Sin Canarias en España no hay crisis, segun este tio

jackvendetta

#1 Deberías pasarte por alguno de los tantos y buenos balnearios que tienes cerca, por eso de relax y tal

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#87 lo de los ineptos que gobiernan lo tienes en Tenerife y en Burgos

No se libra el 95% de España

JackRed

#88 Ainss, quiero ir y esas fotos solo han hecho que me entren mas ganas, aunque, bueno por experiencia en Tenerife mas que una tribu africana yo os considero una tribu Venezolana XD

1 respuesta
Erudito

#94 A lanzarote loco xD

1
Shikoku

Canarias es como vivir en un pais caribeño, pero con orden y las cosas en su mayoria, bien hechas (caso aparte el de politicos y demas)

Tengo unos cuantos conocidos venezolanos que se han ido a canarias pq es practicamente lo mismo, con mejor sueldo, seguridad, orden, etc etc

1
B

Fuerte sellaso

AS7UR

Sin Canarias solo se acabarian los platanos pequeños y las golfillas de Gran Hermano...
Aun asi, habria que pensarlo.

2 1 respuesta
STAN

Vamos chicos, al tostadeeeeeeroooooooo

Vaya montón de mierda que suelta el tio en solo 2 minutos... xD

1
Erudito

#98 Y anda que no te gusta que gelfeen en GH jodio jajaja. Por cierto, el otro día vi a Noemí (la de GH) en el Zara y uf...no tiene nada que ver cuando esta en la TV que cuando la ves en persona. Por la TV melafo pero en persona...melafo solo con unos vozkas xD

1 respuesta
-Hell-

#100 No desvirtúes tu propio hilo.

elvolvasky69

si canarias, hace un politica de sero inmigrantes, solo extranjeros con titulos universitarios o ricos y se independiza de España, le iria mucho mejor que a media europa

1 comentario moderado
Erudito

#80 jajajaja tu mismo lo dices, esos "godos" o peninsulares que están al poder...y tienen cargos superiores..., así le va a este puto país, porque rajoy etc...son de Canarias....oh wait..que son peninsulares, sorry.

Los godos son unos comepollas que comen el culo por ser un "jefezillo"

1 respuesta
ZaZiTa

que hace esto abierto? pregunto nada mas, vaya tela la gente macho...que manera de desvirtuar un hilo y trollearlo al maximo :S

EspY

Que yo sepa es tristemente la comunidad con el paro más alto en el sector de edad joven, no?

1 respuesta
Erudito

#106 Creo que la segunda, pero...entonces quita a Andalucia de España, a Italia de Europa y ala,crisis mundial resuelta xD

-Hell-

#104 ¿A que consideras tu "godo"?

2 respuestas
H

#108 A los de la peninsula.

1 respuesta
hDs92

Buen clima muyayo.

Fuerte mamón el tio ese oiste.

Erudito

#108 , el tio de #109 no tiene ni puta idea. Mira el video de la contestación del tio de #1 y sabrás que es un godo xD

1 respuesta
H

#111 Tampoco es que tenga mucha idea pero siempre lei que el termino godo es despectivo contra los peninsulares igual que en sudamerica nos llaman ''gallegos''

1 respuesta
Erudito

#112 Pero en sudamerica nos llaman galleGos hasta a los canarios xDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
Orwel

#14 Ains... canarias, geográficamente, es África. Da igual a quién pertenezcan políticamente, el clima y el tipo de alimentos no se adaptan a las fronteras que inventa el hombre. Da igual que pertenzca a la Unión Europea, geográficamente, es áfrica, por lo tanto, sus productos autóctonos, son áfricanos. Otra cosa es que comercialmente se les tilde de Europeos.

¿Lo has entendido ya?.

2 respuestas
Ninja-Killer

#114 Es que yo no estaba hablando de fronteras geográficas, sino políticas. Vamos, justo lo contrario de lo que dices tú

Erudito

#114 Da igual de donde carajo sea geográficamente....esto es el puto paraiso :) y muchos quisieran tener el clima y la gastronomia y la calidad de vida y tranquilidad que tenemos aquí.

De todas formas...hace rato que nos desvirtuamos del hilo (me incluyo) y deberíamos ceñirnos a el xD

2 respuestas
-Hell-

#116 Colega, deberias replantearte seriamente moderar tu lenguaje. Eres una maquina de soltar mierda con cada post que creas. He pasado de ver el thread y el video dandote la razon hasta este momento en el que me empieza ya a dar por culo tu forma despectiva hacia practicamente todo user que te lleve minimamente la contraria. Tomate un valium o pide a algun mod que te pase el hilo a FEDA.

P.D: Si no eres un troll, puedo decirte sin ninguna duda que eres el canario mas desagradable con el que he tenido ocasion de tratar.

1 respuesta
zeros-cool

Puede que nosotros paguemos menos impuestos, y que los peninsulares estén mejor preparados. Pero yo salgo ahora del trabajo y me daré una vueltita por aquí, "muyayos" xD

Orwel

#116 Seguro, pero por contra tienes el aislamiento social y cultural. Yo no podría con eso.

Erudito

#117 Tu ves que en #116 hable mal a alguien o algo? o te has levantado susceptible? OMG ¿Te tengo que pedir un favor para postear? En fin, si te lo tomas a la trementa...allá tu, yo no voy contra nadie ni nada, doy mi opinión y si para ti soy el canario más desagradable...pues que se le va a hacer, respetu tu opinión, Colega.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erudito
  • -Hell-
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • Habichuela
  • Baltar
  • Nau