1 respuesta
Z

#9 Viéndolo así bienvenido sea el cambio climático

Carcinoma

¿Pero cómo va a afectar el ser humano al cambio climático? Jjjjajaja, no me hagáis reír. Es completamente normal que en el transcurso de unos pocos siglos las temperaturas suban de esta manera, eso lleva pasando en la Tierra desde

jamás. Nunca ha pasado.

2 respuestas
eondev

@choper

1 respuesta
Vandalus

#11 La culpa fue de los putos dinosaurios.

KirK

Si si calentamiento global mis huevos que me han dicho que sube el nivel del mar si hay mas agua se enfriara mas el planeta no???? JAQUE MATE ATEOS

Ahora en serio, el ser humano como especie debe moderar el consumismo flipado que lleva encima y plantearse seriamente un modelo de producción y reciclaje compatible con niveles de CO2 que no provee a Sevilla de playa.

1 respuesta
xPipOx

Yo me compre un piso en cuarta linea de playa para especular, en nada tengo playa a dos pasos del portal.

3 1 respuesta
The-Guest

#14 Tanto 100tifiko y ninguno sabe como funciona la transpiración.

El mayor problema es que nos quedemos sin agua, pero entre los polos y los océanos que no tienen fondo eso no va a pasar.

1 respuesta
KirK

#16 Aro pisha.... yo en mi casa abro el grifo y el agua sale infinita no se a que viene tanto alarmismo compadre.

9
Katyusha

ostia, cuidao no se vayan a confundir los ingleses y se piensen que están en Ibiza y se vayan lanzado por los balcones.

1
Don_Verde

Justamente me he tirado todo el día en el trabajo comentando con los compañeros que vaya pedazo de día que estaba haciendo, no me sorprende de que sea record pues no es ni medio normal.

choper

#12 No entiendo

...............Am.. ya.

Creo que crees que yo niego el cambio climático, cuando lo que niego es que la actividad humana influya en este. Tienes por ahí tablas de temperatura y co2 de hace miles de años y la conclusión es sencilla.

R

cuando empiece a hacer mucho calor solo tenemos que encender todos los coches del mundo apuntando al exterior de la orbita y movernos unos metrillos hacia afuera

2 respuestas
The_elovator

Lol wajajaj cambio climaticooooooo, se les va a derretir la mantequilla probrecitos.

Ahora en serio, vaya locura xD.

Ninetails741

Dentro de poco las naranjas serán de importación British.

melonz

Una tasa verde en el fornite para que las nuevas generaciones de vayan pagando el futuro.

NigthWolf

Tenemos demasiadas vacas señores, esas BigMacs pasan factura. Hay que pasarse a la comida China, ratas y gatos tenemos de sobra.

1 respuesta
xemi

#25 Granjas de cucarachas, yo lo veo. Seguro que saben a langostino, o a necora.

2 respuestas
Lexor

y yo me pongo malo con mocos y tosiendo de manera infernal

NigthWolf

#26 cucarachas yo no lo veo, quema alguna "domestica" y huelela, vaya pestazo que echan. Preferiria criar cangrejos de rio, tambien comen mierda pero estan de puta madre

2 respuestas
KirK

#26 #28 Los grillos esos fritos / caramelizados tienen un pinta estupenda o los cigarrones! O a plantar bambú a tope que está la mar de bueno.

t3r3r3

De toda su historia? Desde que año se toman los datos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • verseker
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Frave
  • Jetstream
  • n3krO