Sin Canarias en España no hay crisis, segun este tio

K

Estoy por irme a canarias, son todo ventajas !

Erudito

#30 Venga va, di una campeón.

1 respuesta
Baltar

#32 El tabaco por ejemplo (citando el video claro), pero como veo que buscas a la peña en plan exaltado hacia lo personal te contaré mi particular historia con nuestros queridos isleños.

En mi vida he conocido 4 personas empadronadas en las Islas Canarias (y, por supuesto, canarios de origen). Podrá ser una muestra más o menos aceptable, eso según como te mole interpretarlo.
He tenido que trabajar con las 4 en circunstancias, empresas y contextos diferentes y de momento puedo decir que solo 1 de los 4 (el único con el que todavía podría plantearme tomarme algún negocio en serio con él) ponía empeño real en lo que hacía, los otros 3 carecían de iniciativa y había que estar detrás de ellos para que hicieran su parte. Por otro lado intentaron jodernos y admito que tuvieron MUCHA imaginación. Su objetivo: no currar. (Recordad: contextos, empresas y circunstancias diferentes ----> Mismo comportamiento pachorro tipo "ya lo haré locooooo")

En este caso y con todos mis respetos hacia el pueblo canario, me planteo: ¿debo juzgar a toda la comunidad canaria porque he tenido la desgracia de encontrarme con este cuadro? Es decir, puede que me hayan tocado solo los malos, pero el problema es que no creo en las putas casualidades, cuando te encuentras 3 veces el mismo patrón de vago (75% de la muestra que huele mal), no puedes evitar generalizar un poco (que sí, que seguro que me equivoco) pero mientras lo averiguo preferiría que os quitaran cualquier privilegio que no tuviera razón de ser y os hicieran levantar el culo de la hamaca.

3 respuestas
raganock

#33 Pues harías muy mal en generalizar, ya que una parte muy importante de la economía canaria se basa en el turismo y la restauración.

Y ya te digo yo que no hay trabajo más esclavo que ese, desde el patrón al último trabajador, pregúntale a cualquiera que tenga un bar o curre en un hotel.

Erudito

#33 Lo primero, a mi como si el tabaco lo ponen a 500€ el paquetillo. Lo 2º, mira como cuando vienen a Canarias cargais de tabaco, otra cosa, en Canarias no dan ayudas para que el tabaco sea mas barato, que por lo visto no te enteras ni de la misa de la mitad. Simplemente por estar en donde estamos, aquí el tabaco es más barato.

Sobre lo que te tocó con 3 canarios gandules...mira, yo curré en la construcción, habían unos 18 peninsulares y unos 6 canarios... En lo que los peninsulares hicieron 3 apartamentos nosotros hicimos 5 y encima al acabar cuando tus amados peninsulares se fueron, tubimos que rematar la mierda de trabajo que hicieron. Por no decir que se quejaban todo el puto día que si mucho calor para trabajar, que si es la hora cerveza (todo el día borrachos) y en fin, un sin fin de mierdas. Por no nombrar lo tontos prepotentes que eran. ¿Por eso todos los peninsulares son todos unos borrachos ganndules? Si pienso como tu...te lo adelanto, eres un puto borracho gandul amigo.

A mi lo personal me la sopla, sólo que si tanto se quejan de Canarias... os invito a que no vengáis más y que a ver si nos dan la independencia, que mira tu...a mi me da igual que Canarias sea independiente o no pero si tanto se quejan.... ¿A qué país desea viajar? : Canarias. Suena bonito jaeoajeoaeojao.

Y mira, también nos dan ayudas para que el perfuma valga mucho más barato que en la península? También nos dan ayudas para que el alcohol sea mas barato que en la península? También nos dan ayudas para que la gasolina sea más barata que en la península?

Macho no es personal pero....es triste hablar mierda sin saber. Un abrazo.

PD: Por cierto, en Andorra están muy pobre, porque según tu, como todo es MUCHO MAS BARATO, deben de dar unas ayudas....que madre mía, están muertos de hambre. Si esque...las cosas que hay que leer.

1 1 respuesta
A2d2

A mi lo que más me sorprende es el hecho de que los Canarios suelen ser o gente super afable y tranquila o gastar una mala hostia del copón. No tienen termino medio..

A mi me gusta Canarias, no creo que sea un lastre, seguro que recauda bastante por todo el tema del turismo, además que lo tienen bien montado el chiringuito.

Eyvindur

Si tuviera que elegir un solo factor culpable de todo esto, elegiría la política de corruptos y amiguitos.

1
michi

Todo esto me parece una idiotez, tienen algunos beneficios por ser region ultraperiferica, pero culpar de la crisis al coste de esos beneficios es de ser tonto perdido.

3
Baltar

#35 Me alegra saber que al menos tú tienes sangre en las venas jefe. Respecto a lo de los obreros gandules, pues efectivamente, que vagos borrachos de mierda, estoy contigo. Pero si te fijas, la proporción de la muestra península-islas está demasiado descompensada por lo que antes de sacar conclusiones así sobre los peninsulares (que tampoco es que sean amados míos como dices) tal vez deberías conocer unos cuantos más (aproximadamente 50 veces los que has dicho) y eso si tomas mi muestra de 4 tíos como correcta, que seguro que NO lo es

Si te fijas, tanto tu disertación como la mía son exageradas y una generalización sin sentido, pero si encerrasen una pequeña esencia de verdad, te aseguro que la mía se aproxima más a la tuya.
Te pongas, como te pongas ;)

3 respuestas
p0tat0

Pues por mi... nos podría haber vendido españa a EEUU en vez de las putas filipinas... o se hubiesen metido el cañón tigre por el ojete en vez de haber disparado al borrachuzo de Nelson y seríamos británicos....

2
-Hell-

¿Pero en canarias el tabaco no esta tirado porque son productores entre otras cosas?

1 respuesta
LoTioN

Me suena de haber escuchado esas palabras hace mas de un año y no les hice el mas mínimo caso, deberías de hacer lo mismo que a fin de cuentas le estas dando lo que busca este individuo.

Los moderadores deberían de cerrar esto, siempre se llenan de deficientes mentales como #43 soltando puyitas, bendito internet.

1 comentario moderado
garc1a

#17 bocadillito de yalyiyon!

1
Juanjolopezv

#39 osea que los dois vais de listos por generalizar pero tu quieres indicar que tienes mas razón que él.

1 respuesta
Baltar

#45 Veo que estás atento :D

B

Divide y...

1
PaChUn

Si cojo al cabron que le disparo un mosquetonazo a Nelson en el brazo... y pensar que podriamos ser parte del Reino Unido :____(

Farfas

Diecisiete comunidades autónomas midiéndose la polla como si esas comunidades fueran la gran cosa estando todas endeudadas hasta las trancas y pareciendo algunas Rabat v2 y lo mas descojonante, los que se miden la polla son simples ciudadanos de a pie que a fin de cuentas son simple carnaza, no tenéis la mas mínima soberanía para cambiar leyes de inmigración, económicas y sociales, os tenéis que contentar con votar cada 4 años con un sistema de listas cerradas y aún así os medís la polla xDDDD.

De verdad que no tenéis apaño, os merecéis una Sharia.

3
VENTURIN

Pues hombre, quitando ese 34% de parados que tienen ahí, sólo con librarse de ese lastre ya el país tendría algo de oxígeno, igual no tanto para librarse de la crisis pero bastante mejoraría

1 respuesta
-Hell-

#50 Para el caso Andalucía esta en cabeza. Y teniendo en cuenta que tiene casi 7 millones de habitantes mas que canarias...
http://es.classora.com/reports/o142254/tasa-de-paro-en-espana-y-comunidades-autonomas-segun-la-epa

JackRed

Si fuera rico, les compraba una casa en Canarias a mis abuelos para que disfruten de su jubilacion.

No se si fue por mi actitud buen rollista que no me cruce mas que con un atontao en toda la isla, pero Tenerife y su gente enamoran.

2
A

Con lo que molan los canarios, que dicen "Acho illo" antes de cada frase xD.

1 respuesta
Erudito

#39 Claramente, conozco peninsulares que no valen un duro y canarios que no valen un duro. Pero me quedo con los canarios, los canarios que no valen un duro te los mando en un taper la península, a ver si esos penínsulares currantes les enseñan a trabajar, como saben tanto.......... :)

#53 Yo creo que tu greografía...no pasastes de 2º de primaria, lo que dices es Andalucía, no Canarias. aquí usamos "muchacho" no "acho ni illo"

MUCHOS PENINSULARES Y "PENINSULARAS" DEBERÍAN DE VER ESTE VIDEO DE ESTÉ ENOOOORME CÓMICO CANARIO QUE HABLA SOBRE CANARIOS Y PENINSULARES. Y DE PASO OS REÍS UN POQUITO QUE NUNCA VIENE MAL.

7 1 respuesta
A

#54 Pues todos los canarios (3) que conozco en el WoW lo dicen. Eso y muyayo.

1 respuesta
Erudito

#55 Serán los únicos retrasados xD porque yo conozco a más de 3 y ninguno lo dice xD

1 respuesta
A

#56 Uno de ellos se pone a pinchar música electrónica a las 4 de la mañana a toda pastilla para despertar a sus viejos y otro se dedica a las carreras ilegales, así que puede ser xD.

Gelr4m

A todos los que dicen lo del tabaco en Canarias, se resume en #41.
#39 No veo tan exagerada tu disertación. Soy canario y te aseguro que hay mucho vago aquí pero es eso, que como tenemos una geografía bastante limitada, salta más a la luz que en la península. Hay de todo y por supuesto, los únicos canarios que conozco que dicen muyayo, son los arrastrados que no tienen estudios.

1
1 comentario moderado
B

#59 http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias

1

Usuarios habituales

  • Erudito
  • -Hell-
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • Habichuela
  • Baltar
  • Nau