Si os dejasen torturar a un asesino/pederasta etc lo haríais?

ElJohan

#49 ah que no es broma? no te rebajas al nivel de el, si matas a un violador no te conviertes en violador...y si consideras aunque sea la perpetua como “justo" por una vida estas loco, imagínate a ese asesino que haces referencia, la perpetua es un pto regalo, menuda gilipollez.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo soy más de hacer como en la película:

El secreto de sus ojos. (No abrir si no habéis visto la peli u os importa no saberlo)

Eso de fantasear como 1#, como si un cliente de 'Hostel' se tratase como que no me va.

#1 Estás mal de la azotea. Jodido enfermo

1 respuesta
B
#62Ninja-Killer:

Yo soy más de hacer como en:

El secreto de sus ojos. No abrir si no habéis visto la peli u os la suda saberlo

Copiota --> #18

  • Doritos mentalista
1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Joer macho, aparte de estar en todos los hilos de MV también estás en mi mente o qué?? Anda a cagar mamonazo xD

1
ElJohan

#46 bueno de hecho si por ejemplo hubiera matado a tu madre ya te habría cambiado radicalmente el cambio lo vas a tener si o si, no sé si me explico...

Loa

torturar me da pereza pero matar no solo a criminales, a muchos que les faltan dos sopas también. iba a reducir la población a niveles de la edad media

ElJohan

#52 saber que se ha hecho un poco de justicia?😀😀

ElJohan

#38 y que te pague el plus por hijo de puta.

Hipnos

Si tantas ganas tienes de torturar a alguien no sé por qué te limitas a quien haya hecho algo malo. No pasa nada por ser un sádico psicópata. Mientras no te pillen, claro.

1 respuesta
Fox-ES

#59 Das por hecho que MV está llena de delincuentes?

2 1 respuesta
ElJohan

#54 yo verlo literalmente no pero saber que ha sufrido hasta el límite me reconfortaria que quieres que te diga...

Ninja-Killer

#70 Qué fino has hilado ahí xDDD

ElJohan

#69 Tas calentao 😂😂

Offtopico

La tortura te convertiría en algo similar al torturado.

Yo lo encerraría con penas de mayor duración a las actuales. Es decir, sin los límites que marcan hoy las leyes, y sin ningún tipo de beneficio durante el cumplimiento de la pena privativa de libertad.

Por desgracia, hoy imposible con el enfoque de la Ley General Penitenciaria, que se orienta a la reeducación y reinserción social del individuo, cuando está más que demostrado que el reo acaba prisionizado a los pocos años de internamiento.

Para resumir: La cárcel la tendría como medio punitivo exclusivamente. Un delito se castiga con x tiempo y punto. Para reeducar y orientar, deben estar otros medios posteriores al cumplimiento de la pena.

Druella

Sí, lo haría.
Sería la excusa perfecta para darle rienda suelta a todas mis fantasías sádicas y psicópatas.
Y si se lo merece ganamos todos.

Malaspiojos

No. Si torturo a un asesino/pederastra me convierto en el mismo ser de mierda, sin escrúpulos y sin humanidad.

1 1 respuesta
Fox-ES

#76 Te conviertes en otro ser de mierda distinto.

1 respuesta
Malaspiojos

#77 para los seres de mierda solo existe esa categoría: ser de mierda.

1 respuesta
1mP

No, pero aprobaría la silla eléctrica para su ejecución en caso de un pederasta.

Fox-ES

#78 Pues entonces eres un ser de mierda por torturar fríamente a un ser humano aprovechándose de tu situación de poder...

1 respuesta
Malaspiojos

#80 Jajaja mmm léeme bien, anda.

1 respuesta
AlzeN

Todos queremos a todos nuestros familiares, pero si le hacen algo a un hijo, y mas siendo este pequeño, en caliente no dudo ni un segundo en que lo torturaría sin pensármelo.

1 respuesta
Malaspiojos

#82 esa persona a la que vas a torturar también es hijo, amigo, primo, etc. Tiene padres que sufrirán el daño que le inflijas con tu tortura.

1 respuesta
AlzeN

#83 Si mi hermano/padre/hijo viola y/o mata a un niño me va a importar más bien poco lo que le hagan, la verdad (siempre que se demuestre que lo hizo obviamente, ahí no entramos en el hecho de que posiblemente el primer pensamiento pueda ser que el no lo hizo).

Por no hablar de que como digo, en caliente, no voy a pensar en que esa persona tenga familia.

1 respuesta
Malaspiojos

#84 no te dará igual porque es alguien a quien quieres pese a todo. Es así, ponte en situación y verás que no.

2 respuestas
Fox-ES

#81 Mierda. XD

AlzeN

#85 Si, llevas razón, quizás he exagerado o lo que he dicho de que me diese igual es un poco psicópata, pero creeme, me jodería pero sinceramente, se lo ha buscado. Quizás no esté de acuerdo con la tortura, pero si con el castigo.

Pd: Me refiero al caso de que torturen a un familiar que ha hecho algo, respecto a lo demás, sigo pensando que como mínimo en caliente lo torturaria.

X

#85 Si han violado o matado a alguien que quiero ya puede ser el Papa, el Rey o su puta madre.
Ese no sale vivo, en caliente.
En frío hacerle pagar y recordar, lo que hizo, todos los días de su vida.
Edit: Tampoco vería correcto crear una obsesión vengativa hacia ese sujeto, puesto que la vida sigue y en tal situación lo mejor sería no sufrir y "pasar página".
De ahí la idea de hacerle sufrir encerrandolo "en su propia mente". 🤪
Parece que no tenéis sangre.

1 respuesta
Malaspiojos

#88 pues estás dejándote llevar por la misma pulsión violenta y egoísta que el otro/a. Si cambiamos violencia por violencia no solucionamos nada.

2 respuestas
X

#89 Ojo por ojo, diente por diente.

No creo en la violencia como mejor método de venganza, en ese aspecto te doy la razón.

Usuarios habituales