Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
eondev

Qué cojones hace el rallo de hacendado en ucrania? XDDDDDDDDDDD ostia puta el oportunismo nano

4 respuestas
B

#54001 hombre, a mi me parece una salvajada igualmente, pero no son niñas rusas usadas como escudos humanso. Son gitanos que han pillado intentando aprovechar la situación y se dedican a robar (alguno de ellos, pillados en varias ocasiones), además de que los que les hacen eso son grupos totalmente fuera de la ley. Y ya te digo que no sería el primer ni único país que si coge a gente haciendo pillaje los fusila ahí mismo sin discusión en tiempos de guerra.

La cosa es que eso llegue a los medios, salido directamente desde Rusia, como que es una niña Rusa puesta por los soldados Ucranianos como escudo humano y la gente se lo crea.

2 respuestas
B

#54031 luego a los reporteros de guerra formados les ofrecen tirarse un mes en ucrania por el SMI y costeándose ellos los gastos y tienes al subnormal este dando vueltas por Ucrania vendiendo su película.

1 respuesta
B

#54032 JAJAJA "Escudo humano"

El que se crea eso supongo que pensará que los soldados ucranianos no se van a mover de detrás de esa farola o que los soldados rusos no tienen intención de atacar desde cualquier otro lado que no sea de frente de la farola.

1 respuesta
Kaiserlau

#54033 ese esta en el lado ruso xd

1 respuesta
jotaesp92

#54032 Desde Occidente tenemos la piel muy fina por decirlo de alguna manera, y creo que la mayoría ni se les pasa por la cabeza lo que realmente ocurre en una guerra... Y repito, no lo defiendo pero entiendo que estas cosas son el pan de cada día en un país que está sufriendo una invasión.

Lo digo porque solo hace falta darse una vuelta por las RRSS y ver a gente escandalizándose por ver como se trata a prisioneros y demás actuaciones... Es la cruda realidad de la guerra, y que por suerte o por desgracia nos queda tan lejos que nos escandalizamos por todo, cuando es algo habitual en este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
B

#54034

lxn_

#54035 Está en un lugar más peligroso del que han estado el 90% de los reporteros de guerra que han "cubierto" el conflicto in situ

2 respuestas
guillauME

#54036 Igual deberían aprender algo de historia, abrir un libro o ponerse todos los documentales de la 2a GM y ver que es lo que les ocurría a los civiles y las barbaridades que hacían los soldados nazis y los del ejército rojo. Como también los ingleses o estadounidenses mataban a prisioneros de guerra porque los alemanes lo habían hecho antes.

Se piensan que es el mundo de la piruleta esto.

Si no quieren retroceder tanto que se informen sobre la guerra de yugoslavia. Seguro que ahí repartían caramelos.

3 1 respuesta
benitoll

#54038 pero peligroso justamente porque como se dé cuenta de que le están manipulando y diga algo que no debe, lo desaparecen ellos mismos (ya sabes, de repente le caería metralla de una bomba ukronazi o algo así)... me da mucha pena el pobre la verdad.

Espectacular:

2 1 respuesta
Naith

Menos mal que Gibert venía a salvar la democracia española, supongo que ya lo habrá conseguido y ahora tiene tiempo de dedicarse a otros asuntos. Un trilero más.

1 1 respuesta
Ghaul

Ostia que pena lo de Rusia no? Ya mas de un mes de guerra y le entran 2 helicópteros a bombardear un objetivo en su zona. Y ahora replegándose con prisas porque se han dado cuenta que no pueden. Con la inercia , moral y todo el material que van a recibir los ucranianos, me los veo capaces de intentar recuperar todo el terreno perdido xD.

EEUU ya han tachado a Rusia como amenaza visto lo visto. Que se centren en China ( aunque estos comprando material a Rusia para su ejercito...xD )

Kaiserlau

#54038 como le de por decir algo sobre los nazis de la wagner le cortan la barba.

1
benitoll
#54041Naith:

trilero

Hay diferencias entre ser trilero y ser tonto, y en este caso muy claras. Me parece más de trilero precisamente decirle trilero a alguien que claramente es tonto y se lo cree.

#54031eondev:

el rallo de hacendado

Las comparaciones son odiosas (y aún así, cuando Gisbert habla de lo que sabe, sabe de lo que habla, pero no lo saques de ahí ni esperes que sea capaz de razonar).

Creo que Ernesto Castro lo explica muy buen aquí (a partir de 1:27:35):

lxn_

#54040 Evidentemente, en ambos bandos ocurre esto. No es a lo que me refería como podrás imaginar.

jotaesp92

#54039 Solo tienes que preguntar a cualquier persona de menos de 40 años sobre la guerra de Yugoslavia y la mayoría no sabrian ni situarla en el mapa ni mucho menos el porqué de ese conflicto y que países se formaron a partir de ahí...

Si de Yugoslavia que hace apenas dos décadas acabó "el conflicto" nadie sabe casi nada... Imagina intentar que la gente piense en la IIGM o peor aún, la IGM... Que esa si que fuera cruda y violenta.

A los occidentales no nos interesan estas cosas, no tenemos memoria histórica y si le sumamos, que desde ciertos sectores nos intentan hacer olvidar estas cosas para como tú bien has dicho pensar que "vivimos en el mundo de piruleta"... Pues aquí tienes el desencadenante: Escandalizarse cuando ven según que situaciones en este conflicto.

Como he dicho antes, a Occidente le quedaban muy lejos estos conflictos, Syria, Libia, Irak, Afganistan, Yemen, azerbaiyan, incluso Georgia... Pero al ver la realidad de una guerra en territorio Europeo, aquí si que empezamos a ver la realidad de nuevo.

1 respuesta
cabron

Invadir un país que tiene un ejercito notablemente inferior y acabar recibiendo bombardeos dentro de tu territorio era también parte del plan.

Kosovar

#54046 No te olvides mi pobre Armenia. Azerbaiyan son solo puppets de Turkey

1
jotaesp92

Parte diario de bajas Rusas (Por parte de Ukrania):

B

En un mes les han tirado 625 tanques(versión Ucraniana)

Aunque sea 400...es una locura

Bl00m

#54031 Yo no se porq los Ucranianos no se han puesto en la carretera tumbados para engrasar con sus cuerpos los tanques y así rusia iría más rápida, son unos cabrones!

A ver si tú eres pro-ruso y empieza una guerra... hijo vete a rusia o no vayas de pro-ruso porque te van a dar... en la IIGM todos los japones en EEUU fueron llevados a campos de concentración... en España segun el bando no terminabas bien según que zona te tocara como te vieran los del bando contrario.... etc etc.. no es justificable, a vista de un tío en su casita bien cómodo, pero es una puta guerra entre dos países..

1
Nooire

Menudos huevazos tienen los tripulantes de los helicópteros ucranianos que atacaron dentro de territorio ruso, en unos años cuando se hable de Ucrania habrá que ponerse en pie.

1 2 respuestas
paulinho

Llevo unos días desconectado de la guerra, que cojones ha pasado para que Rusia se repliegue y además sufra un ataque en su territorio?

StkR

#53940 pues anda que hay pocos por aquí que piensan eso xD.

Que si, que hay varias cagadas serias que han tenido, pero se nota muchísimo cómo al mínimo fake que ridiculiza al ejército ruso aquí el sentido crítico es 0 absoluto, mientras que si sale cualquier noticia que sea en sentido inverso, se piden 1.000 fuentes (bien hecho, por otra parte).

1
benitoll

Espectacular:

4 1 respuesta
jotaesp92

#54052 Huevos? Huevos tienen estos Ukranianos:

spoiler
3 2 respuestas
B

#54056 no parece buena idea apartarlas así xD

Si es tecnólogia rusa fiate de que no exploten solas

Kenju

#54031 Joder es que no me cabe en la cabeza que en una puta invasion de practicamente todo el pais, los 40M de personas se deban comportar, la verdad que me parece una argumentacion de mierda. Es que ademas la alternativa que propone en este punto(1 mes despues) es rendirte xddd.

Que cerca hemos estado con el tema de Cataluña...

#54056 ¿Suenan como a plastico no?

Kaiserlau

#54055 Mientras tanto el gili de Ruben Giltonto diciendo 'miren han bombardeado un edificoo los nazis', 'crímenes de guerra'..

Que asco me da dios. En cuarto milenio y RT tenia que salir, asco x4.

3 1 respuesta
treetops

#53963 Le falto mirar el himno de Paises Bajos

1

Usuarios habituales