Seres racionales dentro del conflicto de la web

n3krO

#50 El problema no es el hilo en si, un hilo se puede ignorar. El problema es que en la camara de eco esas creyencias se van haciendo mas fuertes y el discurso mas intransigente y los mismos usarios cuando escriben fuera lo hacen siempre desde su postura de odio llenando el resto del foro de toxicidad.

Hay mas de 1 usuario, que casualmente postea en derroidos (pero eh, es pura casualidad, no tiene nada q ver con el hilo jeje) que cada vez que lo leo en off-topic me dan ganas de potar del asco que dan con todo lo que dicen.

Al final pareceis a los de Die Welle, y los que dan asco hablando se parecen a Tim en esa pelicula.

1 1 respuesta
Misantropia

El problema principal radica en que hay un sector con un discurso que roza los límites del respeto a los derechos humanos más básicos, y que amparado en un supuesto derecho a la libertad de expresión y al buenismo juega en una peligrosa zona de grises para poder lanzar sus consignas veladamente machistas, racistas, homófobas, etc.

Frente a esta disyuntiva puedes optar por tratar de razonar con ellos, cosa que a mi juicio es estéril, o mandarlos a la mierda. El que quiera un foro en el que pueda expresar libremente ese tipo de discursos tiene muchos pozos de mierda en Internet para elegir.

16
jotaesp92

Subforo de política/sucesos/geopolítica YA! Lo agradeceriamos muchos la verdad.

1 respuesta
n3krO

#153 y que se escribiria en offtopic?

2 respuestas
Gustioz

#154 pues todo lo que no tenga cabida en el resto del foro.
Un saludo.

#142 yo te lo cuento, hay tres grupos:

  • Izquierdosos pro agenda 2030 y woke. (Aquí también entran indepes y anti españoles)
  • Derechosos pro fascismo y pro White power.
  • Derechosos e izquierdosos, más normales y menos polarizados, que están hasta la polla de como se está derroiendo el mundo y comentan y debaten como está sucediendo esto, como les afecta y de paso se desahogan.

Este último grupo es el mejor.

Hay otros dos grupos que son los Trolls que vienen aquí a echar unas risas a costa del prójimo y el usuario que viene a juegos u otras cosas y un día entre despistado en off topic y lo flipa.

3 respuestas
Dralions

#17 Pues yo no pienso que OT haya sido fagocitado por la política, pienso que ha sido fagocitado por la excesiva y aburrida moderación. A ver si juntan ya OT y FEDA y nos dejan volver a ser subnormales a la vista de todos.

1 respuesta
Gustioz

#156 acabas de dar en el clavo! Y porque no meten política en Feda?

Misantropia

#155 Pensar que Occidente está abocado a un proceso de degeneración por culpa de posmos, queers, sojas, etc. es un razonamiento puramente reaccionario y conservador. Pensar que hay alguien de izquierdas que participa de ese grupo es un error de bulto.

2 3 respuestas
Gustioz

#158 no podías faltar tu sentando cátedra y diciendo cómo ha de ser alguien de izquierdas y si no es así es que no es de izquierdas.
Y este señores, es uno de los problemas del foro, que no el único.
Que alguien se anime y abra un post para debatir que es ser de izquierdas porfi

1 respuesta
TRippY

#158 Jajaja, pregúntales a los del frente obrero qué opinan de la izquierda posmo

1 3 respuestas
neZbo

#160 inb4 los del frente obrero no son de izquierda.

No true scotsman.

1
B

Yo eliminaría los avatares durante un tiempo. Total para una mierda de poción de vida que tengo puesta...

1
Rinkes

#17 10/10, molaba mas cuando eramos un foro de izquierdas.

Misantropia

#159 Tranquilo, no soy yo el que te va a quitar la ilusión de seguir pensando que eres de izquierdas mientras te revuelcas en el barro con la ultraderecha.

#160 Los del FO son un meme al que no hace caso nadie dentro de la izquierda. Pero qué sabrás tú sobre la izquierda.

2 respuestas
Gustioz

#164 yo no soy de izquierdas ni por el forro broh, lo tengo clarísimo.

TRippY

#164 Pues tienen razonamiento mucho más interesantes que la izq posmo, neoizquierda o el nombre que le queráis poner. Entre otras cosas porque se parece al origen del movimiento de izquierda como tal.
Particularmente me interesa eso, no es como los antifas y demases de izquierdas más radical que eso sí que son un meme, son exactamente igual que los skins solo que van de guays, porque lo que es tolerancia y saber hacer, 0.

2 respuestas
jotaesp92

#154 Pues las mierdas habituales que no tienen cabida en otros sub-foros. Es fácil y sencillo.

No queréis política ni sucesos en Off-Topic, propongo crear un sub-foro para esto... Y te quejas de que entonces Off-Topic se quedaría sin contenido?

En que quedamos?

PaPa

Lo que no se puede hacer es no predicar con el ejemplo, ahora nadie ha roto un plato en el foro y lo primero es empezar a echar pestes del discurso del contrario por qué no va con lo que yo creo.

No hay que ser hipócrita, el problema viene por qué no se usa la misma vara de medir en todos los temas, ahí reside el problema de esto.

Lo que me parece gracioso es ver cierto grado de arrepentimiento, pero solo cuando he visto volar las cabezas de mi enemigo, lo que tiene que haber es libertad de expresión, que se pueda hablar de temas de actualidad con total sinceridad, no venir a decir que no pasa nada, y que siempre es lo mismo.

Y repetiré lo mismo un par de veces, si no os mola el hilo no entréis.

Es curioso como se pide educación y respeto, cuando los que lo piden, no lo tienen, tiene guasa el tema.

Rinkes

#166
Pues lo siento, pero la derecha está en el simplismo perpetuo, un abuso de la navaja de Ockham, y de ahí la facilidad de memificar la expresión de la derecha... cuanto más atrasado el razonamiento más fácil encapsularlo en una expresión reducida y más efecto populista.

Memificar desde la izquierda es mas complejo porque el pensamiento también lo es.

3 respuestas
aren-pulid0

Menudos personajes que sois, normal que el foro esta como está no hay mas que leeros:

sojas vs fachas
fachas vs sojas

menudo asco que dais todos

2
TRippY

#169 No digo lo contrario, la derecha echa peste y se agarra a cualquier clavo ardiendo, religion católica? palante, anti aborto? si lo otros dicen que sí, pues yo que no, etc...

La clave está en pensar un poco, ser críticos con todo e intentar conseguir tu bienestar propio lo máximo posible porque por mucho que os flipéis un político nunca lo va a hacer, a menos claro está que sea un colega tuyo el que esté en el puesto de mando.

Dase
#169Rinkes:

Memificar desde la izquierda es mas complejo porque el pensamiento también lo es.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
STILES
#166TRippY:

no es como los antifas y demases de izquierdas más radical que eso sí que son un meme, son exactamente igual que los skins solo que van de guays

anda Trip ke derrape compadre

1 respuesta
TRippY

#173 Créeme que lo he visto con mis propios ojos, igual en los 90 era otro rollo

1 respuesta
oho

Mediavida no tiene ninguna culpa de eso. La sociedad española ha sufrido una fuerte polarización en los últimos años como mecanismo de barbecho para el bipartidismo. Ya está terminando el ciclo no te preocupes. Entre los del en ocasiones veo nazis y los catetos de la bandera de españa como forma de vida nos están dando una brasa que es para enmarcar.

La población española en su mayoría es de centro, no estamos acostumbrados a comer esta mierda que es más de países de medio oriente o latinoamerica. Aguante hermanos.

1 comentario moderado
STILES
#174TRippY:

igual en los 90 era otro rollo

seguramente, aunque tu no eres de generalizar por eso me ha sorprendido:wink:

1 respuesta
Gustioz

#169 aaaaaaanda, por eso left can't meme?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 habrá usuarios concretos así pero no creo que sea por el hilo. La radicalización está sucediendo con o sin mediavida, solo hay que asomarse a twitter.

1
Rinkes

#178
Es muy fácil de entender. La derecha social se rige por valores arcaicos simplistas que son mas fáciles de expresar y fagocitar. Esos valores arcaicos se rompen siempre desde el lado progresista con la necesidad de un argumentario mediante. Esto produce una situación binaria: Se acepta o no se acepta el argumentario. La diferencia es que en el proceso absorción del argumentario por parte del conservador no existe porque se limita exclusivamente a heredar los valores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo