Si os dejasen torturar a un asesino/pederasta etc lo haríais?

Serpentino

Imaginaros que como en Saw , teneis a vuestra merced a un individuo que ha torturado y asesinado a bebés, violado y ha hecho cincuenta mil atrocidades , tenéis al sujeto atado y varias personas que velan por vuestra seguridad , para colmo ha violado a alguien de vuestra familia.

Digamos que os dan total impunidad para torturarle y hacer lo que queráis con el, el tiempo que sea , tenéis infinidad de medios, médicos que le reanimen, o si os da cosa la sangre mandar que le hagan atrocidades con intervenciones quirúrgicas sin que se ponga en peligro su vida.

Que haríais?

A mí me gustaría que le operasen , y le dejasen mutilado de piernas y brazos y sin órganos genitales, una vez recuperado, que le extirparan ojos y oídos, y le dejaría atado en una cama (le cortaría la lengua por si intenta mordersela y suicidarse) y le daría pequeñas descargas eléctricas, golpes y quemaduras sin que pudiese en peligro su vida, le dejaría sin agua o sin comida para que sufriese y no dejarle dormir, y le administraria LSD, luego le mantendría vivo durante años

Fox-ES

No.

64
vinilester

Los de Saw no eran tan hijoputas.
Compara el tema con "Un ciudadano ejemplar"

No seria capaz en recrearme de esa forma. Pero si pegarle varios tiros no mortales hasta el tiro final de gracia. Siempre que el sujeto me hubiese jodido la vida, claro. Algo personal, no un ramdon.

2
kraqen

¿Por qué querría torturar a un total desconocido?

2 respuestas
eXtreM3

Si le ha hecho algo a alguien de mi familia sí. Qué le haría? Depende de lo que él hubiera hecho.

Imagino que si hablamos de violación + asesinato... lo primero que me ha venido a la mente es meterle batazos en los cojones hasta que palmase.

Serpentino

#4 Aparte de todo ha violado a alguíen de tu familia o le ha matado , hay un componente personal , matar a una madre etc

1 respuesta
kraqen

#6 Si hay un componente personal la respuesta puede cambiar mucho. No he estado en esa situación, así que quien sabe.

Pero vamos, que para fantasías de gore malas ya tienes SAW.

1
sephirox

No.

Habría que juzgarlos. Si son culpables, pena de muerte.

1 4 respuestas
Singed

Imaginaos... Saw no va de eso.

Hay una diferencia entre un asesino y un pederasta, hay una diferencia entre un asesino y otro y hay que saber que la gente es culpable al 100% sin una sola duda.

1 respuesta
eXtreM3
#8sephirox:

Habría que juzgarlos. Si son culpables, pena de muerte.

A qué delitos les pondrías pena de muerte? Ilústranos. Inténtalo sin soltar propaganda please.

1 respuesta
X

En primer lugar, dejar que se pudra en una celda a oscuras, con la alimentación justa para que no muera de inanición ni deshidratación.
Revisiones periódicas para cuando hubiese un posible indicio de muerte próxima juzgarlo yo mismo.
Dejarlo morir o desahogarse (no entraré en detalles).

#8 Se entiende que es culpable.

Fox-ES

#8 Consideras que para que alguien sea culpable de un delito debe haber intencionalidad u opción a no cometerlo?

1 respuesta
kAm1

#1 Intentar adueñarte de la moral diciendo que torturarías a alguien que es muy muy malo. Felicidades.

Tu y tú necesidad de atención os podéis ir a tomar por culo.

Oridana

Torturarle es una pérdida de tiempo, además de rebajarte a un nivel similar

En mi caso le quitaría todos los privilegios que tuviera (el más importante, la libertad) de por vida, dependiendo de lo grave que haya sido. Después, utilizaría esa inhibición de libertad y circunstancias para utilizarlas a mi favor, estudiando cada mínimo rasgo de la persona. Algo así como en headhunters.

Me parece mucho más efectivo para la sociedad y más ético.

3
B

Ya me gustaría ser Saw, pero por el arte que tenia el cabrón como carpintero y albañil haciendo sus trampas.

Torturar no, y no se debe hacer bajo ninguna circunstancia, pero si se que es 100% culpable, el tiro en la nuca se lo lleva.

frankeitor

Si gozo de inmunidad penal y respaldo institucional claro que sí. La historia nos demuestra que lo haríamos hasta con ciudadanos de bien.

J

Sí.

Pero a un asesino cualquiera no, monstruo, pederasta, violador...

#8sephirox:

Habría que juzgarlos. Si son culpables, pena de muerte.

La pena de muerte es acabar muy pronto, deberían sufrir miles de veces más de lo que fueron capaces de hacer y que saliese a la luz. Que el próximo tenga miedo de hacer lo mismo.

B

#1 Pues sí. Le haría un 'El secreto de sus ojos'.

1
B

si, lo torturaria trabajando 16horas al dia hasta el dia de su muerte. para que compensase a la sociedad parte del daño que ha hecho

sephirox

#10 Ni me cites. Prefiero no interactuar contigo. Gracias.

PD: Por cierto, el título del hilo deja claro los delitos.

#12 Creo que hay que mirar cada caso en particular y actuar según la contingencia de cada cual. En un asesinato, por ejemplo, es más difícil de llegar a una conclusión que en el tema de la pederastia.

Lo de la opción a no cometerlo es una chorrada. Si te estas muriendo de hambre, tienes la opción de no robar un trozo de pan, pero te morirás. ¿Realmente había opción?

Yo sé que tú estás en contra de la pena de muerte. Ya lo hemos discutido muchas veces. Ambos somos deterministas (o eso creo que también eres), por lo que entendemos que cada cual acaba siendo una suma de todo un proceso de sucesos pretéritos, lo cual no quiere decir que un delincuente no tenga que ser castigado porque su pasado haya sido una mierda. Tampoco quiere decir que siempre tenga que ser castigado de forma tan severa en ciertas circunsrancias.

No sé si me he explicado bien en esta parte final. Espero que captes la idea.

1 respuesta
Belerum
#1Serpentino:

para colmo ha violado a alguien de vuestra familia

Con esto ya no necesito mas razones para apalizarlo.

Por otro lado...

E

Estas enfermo.

4
punishermlp

pues no, seria directamente como el o peor y el que lo hiciera seria solo un psicopata mas solo que con la "excusa" de poder asesinar y torturar impunemente

actionchip

Torturar no pero si sé al 100% que alguien es culpable de hacer algo como eso (violar, asesinar, pederastia) a un miembro de mi familia directa: un tiro en la nuca se lleva por mi parte y yo tan a gusto

PD: Mi familia directa también es mi perro.

lebrilla

Con un látigo como el de indiana jones empiezo a pegarle latigazos a la altura de los ojos hasta que le separe el cráneo del resto de la puta cabeza.

Y sin disfrutarlo ni nada eh.

Fox-ES

#20 No. No soy determinista ni indeterminista, pues no hay pruebas sólidas que confirmen o desmientan ninguna de las posturas. Dicho esto si está demostrado que cierta estructura cerebral o anomalías y los sucesos desde la concepción influyen de forma sustancial en nuestras decisiones (en caso de que existan). Es decir, si existe el libre albedrío no es lo suficientemente relevante en la estadística como para poder considerar íntegra la culpa y responsabilidad de cualquiera de las acciones de un individuo pues estas están sustancialmente conducidas por factores que escapan al control del individuo en cuestión.

¿Entonces es legítimo el castigo? ¿O siquiera lo socialmente óptimo para construir una sociedad mejor? La psicología dice que no a ambas. El castigo por el simple hecho de castigar ni está justificado como medio de resarcimiento ni es más beneficioso que una visión altruista y de perdón (en esta vida, que ya sé que los católicos y sus remanentes culturales son muy de perdonar a los muertos).

Podría extenderme en como la educación conductual con delincuentes puede hacer que estos de mutuo propio dediquen su vida a tratar de reparar sus crímenes en la medida de lo posible por su recién adquirida capacidad empática. Y no, no estoy en contra de que se limite su libertad pues no lo considero tanto un castigo como una cuarentena para salvaguardar a la población sana.

4 1 respuesta
PrinceValium

Diario de un psicópata.

Christian2

No, por qué habría yo de hacerlo en vez de encargarse las autoridades "pertinentes"?.

Si fuese algo personal (que ya me contarás tú hasta que punto tendría que llegar la cosa para secuestrar y torturar a alguien) quizás una rodilla o dos, solo daños superficiales, que me da repelús ver muñones y cosas así. Algo más centrado al dolor y la dominación del otro, que poco a poco se rompa por dentro, que pierda la cordura.

Aunque bueno, eso con una habitación aislada tambien puede conseguirse en unos cuantos días sin tan siquiera necesitar tocarle un pelo.

Y si, aquellos que hablan de cortar, golpear... los podemos meter dentro del club de los psicópatas

wokey

#9

Glumyglu

A un asesino depende.

A un pederasta sí.

Usuarios habituales