Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

JuanAnthony

A ver, creo que una tia quiere follarme, os dejo la conversación:

Me
uff que pesada es mi madre
ojala viviera en un piso de estudiantes
She
yo t invito al mio­ ­
jajajaajja­ ­
Me
diuu
que frio que tengo
y si quiero fumarme un cigarro tengo k salir a la terraza
voy a morir helado
T_T
She
yo t abrigo­ ­
jaaj­ ­
Me
jaja abrigame
She
en serio m dejarias?XD­ ­
Me
pero como me vas a abrigar tienes calefaccion incorporada?
She
si .$$­ ­
d muxos grados­ ­
ajaajajaj

pd: la cuestión es que ella es de toledo y está estudiando aqui en murcia y solo nos conocemos de un par de veces de fiesta xDDD, pero ahora me dice estas cosas y no se que hacer... me da cosa que solo sea tonteo online o__O.
pd2: no es un 10, pero está follable

5 respuestas
Acrimiens

que te aproveche el polvo machote, y no la cagues con tonterias

4
NerfMe

#4993 Qué cordialidad más descaradamente falsa.

#5010 Se trata de no hacer que la otra persona sienta que te vuelcas en ella porque es la primera que te hace caso, y que eres así, como podrías serlo con cualquier otra que te hubiese hecho el mismo caso. Los desesperados dan esa sensación, de que sólo eres otro intento más.

#5011 ajajjaja tal para cual jajaaaja.

Oboro

Ya tocais un huevo los cojones con los pegaconversaciones y los preguntones, a ver si haceis el favor de leeros el primer post y os enterais de que va el thread

6 1 respuesta
It3m

#5011 si te lo esta diciendo xD a esa ya la tienes hecha... ves pensando a ver l oque te dura y empieza a sembrar para tu siguiente objetivo.

DiosUniverso

#5003 Ya se que es para darme largas... No nací ayer

#5007 Que pajas mentales? xD solo he copiado la conversacion :S

#5011 Esa es la diferencia entre tu conversación y la mia xDDD

#5014 Vamos a ver churrita que lo unico que hice es cambiar de tema o quieres volver a la misma tematica de 2 paginas atras?

D4rk_FuRy

las conversaciones por inet son una cagada porque no ves ni 1 reacción física.

4
Krosita

Hola chic@s, os presento al lenguaje corporal.

PocketAces

¿Para qué queréis lenguaje corporal? Es más fácil hablar claro xD

1
M

Una cosa es hablar claro y otra hacer el gilipollas

1
PocketAces

No entiendo

W

#5011 si tardas mas de una semana olvídate hasta dentro de mucho mas tiempo... está en periodo de copula y se follará a todo lo que se deje... espabílate o coge 2 velas.

nDrw

A veces me rio mas lurkeando por aqui que en el hilo de chistes.

Seguid chicos, no cambieis!

2 1 respuesta
Sparty

Pillo sitio, que hoy me he quedado en casa enfermito :)

#5023

I know that feel bro xD

Acrimiens

acaba de llegar mi camiseta de:
delante: Busco una relacion seria
detras: SI ME VAS A ENTRAR SOLO PARA UNA NOCHE NO ME INTERESA

reto de hoy jueves universitario:
conseguir un rollo de una noche con ella.

1 respuesta
DiosUniverso

#5025 TU no tienes que estudiar o q

1
Acrimiens

claro que tengo que estudiar pero los miércoles y jueves son sagrados =)

1
hamai

Bueno señores, os voy a traer una reflexion salida de la mili, anecdota de un cabo primero acerca de lo que realmente somos las personas.

Estaban unos compañeros de otra compañía haciendo orden cerrado, meintras que yo ya tenía tiempo libre y me acerqué a ver que tal les iba a los nuevos, y cuando apraron cinco minutos, el cabo que dirigía el pelotón se puso a hablar con ellos soltándoles un monologo que me ha marcado realmente:

"Bueno, veo que no tenéis ninguna pregunta mas, y veo que sois muy tontos. Si os digo que me hagais preguntas, me las ahceis, aunque no tenga que ver con la mili, aunque sea me preguntais sobre mi relacion con mi suegra coño. ¿No os dais cuenta que lo hago para ayudaros? Porque si, podemos estar todo el día si quereis "chopeando" para arriba y apra abajo, pero eso da igual, cuando el trabajo está hecho, corrijo, cuando el trabajo está bien hecho no hace falta repetirlo, y entonces sois vosotros los que me preguntareis sobre mi suegra para que estemos mas tiempo parados descansado, pareciendo que en realidad estoy resolviendo vuestras dudas vitales.

Porque es así, una de las cosas mas importantes en el ejercito, no, en la vida, es la apariencia. Puede que nosotros seamos la leche, porque lo somos, pero si vuestros compañeros son malos y unos mataos, cuando aparece el coronel a ver como se entrenan, durante ese minuto que les está viendo se dejan los huevos y lo ahcen de puta madre, la conclusión que va a sacar el coronel es que son la leche, aunque sean solo apariencias. Yo no os pido que seáis solo la apariencia, pero os pido que los 100 metros en los que os ve el coronel corriendo durante 30 segundos, os dejeis la piel para demostrar que sois los mejores.

¡Pero esto es así con todo en la vida eh! Porque sin ir mas lejos, podeis verlo en vuestro entorno con las mujeres. Tu puedes estar saliendo con un cielo de chica, que te cuida, que es cariñosa, que está enamorada de ti y que quiere compartir el resto de la vida contigo. Pero esa chica, siempre se viste y actúa como una zorra, que tiene apariencia de puta. ¿Por que si es tan buena tiene que tener esa apariencia? pues porque realmente lo es. Porque esa chcia que tiene esa apariencia, el día que salga ella con sus amigas se va a comprotar como lo que transmite, va a ser lo que aparenta. Que eso no quita que haya mujeres que vayan de santitas que luego en la cama te.... Bueno, eso lo dejamos jajajaja. Pero vamos, lo que quiero decir, es que lo que quieras aparentar debe ser lo que realmente sois, porque si no, os confundiréis y seréis lo que aparentáis y no lo que sois, o lo que es peor, acabareis siendo lo que aparentais."

Todo ese desvario que escuche se resume en "No te vistas para el trabajo que tienes, si no para el trabajo que quieres tener"

Es el consejo de "Se tu mismo" que tantas veces me dieron un montón de amigas y personas en su momento. Ese consejo que os darán tantas veces, cuando enr ealidad, el consejo que necesitamos oir esl NO SEAS LO QUE NO ERES. ¿Si eres interesante, atractivo y simpático por qué te comportas con esa chica que te encanta como un capullo aburrido que está desesperado?

Tengo bastante tiempo para pensar en cáceres, y haciendo vision con perspectiva, creo que lo que siempre mas me costaba con los demás, tanto mujeres y hombres, es conseguir hacer que me vean como yo me veo, es decir, como realmente soy, independientemente de que luego les cayese mal o bien. Y aun así, sigue siendo dificil el hacerlo, pero cada vez cuesta menos "Aparentar ser lo que realmente soy".

Y para que no se me malinterprete, con esto no quiero decir que te tengas que esforzar en tu apariencia, pues es algo que sale natural y automatico, pero lo que si que tienes es que estar atento para no descuidar tu apariencia es decir, corregir tus defectos de cara a los demas.

3 3 respuestas
I

#5011

-Hola, ¿follamos?
-Sí/No.
-Ok vamos/Ok, me voy.

isi&fast.

1 respuesta
Oboro

#5028 Que grande eres, y como molan los instructores de la formación, que grandes consejos suelen dar siempre (y que arrestos te clavan de gratis tb)

Ruto

Un amigo tiene un blog sobre el tema, y la verdad es que tiene su reputación ya. Si os interesa echadle un vistazo:

http://lavidaesfluir.wordpress.com/

Tochomosca

#5028 yo pensaba que eso era de cajón xd

1 respuesta
ElectNewt

#5029 not bad

Acrimiens

#5025 La camiseta fue un éxito, creo que fue el dia que mas mujeres me entraron (sin buscarlas yo) , quiza coincidió por que se juntaron los astros o algo, o por que yo estaba super motivado y transmitia un "karma"... pero he disfrutado de una de las mejores noches de fiesta en mucho tiempo.
Benditas Holandesas...

El discurso era casi siempre parecido... "que cabrones mis amigos, me han regalado y obligado a llevar esta camiseta, por que dicen que me parezco a ted mosby" y cosas por el estilo.

Sin duda el "que cabrones mis amigos" funciona, de esto que te presentan a alguien asi por que si (la tia se queda fliipando diciendo por que coño me ha presentado un desconocido a este panoli) tu le sueltas un, que cabrones mis amigos llevan toda la noche haciéndome esto (y continuas con la historia que te de la gana) y suele gustarles y suavizar el terreno.

2 1 respuesta
hamai

#5032 ¿Pero cuantas veces nos olvidamos de pensar y darnos cuenta de las cosas que son mas simples?

Porque parece una tontería, pero si te paras a pensarlo, te das cuenta que en las cosas mas sencillas que se suponen que deben salir naturales las estas haciendo incorrectamente a como quieres hacerlas xDD

1 respuesta
RySaeBa

#5035 Estoy contigo. Muchas veces nos pierde ser "como los chicos que le gustan a ella", y dejamos de ser como nosotros podemos gustarles realmente. Es pagafantismo puro y duro pero es así.

M0E

A mí del lenguaje corporal me gusta cuando la chica tiene acento a coño.

4 1 respuesta
Mani_xD

#5028

No te pierdo la vista; sigues siendo la leche. Bravo.

Un abrazo.

Johnata

#5037 no lo he pillado... alguien me lo explica?¿? parece gracioso joder

2
B

Hoy he encontrado esto por 4chan, unos puntos exactos que da un ligón y unas movidas sobre las mujeres, y me gustaría conocer la opinión sobre ello de los que se consideran o son ligones de pura cepa.
Soy una persona que no cree/quiere creer en este tipo de cosas pero por desgracia me he encontrado muchas mujeres que encajan en la descripción de lo que dice, y simplemente tengo curiosidad por saber hasta qué punto estáis de acuerdo.

La imagen es bastante larga así que recomiendo abrirla aparte, no hace falta que léais todo, simplemente los puntos que van con * delante, a partir del séptimo post:

Enlace aquí -> http://i.imgur.com/uSRP6.jpg

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags