Shakira acepta tres años de cárcel(sin pisarla) y 7 millones de multas

xoxoa

#60 Pues que le metan una multa más gorda. Por cada persona que metas en la cárcel por defraudar a hacienda te spawnea otro.

El bolsillo es donde duele. Además piensa que lo recaudado va para combatir a los aires acondicionados machistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 si no hubiera pagado serían 9 años.

Me parece una rebaja sustancial como para que encima no entre. El mensaje es muy duro.

Si tienes millones no entras.

11 3 respuestas
Cortanapresi

#61 ¿Pero todavía existen los aires acondicionados? Y yo aquí creyendo que desde que nos habíamos quitado la corbata para ahorrar energía ya no hacían falta.

Pero coñas malas aparte, a mí me fastidiaría más estar tres años sin poder ver a mi familia o poner un pie en la calle cuando me dé la gana (y más teniendo hijos como tiene ella) que tener que soltar la pasta. El dinero se acaba recuperando algún día, el tiempo no.

1 1 respuesta
xoxoa

#62 #63

Yo veo más beneficioso para todos que los ricos paguen multacas para delitos como blanqueo de capitales, defraudar a hacienda, de este tipo. Cuanto más se les pueda rascar el bolsillo mejor.

Para crímenes de sangre obviamente no.

Sinso

#52 Claro que es una delincuente habitual.

La tia vivia en España y declaraba impuestos nada menos que en Bahamas, que habria años que no iria ni de vacaciones. Con este tipo de delitos tan sumamente cantosos son contra los que deberia haber tolerancia cero, y que aparezca en toda la prensa internacional que Shakira entra en prision, veras como dejaba de defraudar todos estos mentecatos.

FerPina

#12 la multa para compensar no pisar cárcel es la de 400k según dice ahí,los otros 6.5m será la multa por lo defraudado hmuevo sumar lo que ya los 14m que ya devolvió

Tendrían que haber subido la multa muchísimo más si noiba a entrar a la cárcel, creo yo.

Jetxot

Me parece mejor que pague y a joderse. Como ciudadanos ganamos mas con eso que teniendola en prision a cuerpo de rey.

La verdad es que no trago a la petarda esta.

1 3 respuestas
Cortanapresi

#67 A mí ya me cayó pesada de siempre, y desde que empezó con lo de Piqué ni te cuento. Pero está claro que le sale rentable, porque si no pues no estaríamos en estas.

contris

debe estar perro sanchez contento pensando que hacer con ese dinero... quizá unos nuevos aifons para el congreso

Xustis

#67 no, como ciudadanos no ganamos más, ganamos cuando nadie se le ocurre defraudar y ver a alguien como ella en la cárcel ayudaría.

3
MaTrIx

#67

Como ciudadanos ganamos mas con eso que teniendola en prision a cuerpo de rey.

No lo veo así por que lo que hace esto es decir a quien tiene dinero, es que si no les pillan pueden defraudar y si les pillan, se puede solucionar con dinero y no pasa nada más.

Si no se disuade y se aplica la ley como se debería, parece que la ley esta hecha para joder al roba gallinas y qpremia al que defrauda a mansalva a que lo haga sin problemas.

5
GaN2

A Wesley Snipes le hubiera molado defraudar en España en vez de USA…

1
dvneil

#49 al saco de la condonacion de la deuda autonomica de cataluña, en realidad a pagar putas a barcos.

1
MekMek

#1 Al menos podrías leer lo que posteas antes de abrir un hilo.

A cambio de aceptar los hechos y de pagar la cuota defraudada (ya la devolvió)

al final paga la mitad de lo defraudado

??


#2 #3 #4 #5 #6 #8 Por lo que he leído

A ver, no entra en prisión porque la pena son 3 años, compuestos por 6 delitos de 6 meses cada uno, y el código penal dice que, excepcionalmente, se puede suspender la pena mayor a dos años siempre que individualmente no exceda de dos años.

Es decir, que al ser un concurso de delitos en el que colectivamente suman 3 pero individualmente no superan los dos, se le puede suspender. A eso se le suma el hecho de que es una delincuente primaria y que se entiende que no va a volver a delinquir y que, a parte de la multa, devolvió los 14 millones de euros que debía.

2 respuestas
kAm1

Me alegro de que no entre en la cárcel. Ánimo Shakira wapisima

1 respuesta
sephirox

.

2
TripyLSD

Cómo mola tener dinero

1
palickpre

No defraudó unos 14?

allmy

#74 voy a robar 100.000.000 de Euros, pero cuando me juzguen que me metan un montón de delitos de 399€. Si ese es nuestro código penal…

1 respuesta
doJi

No estoy nada puesto en estos salseos, pero la pantoja no hizo lo mismo con el bigotes y esta si se comió carcel?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#80 la pantoja no tiene un puto duro si debe a todo dios pasta por lo que se ve

Crowbar

Chakira chakiraaa!

alblanesjr

Ojala hubiera sido en China y no aqui, la cosa hubiera sido bastante diferente.

1 respuesta
Dante90

#55 ahí quería yo llegar.

Esto es otra pantalla de humo para que la gente se cabree y siga diciendo que la justicia no es igual para todos.

Ya lo sabéis que no es igual para todos, cuál es el debate?

Esto ha sido así de siempre, si tienes dinero e influencias tienes otro trato. Recordad que las leyes son cosa del ser humano, no es algo que viene intrínseco en el código del mismo.

Si fuéramos animales, ni Shakira seguiría con vida por “joder a los demás” ni el amnistiado seguiría respirando, ni el presidente del gobierno seguiría vivo, es así de simple…

Plantearos pues que deberíamos volver al pasado y ser “más animales” ya sabéis: la horca, la guillotina, el pegarle 4 tiros al rufián de turno… Si observamos épocas pasadas nos daremos cuenta que esto es lo que funciona, ya que cuando te cargabas algún que otro “ente superior” las cosas se relajaban para el populacho.

NigthWolf

#83 bueno ahí tienes al hijo de Jackie Chan que por posesión y consumo de drogas le cayeron 6 meses y una multa de 300€ cuando lo normal hubiesen sido 20-40 años o pena capital directamente.

Un familiar de un ejecutivo del bank of China mato a una persona que iba en bici por ir borracho por una carretera de pueblo, cogio el cuerpo y lo escondió entre unos arbustos. Lo cogieron y estuvo en la cárcel unos meses y al salir el padre dijo en los juzgados y frente a la familia del muerto “ahora te voy a comprar un coche mejor”.

Los ricos son ricos en todo el mundo xD

wizar5

A ver 400k al estado le importa entre 0 y -1, y a Shakira o cualquier rico que gana eso fácil pues también, así que les da el mensaje que pueden intentar hacerlo que cárcel no pisan.

Y para una persona acostumbrada a vivir a todo tren, avión privado para aquí o para allá, y hacer lo que le sale del nardo a la que te meten en la cárcel y no puedes hacer nada es una putada de las gordas.

Es más importante el mensaje que das que el dinero ese de mierda

1
Hanure

El que dijo lo de "La justicia es igual para todos" debió de ser el mismo genio que dijo lo de que "el trabajo dignifica" xD

9
pardier
FUNnn

Nadie gana nada metiendo a Shakira en la cárcel.
Pues al menos se lleva el estado 400.000€

verseker

#25 buen árbol el haya

Usuarios habituales

  • Erethron
  • allmy
  • Leoshito
  • Elinombrable
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • Cortanapresi