Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D4rk_FuRy

#5430 el regalito xdddddd

1 respuesta
ezra_pound

#5431 jajaja, no sabía como expresarlo y puse lo primero que me vino a la cabeza

reaction

Buenas os cuento mi historia:

Hace ya varias semanas que me fije en una chica de mi instituto que me miraba mucho, muy descarado, el caso es que no va a mi clase y no la conozco de nada al final yo también la miraba todo el rato y ahora me gusta bastante xD. Todo parecía que iba bien nos mirábamos mucho y eso es por algo, pero yo no me atrevía a decirle nada porque siempre va rodeada de gente que no les conozco tampoco y eso me echa para atrás un montón a la hora de decirle nada. El caso es que tenemos "amigos" en común y lo pongo entre comillas porque amigos míos no son, simplemente es gente que va a mi clase, pero que la conocen vaya..

Decidí agregarla al tuenti, patético lo se, pero pensé que mejor que nada ya era, el caso es que me aceptó pero no hemos hablado nada, básicamente se conecta muy poco y paso de enviarle privados, me parece muy acosador. El problema surge que desde que me agregó al tuenti ya no me mira nada cuando antes no paraba de hacerlo ¿que cojones pasa? ¿habrá visto algo en mi perfil que no le ha molado nada? la verdad es que ahora no paro de comerme la cabeza, me gustaría hablar con ella la verdad.. pero siempre va rodeada de gente y encima soy la ostia de timido :S asi que SABIOS DE LA SEDUCCIÓN ¿que hago? xDD

4 respuestas
D4rk_FuRy

la cagaste xdddddd

puede que le hayas dado imagen de beta al agregarla al tuenti sin hablar antes en persona.

2 respuestas
liz91

#5433 Yo estoy con #5434 y en parte creo que eso pasa porque ya ha visto que estás interesado, que no le vas a decir que no y se permite el lujo de hacerse la interesante contigo. Si siempre va rodeada de gente intenta coincidir con ella en algún momento, por ejemplo en alguna tienda de donde vivas, mientras espera a alguien...etc y habla con ella. Antes de lanzarte a hablar con ella, saludala cuando la veas por el instituto y tal y así vas a creando quieras que no algo de acercamiento.

1 respuesta
reaction

#5434 #5435 puede que sea verdad, puedo que la haya cagado, pero es lo que me salió en ese momento, ya veré que pasa mañana.

#5437 que hardcore xD, el problema es que no se como se lo puede tomar, quizás funcione y vuelva a tener mas interés por mi o quizás empeore la situación y me coja rencor, nunca se sabe, no obstante voy a esperar unos días.

1 respuesta
marakaid

#5433

Reinicia la situación borrándola del Tuenti y espera unos dias a ver si te vuelve a mirar o te pregunta.

2 1 respuesta
B

#5436 Yo estoy con marakaid.

Y si no lo que tienes que hacer es hablar con ella. Y punto.

Yo esta semana santa he hecho un día parkour, el primero de mi vida, y les decía a mis colegas oye como hago tal. Y saltaban y lo hacían. Salta y hazlo.

Es que al final es ponerle dificultad a algo que no la tiene, si no la conoces, y quieres conocerla, CREO, y solo CREO que el paso obvio siguiente es hablar con ella. Digo yo.

1 respuesta
Pac0waR

#5433 ahora al menos ya tienes algo de que hablarle ademas de los estudios.

te acercas un dia y le dices chica, hay que ver que poco te conectas al tuenti yo creia que todas las mujeres se pasaban el dia entero ahi.

a partir de ahi puedes hablar un rato y si no eres subnormal sacar excusas para hablar mas veces no sera complicado y ale a rodar.

1 respuesta
reaction

#5438 ya tío si mi primera intención era esa, pero aun no la he visto sola, siempre va acompañada de manadas de 20 tias y eso acojona un poco, si un día la veo sola lo haré

#5439 tienes razón, si te soy sincero hablando con tias si parezco subnormal, es algo que tengo que mejorar xD

1 respuesta
marakaid

#5440

"hablando con tias si parezco subnormal".

Esa idea no puedes llevarla en la cabeza cuando trates con la chica.

Practica delante del espejo en casa, cuando estés a solas.

Recuerda que ella y tú sois iguales porque todos tenemos miedo a lo desconocido cuando entramos y nos entran.

Ensaya tus poses y las de ella hasta que rías de lo fácil que es.

/---/

Si te encuentras con la chica rodeada por la manada de lobas, puedes jugar a tu favor si le echas un par y le sueltas algo como (ordenado de menos a más atrevimiento):

a) "qué bien acompañada vas"
b) "hola chicas os la voy a robar un momento"
c) "hola nombredelachica, ¿tanto miedo me tienes que ya no me hablas [en el tuenti]?"

La primera opción es pasiva por si no se te ocurre nada y esperas un movimiento de ella. Si no lo hace da lo mismo porque estás de pasada, es como un saludo. Ideal para esas primeras aproximaciones en que apenas la conoces.

En la segunda eres tú el que tiene iniciativa y trata de sacarla del grupo de chicas. Dependiendo de su cara y de las que les acompañan puedes apartarla cariñosamente cogiéndola del brazo.

La tercera ya es agresividad concentrada y pone toda la carga de la situación en ella. Dilo con una mirada entre sonrisa y curiosidad.
Es posible se avergüence o enfade y te salte con una burrada pero tú no has de echarte atrás. Tanto si va bien como mal es seguro que causarás un gran impacto en tu objetivo y probablemente seas el tema de conversación entre las chicas del grupo.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

que esté con más tías es mejor xD

#5441 lo de "qué bien acompañada vas" sólo queda bien si vas sobradísimo de lenguaje corporal y transmites completa confianza, seguridad y aplomo, cosa que solo tienen unos pocos.

1 respuesta
marakaid

#5442

Estoy contigo, por algo le dije que ensaye delante del espejo sus poses y las de ella. ;)

reaction

#5441 muchas gracias, voy a ver que sucede mañana, pero casi que voy a intentar pillarla sola que con la manada de lobas xD

1 respuesta
M

A todo aquel que haya tenido relación con cualquier chica más allá de un rollo, se habrá preguntado lo siguiente: ¿Las chicas tienen un radar para detectar a la gente que tiene "algo" con otra chica? ¿Eso les da más morbo?

Tengo algo medio serio con una chica desde hace un tiempo, pues llevo varias semanas diciendo que no a ciertas indirectas/proposiciones de otras chicas que ya conocía y que siempre han pasado de mi como de comer mierda xDD

Lo dicho, un puto radar

3 respuestas
marakaid

#5444

De nada.

Si ocurre algo nuevo avísanos. ;)

/---/

#5445

Claro que tienen ese radar, y es normal que sientas que te hacen más caso ahora que tienes algo con otra.

Un chico deseado es más atractivo que uno solitario. ¿No te lo pasabas mejor viendo a escondidas una película que no tenías permiso (mucho sexo o violencia) cuando eras pequeño?.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5445 Sí.

Ya has sido seleccionado por otra fémina por lo que automáticamente ganas valor, y si esta fémina esta buena/es guapa ganas mucho más valor.

#5448 si el otro chico es deseado significa que ya tiene algo que vale la aprobación de otras chicas.

V

#5446 Lo de que un chico deseado es mas atractivo que uno solitario de donde te lo sacas?... A mi me gusta el tio que me guste, independientemente de lo solitario o deseado que sea

#5446 Para gustos colores y a mi, desde luego, no me gusta un tio porque otra chica lo apruebe y le guste a ella...

2 respuestas
L

#5445 Sí es verdad que por instinto al ver a un chico con otra tía lo miramos con otros ojos, buscando qué le vio ella para estar con él. Lo que no quiere decir que nos acabe gustando, simplemente lo miramos con más curiosidad de la normal xD

Y bueno, también es verdad que los chicos cuando están ya con una tía pues se sienten más seguros de sí mismos, y eso, quieras o no, se nota por fuera. La seguridad en uno mismo es muy atractiva, ya sea porque eres así por naturaleza o porque estás con alguien y eso te da seguridad.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
FuckYeah

La desesperación asusta a cualquiera... Yo sufrí agobio por parte de una chica que estuve 2 semanas liado, le dije que no quería nada más y bien... Ella volvió con su ex y se me activó el "radar", vamos, que me picaba el gusanillo de volver a tirármela. Y esto me ha pasado así de veces.

Yo por otra parte cuento mi historia a ver que os sugiere... Yo ya he pasado la fase seducción, nos gustamos y está confirmado, pero no pasamos de eso porque somos amigos desde hace 10 años y siempre ha habido muy buen rollo, vamos una amistad de verdad. ¿Qué coño hacemos? Yo he estado con amigas suyas y he acabado fatal y ella ha estado con algún amigo mio y igual.. Nos asusta que eso nos pueda pasar y estamos estancados WTF WE CAN DO? Yo voto por olvidarme de ella, me parece más sensato, pero ya sabéis que los impulsos de la naturaleza no hay quien los pare...

4 respuestas
Marvs

#5448 Pues como tú pocas, por lástima.

M

#5451 Plantearos ser novios, a mi me gustaria salir con una mujer que haya tenido años de amistad con ella antes... pero como no tengo suerte...

varuk

Lo de que de que tengas un rollete pareja y se te acerquen otras es puro psicológico. Antes estabas que querías tener algo y veías que no llegaba y ahora que tienes pareja estas igual pero no le das importancia y parece que te siguen mas... Yo lo veo así. Demasiada ciencia sacáis para cosas sencillas.

1 respuesta
HoneyBop

#5451 Nunca sabreis cómo podia haber ido si no lo intentais.

M0E

#5454

  • ¿Ya se ha ido tu novia a casa?
  • No es mi novia.
  • Prefiero que me digas que lo es -al oído, con voz de vicio y gemidito-.

Puro psicológico.

1 respuesta
D1SKMOD

No contaré nada debido a que las 2 ultimas veces que he posteado me han tachado de fantasma, pero quiero puntualizar que poco a poco parece que algunos vais despertando y viendo como son las cosas, espero que lo que escribáis aquí esté aplicándose en vuestro día a día.
Un saludo.

Colberg

Hola¡¡¡¡voy con mi historia a ver que opinais que necesito un poquito de ayuda del consejo de sabios de la seduccion...
Llevo 3 meses con una chica que me gusta muchisimo, y de la que creo que tengo mucha suerte de haberla encontrado pues es de esas chicas que no se encuentran facilmente. En estos 3 meses han pasado un par de cosas y pfff ....La primera es que la chica y yo lo hicimos por primera vez en semana santa...cuando ivamos a hacerlo por tercera vez me dijo que no queria, que no sabia el porque pero que no queria. Mis dos mejores amigas me dicen que no le de importancia alguna, pero el tema que este sabado quiere que duerma con ella y me ralla el hecho de que estemos en faena y no quiera, por si no la atraigo o algo que haya hecho mal...ella me dice que no he hecho nada mal y que la pongo muy muy cachonda asi que supongo que me tocara esperar y ver que pasa...y la segunda cosa que ha pasado fue este fin de semana pasado que era su cumple, estabamos con sus amig@s a los que acababa de conocer y en la discoteca mi novia desparecio durante una hora dejandome solo porque estaba fuera con un amigo suyo al que no dejaban entrar porque no tenia DNI y al que la policia le habia parado pero dejado seguir conduciendo sin llevar permiso de conducir encima ni DNI...aparecio a la hora con una rosa que le habia regalado este chico que es uno de sus mejores amigos y que se la regalo porque no la habia traido otro regalo...yo le doy vueltas a esta ultima situacion porque la veo muy extraña...yo oposito y por lo que se a una persona que no lleva permiso de conducir no se la deja coger el coche...

Gacias¡¡

3 respuestas
V

#5451 El radar no se activa porque te parezca más interesante con novio, que es lo que opinan por aquí, sino porque estás celoso, la echas de menos, sientes que ya no va a ser lo mismo entre vosotros, etc.

M

#5458 Todo lo que hace es para ponerte a prueba, date cuenta.
Te dicen que no subsconcientemente para ver si reaccionas como tienes que reaccionar, parece que no lo hiciste mal si quiere dormir contigo
Joder una vez en la cama no creo que hayan complicaciones, dile 4 cosas que quiera escuchar y al lio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags