Si una potencia extranjera nos atacara... ¿la gente se uniría?

flipas23

Hablando con un amigo esta tarde sobre una supuesta invasion enemiga y/o ataque sobre España, teníamos dos hipótesis.

a) La gente se une por un objetivo común, expulsar a esos cabrones y luchar contra ellos independientemente de la ideología.

b) La gente se polariza aún más, unos incluso posicionándose a favor de la invasión, y matándonos entre nosotros.

¿Creéis que en esta sociedad llena de mierda por todos lados, tanto la gente de derechas como la de izquierdas actuarían igual? Es decir, defendiéndose del que viene a oprimirle?

Jok3r

Si pasa eso yo me voy a Murcia.

3 2 respuestas
PUTO_JEFE

Con cuatro millones de parados, evidentemente la B

1 respuesta
Fyn4r

Depende de si son franceses

61
Cryoned

por supuesto, a la potencia extranjera.

4 1 respuesta
E3-NeOz

Ya nos hemos matado entre nosotros sin necesidad que vinieran de fuera ; como dicen #5 y #3 pasaria el supuesto B ... a no ser que vengan los ingleses Que entonces si que se uniria el Pais.

1 1 respuesta
Thouy

En función de quién gobierne y con independencia de la poencia un bando terminaría vendiendo el país a otro, sin duda. Y aunque hubiera una alianza izq-dch seguro que la lía el PNV

2
Polak

Si pasa eso me voy a Andorra.

2 respuestas
w4nx1

#8 Y si es Andorra la potencia invasora también?

3 respuestas
josepginer

Si son escoria ingles y/o francesa, quizás.

Aunque antes tocaría otra guerra civil, me temo.

B

A ver, si nos invade Alemania o algún país nórdico, bien... si nos invade algún país árabe o africano, maaaal ...

3 respuestas
Arnius-Fox

La pregunta es si la UE interviniese, Marruecos expande sus aguas apenas pocos kms de Canarias y la UE suda olímpicamente. Pues lo dicho xD

#11. Un país nórdico bueno, pero una colonia turca como es Alemania no gracias xD

1 respuesta
B

#12 Bueno... Alemania ya nos domina, solo les falta invadirnos xD

Hipnos

Sería terrible que nos conquistaran y tuvieran que asumir toda nuestra deuda la verdad.

11 1 respuesta
danyWTF

A tope con la potencia extranjera, a ver si arreglan la situación.

Ninetails741

#11 #14

24 1 respuesta
B

#16 Buah_somos_nosotros_literal.jpg

xD

B

Depende. El invasor viene diciendo que va a liberar a España de los rojos o de los azules?

Cyronix

Pues nos mataríamos entre nosotros también, los altos mandos del ejército son franquistas. Así que harán lo posible para enviar a la gente de los barrios obreros, como siempre. Y tocará pelea entre obreros y militares.

CrimsonRed

#6 ¡Ah! La pérfida albión.

XarevoK

Cualquiera que haya visto shingeki sabe la respuesta.

B

Como buenos Andaluces. Nos uniríamos a las fuerzas invasoras. Ya que el Norte se encargue de la Reconquista

Xetroz

Pues como bien han dicho depende de quien nos invadiese. Si fuesen inglesen, franceses o musulmanes la gente probablemente se uniría contra ellos, si fuesen cualquier otra pues entonces la B.

1
PuNiSheR-

Los más "patrióticos" venderían al pueblo por su supervivencia en un 1000% y sería muerte para mí caso seguro.

Arcana

Tal y como está de polarizada la sociedad hoy en día por culpa de la política y redes sociales, creo que se terminaría de romper con unos pidiendo "la integración de los invasores" y otros "defender la patria".

3
MiNmbreNoCab
#11Media_Noche:

A ver, si nos invade Alemania o algún país nórdico, bien

Menuda panda de endofobos los patriotas.
revisad la historia de vuestro pais, España lleva dividida en dos bandos desde que ni es españa.

eso si, cada vez que ha venido uno de fuera se ha llevado pedradas rojas y azules.

En españa no se puede entrar sin el permiso de los españoles.

5 1 respuesta
Marmoth

Yo me pido un Barrett M82 y que la excusa para apretar el trigger la ponga otro 🌝

Ninja-Killer

Fuimos top, fiero y temible; ahora somos unos pussys. Vamos, que Marruecos no nos invade porque no sabe a ciencia cierta lo apargelados que estamos

1 respuesta
WinnieSirPo

#28 que no? Mira tú la de pateras que han llegado y como saben todos donde ir a pedir, si tienen hasta guías en YouTube xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Si bueno... me refería a una invasión a la antigua usanza. Yatusabeh

1 respuesta

Usuarios habituales