La Selectividad de EEUU puntuará los factores socioeconómicos

legendcr7

Suelo pensar que todo el movimiento feminista y así tiene mucho más bombo del que se merece y no es para tanto y solo crea conflicto.

Me pondré esta noticia en favoritos para recordar que pueden ser realmente peligrosos.

kraqen

#22 ¿Entonces no habría que tener un mejor sistema educativo que permitiera a los alumnos un seguimiento más personalizado y adaptado a sus necesidades? Complemetnado con un sistema de becas para los casos más extremos, para evitar que una mala situación financiera en la familia impida centrarse en los estudios.

Ya me dirás de que sirve que te metan en la universidad antes que a otros si sigues sin poder pagarla o tienes que endeudarte hasta los 40 y tus resultados van a ser inferiores.

#21 Si te falla la base no vas a igualar nada en la universidad sin un esfuerzo adicional, del que admites que no disponen y es poco previsible que dispongan solo con esto.

1 2 respuestas
Leoshito

#32 Por supuesto pero eso cuesta trabajo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 What? Estoy diciendo que se va a igualar al llegar a la universidad porque ambos dejarán sus hogares y se irán al campus.

Ahí el pijo dejará de tener su biblioteca privada y el pobre dejará de estudiar entre sirenas. Luego, algo que inicialmente sí podría hacer que la misma persona sacase notas diferentes, se igualará.

1 respuesta
Kenderr

#29 Hombre, eso cantara un poco.

Oh, Señor Williams percival tercero, veo que viene del guetto.

1 respuesta
benjaZUx

#21 te voy a banear del ts

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Ya lo estoy, entro con vpn :nerd:

Mako666

#35 En la Autónoma (de Madrid) tengo datos de primera mano de personas provenientes de familias millonarias que cursan masters con becas (no de excelencia, sino de las que dan por situación económica familiar).

¿Cómo lo hacen? No tengo ni idea, pero estar, están, y no pagan un duro los cabrones.

4 respuestas
Kenderr

#38 Eso es para rajarles de arriba a abajo.

1 respuesta
R

#38 y xq no denuncias?

2 respuestas
Mako666

#39 Tanto a los que la piden como a los que las conceden.

Además que es un master doble de propiedad intelectual y acceso a la abogacía que vale como 12.000€, que estamos pagando entre todos a gente que vive en urbanizaciones tipo La Moraleja, donde el que menos dinero tiene tiene más dinero que el que más dinero tiene en mi barrio.

#40 Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que ir denunciando que hay gente cobrando becas ilegales xD. Todo el mundo sabe quienes son, desde la directora del Master hasta el bedel. Si nadie hace nada, no voy a ser yo el tonto que se meta en lios con familias poderosas, que además ni me va ni me viene (el master lo está cursando un familiar de primer grado, y también con beca btw, pero nosotros somos pobres de necesidad xD).

2 respuestas
kraqen

#33 Más bien dinero, que es el problema. Los impuestos son de comunistas que ahogan la perfecta economía americana.

#34 Y yo te estoy diciendo que sin una buena educación de base, el esfuerzo que van a tener que hacer va a ser mucho mayor. Sin contar la parte en la que puedan conseguir o no becas para pagarse la parte del colegio mayor o piso de estudiantes.

#41 Buen timo ese el de los másteres obligatorios. Te cortan la licenciatura y el último año y pico te lo cobran a un precio mayor que todo el grado.

1 1 respuesta
R

#41 vaya tela el justiciero. Por gente como tú se perdió cuba

1 respuesta
Mako666

#43 A mi no me mires, yo soy argentino.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

No es una mala medida, en USA tienen un problema con la desigualdad bastante considerable

Y hay indicios que sugieren que la educación es uno de los mejores catalizadores para disminuir la desigualdad

1 respuesta
Mako666

#45 Espero que ningún español robe panchitos, sería una vergüenza para toda la industria de los frutos secos.

5
NeV3rKilL

#42 Eso es otra problema que tendrán que lidiar con él cuando lleguen a ello.

Lo que no puedes hacer es que esforzándose lo mismo y siendo igual de inteligentes, únicamente por su situación socioeconómica, tengan menos oportunidades.

DoRiTo

Notas regaladas, entrevistas de trabajo, demuestran que son unos inútiles, no los cogen, a dormir bajo la lluvia tapados con diplomas de 12000 pavos/año pagados por todos.

1 respuesta
sergioRG

#49 Sí, porque eso es exactamente lo que pasa.

2
B

#11 dale tiempo a que fermente.

NigthWolf

Siendo estados unidos, que mas da si pasas selectividad siendo un puto inutil de clase baja, al final ni te concederan becas ni tu familia tendra dinero para cubrirte los gastos. Por lo que todo sera igual salvo por la excepcion de que queda mejor de cara a la galeria.

En este sentido, el sistema español no esta tan mal. El primer año tienes beca, luego ya depende de lo que apruebes... Aunque no me parece logico meter en ese saco a todas las carreras. En eso no estoy de acuerdo, y mas teniendo en cuenta lo cabrones que son muchos profesores, que es mas pasar por el aro que estar realmente capacitado.

1 respuesta
E

#4 Y lo mas triste es cuando algun iluminado llama a las tiritas, marxismo XD

1 respuesta
sephirox

#53 Posmodernismo camuflado en eso que llaman los sectores neoliberales marxismo cultural. Cosa que, casualmente, es lo que más beneficia al individualismo xd.

2
The_elovator

#46 A ver, lo suyo seria ayudar a los desfavorevidos a estudiar y darles material para el estudio, en fin, que puedan estudiar sin problemas, no subirles la nota directamente por ser desfavorecidos.

1 respuesta
OmegleSpy

#55 $$$ los trols de Usa que escriben en foros estadounidenses ragearian tanto por el $$$ como los trols españoles en foros españoles.

benjaZUx

La tierra de las oportunidades dicen...

1 2 respuestas
R

#57 estan haciendo cola para compar als entradas de un concierto

GaN2

#57 Eso te lo encuentras en Los Angeles y en el downtown de muchas ciudades. Estuve el Verano pasado en Portland y el centro es como San Francisco, tipo walking dead con la cantidad de vagabundos que hay. En Houston los tenemos en la zona de los museos. Y hay casos de todo tipo, desde el que no tenia seguro médico y no ha podido pagar un tratamiento de una enfermedad hasta el que está fatal Fe la cabeza y no lo han tratado. También hay muchísimo yonki, hay una verdadera pandemia con el tema de los opiaceos.

1
anythere

Y si me empadrono en un barrio chunguelas antes de los exámenes esos? Free points maderfaquer

Usuarios habituales