Siento que he fracasado en la vida

IDDQ

Hace un par de días cumpli los 30 y estoy bastante jodido y desanimado . El motivo principal el laboral tras estudiar un fp superior que no me valio para nada y tras pasar un año de depresión me dieron una oportunidad para trabajar en telefonía y así hasta el día de hoy (Hace 2 años estoy así )(Mi jefe a los 6 meses me hizo indefinido ) cobrando un salario mensual de 1350 euros x 40horas (Este salario es inflado a comisiones la base es una auténtica mierda ) . El tema esque me siento fracasado laboralmente entre otros ámbitos de mi vida pero este es el principal .

FoxWinterMan

Welcome to Spain!

4
Christian2

aver estudiao

Va, ahora en serio, llegaste a terminar la FP? De qué era? Porque supongo que al decir telefonía te refieres o bien a vender móviles o a hacer telemárketing/atención al cliente, y para eso no se precisa cualificación alguna

1 respuesta
R3P1S0

Otra vez?

X-Crim

No digas eso, sonríe

HeXaN

Trabajo indefinido con un salario de cojones. Si es que os quejáis de vicio.

6 1 respuesta
IDDQ

#3 Trabajo de vendedor en una store de teléfonia. El FP claro que lo termine.

1 respuesta
pirobiro

Vendedor en una tienda de telefonía 1300 euros? Que ni tan mal oye

2 1 respuesta
Christian2

#6 A día de hoy con 1300 euros, como no vivas en Badajoz raro es el caso de que puedas ahorrar un piquillo a fin de mes. Las condiciones no son malas pero a futuro no te van a sacar de pobre

3
Christian2

#7 Sí, pero el FP de qué es? porque lo mismo tiene buenas salidas y te estás quitando la vida como vendedor de móviles

(siento el doblepost)

kidandcat

Fracasarás cuando te mueras, mientras estés vivo, puedes hacer lo que quieras, puedes cambiarlo todo

10 2 respuestas
Ridote

Siempre hay tiempo de estudiar algo más o de buscar otro trabajo donde te paguen más. O aprende inglés y búscate la vida en otro país. Tienes 30 años no 60.

JuAn4k4

Estudia otra cosa.

Kaos

Menuda actitud de perdedor. Con 30 años, hoy en día, estás en la flor de la vida. Muévete y sigue estudiando

B

La vida es otra cosa. Llevamos varias generaciones donde no solo nos han dicho que hay que conseguir ciertos objetivos y si no eres basura, sino que además lo íbamos a conseguir seguro por que era nuestro destino. Y esas generaciones se están estampando con la realidad.

No te agobies , la vida es otra cosa. Llevala lo mejor que puedas y aprovechate de ella. No hablo de "aprovecharte del sistema", sino de lo que te ofrece.
El ser humano es bastante lamentable, pero ha conseguido cosas increíbles , y perdertelas sería como cuando estás de visita en un lugar y pierdes la oportunidad de disfrutar su punto fuerte.
Artes, seres, vida, todo. Eso es lo único que merece la pena de esto, cuanto antes lo entiendas mas disfrutarás. Lo otro es vacuo

6
cabron
5
Popino

Estás lejos de haber fracasado.

2
ferhache

1350e hdp

hda

Haz una tabla con las siguientes columnas:

Se me da bien / me gusta / se me da mal / me disgusta

Intenta colegir una lista de competencias, habilidades e intereses, y apuesta por ello.

Frase coelhiana del día: recuerda, la moneda de cambio es el tiempo. Canjeamos el tiempo por dinero, pero el tiempo es lo más importante que tenemos, un bien preciado.

5
C

#1 Menos llorar, mas gym y haces otro fp que valga de algo. Me cago en dios vaya generacion de mierda normal la tasa de adicción a los antidepresivos si es que sois de papel mojado, cero fuerza de voluntad bt carácter.

luciacoptero

Cual es el problema? Creo que viviendo donde vives y ese curro puedes dar gracias.

AikonCWD

Bueno no te preocupes. Estás en un bache.

Apóyate en tu pareja.

Shikoku

Wtf no está repetido este hilo? O es cíclico?

1 respuesta
B

yo no lo llamaria fracasar tener trabajo fijo y 1300euros al mes, ademas seguro que tienes horario fijo.

que se puede vivir mejor? pues sin duda pero siempre se puede estar mejor

B
#1IDDQ:

me siento fracasado

Eso es porque escribiste mal el nick en el registro. Te falta una tecla para el truco, la combinación correcta es:

IDDQD

Luego tienes IDKFA, IDBEHOLD <allmaps>, IDCLIP, etc.

3 1 respuesta
n3On

Hoy en dia, fracasar es tener trabajo fijo y cobrar 2000000€ al dia... Si es que...

2
B

#23 Hay mil threads, generalmente de cuentas recién creadas, de lloros y depresión. No sé muy bien qué es lo que les lleva a venir aquí a pedir consejo emocional.

sacker

sabemos que el mediavidero medio gana más de 5k al mes y es CEO de varias empresas del IBEX, pero no te preocupes, comprendemos tu situación y te dejamos seguir en el foro

pd. no estás tan mal, y eres joven para mejorar, no te preocupes!

hP

1350€ de salario, 40h, contrato indefinido, cual es el problema? Suena a troll

Denix

Jajajajaja más de 1300 y fracasao dice,vaya hijo de puta eres

1

Usuarios habituales