Rober Bodegas y los gitanos

sephirox

#1259 Pues ale, a vivir con ellos.

Uriel246

#1259 Tampoco te rajan ni te roban, como mucho te dan la tabarra y puedes agitar los brazos, dar pisotones al suelo y se piran.

Con 100 gitanos de los chungos arruinas una buena ciudad pequeña :joy:

3 comentarios moderados
2 meses después
Gallifrey

EDIT: Disculpas, esto no iba aquí.

B

#1263 En realidad hay bastantes más probabilidades de salir de casa y ser gitano (con lo que eso conlleva) que de salir y matar a una chica

Jugiroo

Es gracioso porque os ofendeis cuando generalizan ellas con los hombres y luego haceis lo mismo con las razas.

Y encima os reis llamando "ofendiditos" a la gente que se ofende por generalizar a toda una raza, cuando vosotros hacéis lo mismo.

7 3 respuestas
toyakens

Sacar el tema del Rober Bodegas y juntarlo con el asesinato de esta muchacha.

Vomitivo me parece poco.

1 respuesta
joked9

#1268 booooooooom

Frave

#1268 a mi no me molesta que haya chistes de heteros o de hombre blancos me ofendo cuando intentan legislar en pos o en contra de un colectivo, y creo que como yo la mayoría, un chiste es un chiste pero cambiar la ley es otra cosa.

Aunque si es verdad que los que estan en contra de las leyes de genero y apoyan medidas anti gitanos por ejemplo incurren en una gran incoherencia.

1 1 respuesta
Mikuu

#1268 si tuvieses familia gitana sabrías que hay pocos que sigan las normas y directrices que siguen los demás seres humanos de nuestra sociedad y nadie es capaz de imponerselo, que no hay que meterlos a todos en el mismo saco, pues no, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, nada de gris.

H

#1271 Es dificil no odiar a los gitanos.

Esta semana pasada en mi barrio a tres chavales dos de 14 años y uno de 16 les pegaron una paliza unos gitanos por que si, ni les robaron.

1 respuesta
B

#1269 @toyakens

Frave

#1273 ya bueno una cosa es odiar por las razones que uno tenga, y otra legislar en pos de un colectivo por muy justificado que parezca. Y bueno creeme que he vivido de cerca con gitanos y se de que van. Pero creo que ese tipo de medidas traerían mas daño que soluciones.

1 respuesta
M

#1275 No se que daño podria causar que desaparecieran todos los gitanos de la faz de la tierra, la verdad es que únicamente le veo ventajas.

1 respuesta
tDarka

#1276 Siempre os estais metiendo con los gitanos y decis estas barbaridades sin pensar en lo que han llegado a aportar.

3 respuestas
M

#1277 Lo único que han aportado en mi barrio ha sido desgracia.

CAFE-OLE

#1277
los cohetes saturno V, farruquito, la circunnavegacion del globo, la escoba, el arado de vertedera, todos ellos gracias a los gitanos

A

#1277 Puñaladas?

Soy_ZdRaVo

Voy cerrando esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales