Si os dejasen torturar a un asesino/pederasta etc lo haríais?

w4lk3r

A sangre fría así como lo pintas no. En caliente pillandole haciendo algo a un ser querido... Que dios nos pille confesados.

chevo

16 horas al día limpiando broza.

1
icetor

por qué escribes las comas como si fueras retrasado, #1?

mkkkl

Lo haría, sí.

s0ny

Sympathy for Lady Vengeance

1
Kimura

Tal y como yo lo veo, en la vida no hay peor sensación que la más fría y absoluta confusión.

Así que me lo follaría :man_shrugging:

1
B

Si ha hecho algo a algun conocido mio o persona cercana si, si no no creo.

Dredston

Me pongo con él a jugar a la play mientras intento que recapacite sobre sus actos.

1 respuesta
t3r3r3

Demasiado gasto para tan poca mierda, que sirvan de entrenamiento para los militares cuando usan municion real y tirando.

Czhincksx

Si se supiera de forma inequívoca que ese individuo ha hecho eso y a mí no me pasara nada y además pudiera hacerlo con más gente sí que me gustaría y además darlo por streaming para que otros posibles asesinos y violadores de bebés lo tuvieran en cuenta, pero por otro lado cosas como desollar y aplicar sal y limón a las heridas creo que al final me daría asco hacerlo. Quizás tendría que ir a lo típico que usaba la cia como lo de ahogar o electricidad.

xemi

Torturarlo no se, pero matarlo seguro.

pezukero

Por supuesto que si, y mi cara bonita sería el último recuerdo que se lleve al infierno.

P

Sin pensarlo, sí

Fox-ES

Estáis legitimando que los inmigrantes de países del tercer mundo vengan y cometan delitos. Lo dejo caer.

Adamassartus

Y lo del LSD exactamente para...

1 respuesta
B

No. Y no por él, sino por mi. Hacer algo así tiene que cambiarte y no creo que a mejor.

1 1 respuesta
Serpentino

#45 Con sufrimiento y alguna droga alucinatoria imagino que el miedo y terror irían en aumento , y el desconcierto

X

lo entierro vivo hasta la altura de la mandibula y cada dia iria a mearle la cara, si quiere beber ya sabe.

rob198

Le diría que le perdono

Aunque sea duro y cueste, pero creo que es lo mejor para todos. Él pagará de una forma u otra, pero tu no ganas nada rebajándote y contaminándote con esa maldad. La verdadera justicia es que el mal desaparezca.

1 respuesta
Prava

No.

Si alguien no es capaz a vivir en sociedad debido a su forma de ver el mundo y demás... lo matas. Pero hacerlo sufrir no tiene sentido ninguno.

1 1 respuesta
Serpentino

#50 Si, justicia, si ha hecho atrocidades y barbaridades a gente inocente, debería sufrir no morir y dejar de existir, aliviaría mucho a las víctimas o seres queridos de estas.

1 1 respuesta
Prava

#51 ¿El qué aliviaría a las víctimas? ¿Hacer sufrir al delincuente? o_O

1 respuesta
Grise
tute07011988

No. Otro tema sería matar a alguien que haya hecho daño a alguien cercano, ¿pero torturarlo? No le veo satisfacción a tal cosa. No disfruto viendo sufrir a nadie, aunque sea basura humana.

1 1 respuesta
Baltar

Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo 5

No os vengáis arriba, zumbaditos.

1 1 respuesta
Symleto

Yo no le mataría, sin embargo le pondría a trabajar en la granja que tiene mi tío. Tiene un caballo que va todo el día empalmao. Estoy seguro que estaría encantado de ayudar al caballo a aliviarse todos los días...

B

#55 Es que vengo de ver el Joker y se me ha subido.

1
Alfombras

Madre mia que guarradas, luego teneis al tio delante y no os atreveis ni a darle una ostia.
Si quieres torturar tienes el waterboarding, que a parte de efectivo y barato, es limpio.

1 respuesta
B

#58 ¿? Quién ha hablado de dar ostias? Hay maneras más limpias y sofisticadas de torturar...

Por ejemplo, empezar a contarle mi vida...

  • Doritos genio del mal
1 respuesta
ElJohan

Si de verdad me hubiera jodido la vida primero empezaría por volverlo totalmente loco...ya sabes privación del sueño, juegos psicológicos, sin posibilidad de poder suicidarse claro...luego empezaría por el tema fisico contrataría a alguien que fuera capaz de hacer el mayor daño posible dejándolo con vida y consciente el máximo tiempo hasta que solo le quede un hilo de vida para poder rematarlo yo, sí eso sería lo ideal.

Usuarios habituales