Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Colberg

#5460 reaccionar creo que reaccione bien...como dices tu muy mal no lo hice si quiere que vuelva a dormir con ella...

V

#5458 A lo mejor no queria por alguna jodida (¿regla? ¿herida vaginal? XDD)

1 respuesta
Colberg

#5462 jajajajja, no esa razon no era...comprobado 100% xd, si la cosa que razon me dijo que no tenia...solo que no queria y no sabia porque, he de decir que soy su primer "novio"...y que era su primera vez...

1 respuesta
varuk

#5456 Pero es que aquí se supone que están diciendo que ellas "lo huelen". Que sales un sábado y tienes novia y parece que tienen un sexto sentido. Y eso es algo que dice mucha gente, a eso me refiero.

1 respuesta
Sphere

#5464 A mi me da que es porque a los solteros se le notan las intenciones (con el sexto sentido femenino), y los que ya están pillados al salir de tranquis con la única intención de pasárselo bien no dan esa impresión.

marakaid

#5451

Voto por que lo intentéis:

-¿diez años como amigos?.
-¿experiencias previas con amistades del sexo opuesto?.

Sabéis de sobra lo que tenéis que hacer para llevaros bien y lo que hay que evitar como pareja.

Si hay tanta amistad entre vosotros lo peor que podría pasar es que no os habléis en una temporada.

FuckYeah

Muchas gracias por los consejos, veremos que tal va la cosa... La semana que viene paso una semana con ella en su casa de Madrid, ya os contaré.

reaction

#5450 nunca se conecta al chat y paso de enviarle mensajes privados xDD

Por cierto, hoy ya me ha vuelto a echar miraditas, además me la encontré por los pasillos y no la dije nada, soy gilipollas -.-

#5469 ya y lo triste es que es verdad xD

4 respuestas
ezra_pound

#5468 Quedas peor si la has agregado y no le dices nada, que si le mandas un privado despues de agregarla... pero mucho peor.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Oboro

#5468 Me das una puta razón para no decirle absolutamente nada?

La vas a perder como amiga inexistente? Te vas a dar una ostia con la realidad? Prefieres que te stalkeen/stalkear?

1 respuesta
marakaid

#5468

Deja ya ese sentimiento derrotista.

¿Qué más pruebas quieres de su interés?.

Haz honor a tu nick, espabila de una vez.

/---/

Recuerda las sugerencias que hice en #5437 y #5441 .

1 respuesta
reaction

#5470 creo que ya directamente la diré algo
#5471 no tengo excusas xD, se que no pierdo nada pero ese miedo a lo desconocido y al quedar mal es lo que me perjudica.
#5472 que me hable ella ami, pero eso parece ser que pocas veces ocurre xD, al final tendré que acercarme y decirle algo, aunque sea un hola.

#5474 Un puñetazo mejor asi espabilo xD nah enserio, me acercare y la diré algo, tus propuestas me parecen muy buenas pero prefiero pillarla sola (ya de por si soy muy timido que si va acompañada de mas tias..) he pensando en decirle algo como: perdón por agregarte al tuenti sin antes presentarme soy .. y le doy la mano ¿que opinas? xD

1 respuesta
marakaid

#5473

Si pudiera te daba una colleja. :palm:

/---/

#5473

Un saludo y darle la mano está genial, pero...

yo ni mencionaba lo del Tuenti, y sobre presentarse pidiendo perdón por algo no estoy seguro; quizás si lo dices en plan chistoso funcione, pero me veo venir que lo soltarás en plan pagafantas.

Siendo tímido es mejor que al hablar no utilices frases largas, evita ir dando explicaciones a cada paso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

déjate de saluditos y abórdala directamente.

todo esta en el interior en serio, lo que digas va a tener significado casi nulo, lo que importa es que estés seguro de ti mismo, tengas una expresión corporal relajada como si estuvieras en tu zona de confort, sonríe con los ojos, mírala y un simple: hola

a partir de como ella te conteste ya puedes ir jugando, lo importante no es lo que te diga sino el cómo, mirándote a los ojos o al suelo, sonriendo o seria, el tono de la voz, etc.

1
vago-

Me toca a mi señores...

Con las chicas no he tenido problema para ligar, mas o menos siempre he aconseguido lo que queria...

Pero mi punto debil es mi ex...no es una ex cualquiera, es ELLA...

Ahora resulta que despues de 5 años de dejarlo hemos vuelto a hablar estos ultimos meses..
Ayer mismo me dijo claramente que esta muy bien sola, que ganas no le faltan para tener algo conmigo, pero que no seria un rollo, que seria algo mas porque siempre la trate bien, porque he cambiado en los aspectos negativos cuando era una cabra loca, pero que estaba muy bien sola y tenia dudas.
Yo le dije que no le habia pedido nada, que no se comiera la cabeza, que si estaba bien sola me alegraba por ella.

Tambien hace ya pocos meses a empezado a ir mucho con mi mejor amiga, y cuando estan solas y tienes sus conversaciones siempre salgo yo por el medio de esta.

Cuando la veo o me viene hablar me tiembla todo por dentro, no es como un lio u otra ex, es diferente, sinceramente me pierde...

Ahora os pido ayuda porque lo daria todo por ella...aconsejarme como tengo que actuar..nose

Gracias de antemano.

1 respuesta
It3m

la tactica suprema es no pensar y simplemente estar a punto en cualquier momento para aprovechar una situacion muy propicia.

NO se si alguno recordareis el caso de que coincidia en con una en una asignatura y no la volvia a ver en 2 dias, pues justo voy a coger una cfe en la maquina y esta delante mia, cruce de miradas de reconocimiento y ella sale casi antes de q pusies bebida preparada... total q se deja las vueltas, xD yo muy amable la ve oen la salida y la a digo oye mira que te has dejado esto ( 50 cents) y dice ayy muchas gracias q majo! eso son fichitas robadas como yo digo, luego a la hora de la verdad tengo el camino mas llano :P, aunque nisiquiera se si tendra novio o tal pero al final muchas de esas repartidas por ahi algo te sacas no? xD

1 respuesta
marakaid

#5476

Habría que ver las condiciones en que os separásteis, pero así con lo que has escrito pinta bien para intentarlo de nuevo.

Vé poco a poco, sin prisas.

Ya no sois unos críos (suponiendo que ronda tu edad) y estoy seguro de que ahora llevaréis vuestra relación de una manera responsable y satisfactoria.

/---/

#5477

No es normal que a una chica le entren prisas de repente, así que algo hay.

¿quieres saber si tiene novio? Hay varias opciones:

-averiguarlo por sus amigas,
-estando cerca de su grupo por si hablan del novio.
-preguntarlo con una indirecta.

2 respuestas
Astro90

#5463 dile que tienes un primo que es policia y que hace ya tiempo te dijo que sin permiso ni dni te retienen el coche y te llevan a comisaria, que que le dijeron y aver como te contesta y que gestos hace...

1 respuesta
It3m

#5478 pues la verdad que de su circulo de amistad no conozco a nadie pero yo que soy un poco demasiado observador, el ultimo dia al pasar la lista de firmas (unas 80 personas o asi, de las cuales no conozco a 60), me fije donde firmaba y la busque por facebook y... voilá! sale sola en la foto y no hay aparentes indicios, aprte tiene en megusta no se que de que culpaa disney por sus altas espectativas con lso hombres... total, solo falta estar ahi con el chupachups insuflandome azucar en el momento de dar el golpe final y no pensar en las circunstancias de la situacion pero tienendo claro dondeestas, en 10 dias exactemente cuento como fue la puesta en escena y reaccion final xD

1 respuesta
vago-

#5478 Porque basicamente era un niñato, con ganas de fiesta y un cabra loca.
Solo pensaba en mi y nada mas, no me daba cuenta cuando me comportaba de esta manera y ahora lo pienso y se me cae la cara de verguenza.

La cuestión es que yo no se como actuar delante de ella, mira que la conozco y bastante jajaja. Pero cuando me dice todo esto tan "bonito" pero a la vez que esta bien sola ahora y que solo tiene que dudas, pues me descoloca un poco.

Un Saludo.

1 respuesta
Colberg

#5479 No me hace falta ir tan lejos, estoy opositando al CNP y mis profesores son inspectores y casos asi nos ponen a menudo y se que sin carnet de conducir no te dejan circular con ningun vehiculo, ya sea coche o moto, gracias por tu consejo¡

2 respuestas
It3m

#5482 pues yo una vez iba con un amigo en el coche de su hermano y no tenia el carné de conducir, me sacaron a mi a parte para preguntarme sus datos, yy luego los cotejaron con lo que habia dicho el y estuvieron llamando a la central y nos dejaron ir, eso si le cascaron una multa por no llevar encima el carné.

1 respuesta
wdaoajw

#5482 Te cae multa por no llevar encima el carnet, pero llaman a la central y comprueban tus datos y pa casa

1 respuesta
marakaid

#5480

Curioso eso de los días, como si planearas un secuestro. :P
¿algo relacionado con los horarios? me parece una espera larga.

/---/

#5481

¿Con esos antecedentes todavía quiere algo contigo después de cinco años?. :O

Pero qué fácil te lo está poniendo, ¡es para darte una colleja a tí también!. :palm:

Intenta ligártela de nuevo como si no la conocieras, llendo despacito y sin prometer lo que no puedas cumplir.

2 respuestas
vago-

#5485 Esto no quiere decir que no la tratara bien, porque le daba todo el amor que podia darle... ella lo reconoce tambien. Lo que era un egoista y solo pensaba en mi cuando las cosas se ponian dificiles.
Suerte que madure y vi que no podia seguir con ese comportamiento egoista y de niño chico, lastima que fue cuando ya se termino la relación.
Almenos puedo decir que de los errores se aprende y mucho...

A ver como evoluciona la cosa, lo que no hare es irle todo el dia detras porque se pensara que me vuelve a tener como un perro detras suyo y eso no puede ser!

Gracias por intentarme ayudar

Colberg

#5484 #5483 El coche te le retienen y llaman a alguien que tu les digas para que se haga cargo del vehiculo o si no para que te traigan el carne, pero sin DNI ni carnet de conducir no puedes conducir un vehiculo, aparte eso si de la multa correspondiente como decis

1 respuesta
Czhincksx

#5458

Desconfía. No te hagas ilusiones con ella, el 99% de las tías son una decepción y te apuñalan por la espalda en el momento más inesperado.

1
It3m

#5485 esque es el dia del examen... no coincido antes
#5487 bueno pues a los 10 minutos nos fuimos y conduciendo este chaval xDDD

Colberg

Gracias a todos por vuestros consejos¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags