Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
josemawia

#7073

Sam111

#7080 Se estan "metiendo" en territorio ruso o estan reconquistando?

1 respuesta
Snalls

#7082 Bombardeo con himmars seguramente.

A
5 1 respuesta
clethaw

No me lo puedo creer.

Son waves ucranianas de destrucción sanas.

Putin ensilla el oso pardo y calienta que creo que sales, ya no queda nadie más.

1
josemawia
3
ferayear

Los Ucranianos están bombardeando todo objetivo a su alcance esta noche. Parece una campaña de bombardeo estratégico hecho con Himars.

1 respuesta
cabron

#7087

Con el himars en teoría no llegan a Crimea, es un poco oscuro ese tema, ya en el primer bombardeo que hicieron allí no se supo con que se hizo

2 respuestas
allmy

#7088 y los drones se los petan. Yo creo que o les han dado munición de largo alcance sin decir nada, o directamente la han fabricado.

ferayear

#7088 Y supongo que a los ucranianos no les interesará contarlo. Independientemente de ello, está claro que contar con HIMARS permite destinar otros recursos como drones o misiles balísticos para atacar objetivos más lejanos.

chiptune
21
ChaRliFuM

Vaya festival de pepazos hoy no?

2
XEYN

Rusia debería rendirse o algo... no tienen la capacidad de hacer frente a Ucrania

sorry tankistas

3
ferayear

Incendios detectados de en las últimas 24 horas.

Incendios detectados en la última semana.

Parece ser que los Rusos solo son capaces de alimentar la artillería en el frente del Donbass como para igualar la intensidad ucraniana. Esto es una competición de salvas, y los Rusos la están perdiendo.

3 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Jorgito95

#7095 El dia de la independencia de Ucrania es el 24 de agosto para que no lo tengais que buscar vosotros, de nada

56
Hades13

Agradecido con el de arriba.

1
Uriel246

¿Creéis que es posible? Yo veo muy poco probable una gran ofensiva, quizás pequeños intentos.

Ojalá sea verdad.

_RUGBY_

#7084 otra vez en serio les petan la base? Hay otras fuentes que a veces el warmonitor se viene arriba?

1 1 respuesta
djamb

#7099 espero que sean de cartón piedra, si son su-34 no le debe de quedar ya casi ninguno, tenían 100 en total...

Snalls
ruk0style

Si está puesto, sorry, no lo he visto

Es subido hoy.
Ukraine POV Successful Attack on Russian | Ukraine war GoPro video footage

2 2 respuestas
RastAfar1

#7094 Que cantidad de incendios, la de rusos que no saben apagar cigarros...

1 respuesta
RomanAbrazos
1
rusillo-

#7103 Tocará poner en activo otra vez los tanques anti-incendios.

1 2 respuestas
RastAfar1

#7105 Putin tenía Zippos más grandes

1
RomanAbrazos

#7105 No tiene que ver con la guerra, pero este video siempre me pareció muy representativo del uso de la fuerza en Rusia. Especial mención al armamento que tenian los delincuentes.

1 1 respuesta
espikiller

#7102 RPG como pipas

sonorc

Lo de Belbek (Sebastopol) y Kerch.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#7107 es la toma de beslan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo