Sin Canarias en España no hay crisis, segun este tio

-Hell-

#120 No colega, pero es que mira como te rebotas con todo quisqui. Es mas, cuanta gente te ha dicho que te calmes en estas 4 paginas? Y como le has contestado? Solo te digo, que he pasado de apoyar que me parecia una burrada lo del vid a directamente no simpatizar contigo por el trato que tienes con otros users. Y considero, que frases como tu spoiler de #113 o que cada dos por tres vayas diciendo subnormal al personal va a centrar el hilo mas en rage contra ti que contra el propio video en cuestion.

Sin irme mas lejos te han ocultado como 4 o 5 post en 4 paginas. No sere yo el unico que piensa asi XD.

1 respuesta
Erudito

#121 que se le va a hacer, no llueve a gusto de todos, mi spoiler lo decía en plan coña, pero bueno, veo que aqui el sentido del humor brilla por su ausencia xD

1 respuesta
-Hell-

#122 Y todo lo demas que te he comentado fuera del tema del spoiler? Te lo digo porque el spoiler es a lo que menos le he dado importancia la verdad XD

spoiler
spoiler

#124 Un cs Go, que el lol lo he dejado ya que me ralla XD

1 respuesta
Erudito

#123 Nah, ves? tu me dices eso y yo no me vuelvo que parece que han matado a mi madre, me río y punto, Pero nah, no vayamos a hacer de esto una batalla personal, ¿nos echamos un LoL? xD

#123 no, que todos los canarios llevamos chetos en el CS ¬¬ hahahahahaha. El CS:Go no me gusta pero un 1.6 me lo echaria :D

1 respuesta
Erudito

http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-comerselo/pais-para-comerselo-lanzarote-abrazos-mar-volcanes/2038711/

Usuarios habituales

  • Erudito
  • -Hell-
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • Habichuela
  • Baltar
  • Nau