Sánchez enchufa a su mujer (sin carrera) como cátedra extraordinaria

B

Begoña Gómez, mujer del Pedro Sánchez, tiene una 'cátedra extraordinaria' en la universidad pública Universidad Complutense de Madrid.

Que se ha creado una cátedra en la Complutense para la mujer de Pedro Sánchez? Pero… ¿qué currículum tiene Begoña Gómez para que se le dé la dirección de esta cátedra extraordinaria?

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20201107/preguntas-catedratico-chollo-begona-gomez-gustaran-pedro-sanchez-noticia-689404392836/

Resumen: la mujer de Pedro Sánchez no tiene ni carrera, y ha sido puesta a dedo en la Universidad Complutense de Madrid (pública) en un puesto de cátedra extraordinaria, el cual depende de financiación externa y pagado por todos nosotros.

Cum Fraude enchufando en una universidad a su hembra.

SnighT

Haberte casao con el, envidioso

1 respuesta
eondev

os acordais de aquello que le dijo sanchez a rajoy de que él tenía la camisa blanca? ahora enchufa hasta al perro del vecino xD

denimH

Si esto fuera la único que ha hecho este subser ni me importaría, fíjate tu.

R

No termino de entenderlo pone que una cátedra extraordinaria no es como las normales. Es alguien que pone dinero pa cubrir los gastos y que se estudie algo.
Pero q se va a estudiar?

1 respuesta
Prava
#5rotulador23:

Pero q se va a estudiar?

Lo está preparando el comité de expertos, no te apures.

z4eR

Soy_ZdRaVo

El argumentario en twitter es decir que si Bill Gates tiene una cátedra extraordinaria sin haber terminado la carrera Begoña también puede.

Obviamente crear Microsoft y comerle la polla a Pedrosidente son equivalentes

9 respuestas
Headhunt

Jajaja esto es para mear y no echar gota.

Pudiera comprarlo si su mujer tuviera una carrera académica reseñable pero... No es así. Si fuera ella me daría vergüenza estar ahí por mi coño moreno en vez de por mis méritos intelectuales.

A

Es una vergüenza, aunque también hay que decir que un doctorado o una cátedra en la complutense de Madrid tiene 0 prestigio, ya que quienes los conceden son enchufados, como es el caso. Otra prueba mas que refuerza un hecho: la UCM es una universidad muy muy justita.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si no tiene pudor en algo tan evidente como enchufar a su propia mujer imaginad lo que hacen con amigos y demás afines jajjaaja

actionchip

#8 Que pena, como tantos otros valientes, borró ese tweet. Aun queda algo de su mierda:

SuperMatute

Haciendo que pase.

R

Puedo pagar una cátedra extraordinaria y que se estudie mi vida?

B

#8 lo de algunos es para quitarles la opción a voto de por vida madre mía... comparar a una tía que no ha hecho nada en su vida mas que casarse con un político con las tres personas que revolucionaron el mundo de la tecnología es que no hay por donde cogerlo. La palabra subnormal se queda corta para alguien que hace tales comparaciones.

1 respuesta
tute07011988

#15 Estoy seguro de que Pedro está más orgulloso de poder ver a alguien tan guapo en el espejo que Bill de haber sido de las personas más influyentes de los siglos XX/XXI.

1 respuesta
werawk

Con la que está cayendo y sin caretas. A estos sinvergüenzas no les da miedo nada ya.

1 respuesta
Centrate

#1 si a mi mientras no gobierne vox y los fachas me da igual todo lo que haga el gobierno, como si os expropian.

B

A ver si salen otras fuentes y me despacho a gusto con el guapo

Word-isBond

¿Qué se puede esperar si falsificó su propia tesis doctoral? Si eres capaz de hacer eso eres capaz de hacer cualquier cosa xD

1 respuesta
L

Que vergüenza tio xDDDD. Es que ya ni se cortan

Centrate

#20 como el 99,9% de los políticos dices
desde el que falsifica su tesis, hasta el que contrata un doblador de ingles.

1 respuesta
B

#16 eso ni lo cuestionamos jajaja

acerty

De verdad os sorprende? xD

Aznar metió a Botella en la CAM y nadie se llevó las manos a la cabeza, o si, no lo sé jaja.

Seguid polarizados y bla bla con Vox todo sería mejor o bla bla Podemos son seres de luz, si seguimos jugando al juego de la política cada año vamos a ir a peor.

Ah si, viva españa y viva el rey que es igual que todos ante la ley.

3 respuestas
covaga

menudo beta, tendria que haberle creado otro ministerio

Centrate

#24 yo si pudiese también metía a toda mi familia en puestos públicos y con pensiones vitalicias y me importaría una puta mierda lo que opinen de mi.

1 respuesta
Sentry

#2 Joder ojalá.. es tan guapo... y ha parado a la Ultramegaderecha!

#8 Es buenísimo!

privet

Y las hijas de zp?

Soy_ZdRaVo

#24 las cátedras no son por 4 años. Son para siempre

benjajim

Otra ración de nepotismo en la neodictadura del Fraudillo

Usuarios habituales