Sin Canarias en España no hay crisis, segun este tio

Erudito

Bueno, después de levantarme a las 5 de la mañana desayunar etc...me da dado por mirar el FB y me encuentro con algo con bastante humor....Según este "hombre" por no decirle escoria, si España se libra de Canarias y le da la independencia, en España se acaba la criris. Yo en vez de ofuscarme como muchos canarios y peninsulares que ellos mismos insultan a esta "cosa" por FB...me he partido el culo y me ha alegrado la mañana escuchando tanta gilipoyez junta jaja.

[media]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=3520676214875%22[/media]

PD: No se porque carajo no se me inserta el video de FB

Marmoth

Tomate un Clipper de fresa y relajate, que te has levantado con acidez de estómago.

11 1 respuesta
Nau

Related

23 1 respuesta
4 comentarios moderados
frozen_

27
Ninja-Killer

#3 ¿Los plátanos qué se venden, como productos africanos? :wtf:

#1 ¿Donde dice que sin Canarias se acabaría la crisis?

1 respuesta
Nau

No, como producto europeo, sigue intentandolo.

1 respuesta
Erudito

#9 Si te pones unos sonotones y escuchas el video, lo oirás.

Next try.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Entonces explícame qué aparece en 1:50. Alomejor no te sabes muy bien los tiempos verbales

#11 Me parece a mi que tienes un poco de cerumen en la oreja ehhh. Ahora dime el segundo exacto donde lo dice, haz el favor, rebonico

Nau

Producto de canarias, ¿realmente tengo que explicarte una obviedad?, no voy a entrar al trapo con el payasete de turno con el tipico chiste facil sobre canarias, lo siento.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Entonces en vez de poner "plátano de Canarias" o "producto de Canarias" pondrá "Plátano de Europa" o "Producto de la UE". En el vídeo pone: 'El plátano de canarias se comercializará como producto europeo' ¿acaso no lo hace ya? ¿Acaso Canarias no forma parte de Europa como España..? Es que no lo entiendo, no me estoy riendo ni nada de eso

#15 Es que me extrañaba mucho. Daba por sentado que desde siempre se h vendido como producto europeo

2 respuestas
Nau

#14 Platano de canarias es una marca y se vende como tal, el venderlo como producto europeo es una campaña financiada por la union europea para hacerlo llegar a mas paises dentro de la propia union europea, por ejemplo alemania, donde antes de eso no se comercializaba. A eso se refieren a grandes rasgos. Mis disculpas si no pretendias hacer la coña.

1 1 respuesta
Juankahospi

Sin políticos no habría crisis.

10
SuGaRaY

Iuoh mi ninio la grisi no es nada gremita uno va con molla por escas a 20 alle pe.

11 1 respuesta
-Hell-

#1 Claramente! Es que como canarias siempre ha tenido un peso considerable en todas las decisiones tomadas en el resto de España toda la culpa de la crisis se la debemos al Gofio y al mojo picón.

Canarias, tu antes molabas con tus esloganes como Tenerife amable.
/Joke.

P.D: Vaya acento de soriano tiene el del video no?

1 1 respuesta
Erudito

#18 jajajajaja Canarias tu antes molabas dice...que cabron xDDD

sOyneGro

Ni puto caso. Cuando el burro rebuzna se le ignora. La crisis no es asociable a ningun territorio en exclusiva y los 5000 millones de la ayuda a Cataluña representan cientos de veces mas de lo que se puede despilfarrar y se despilfarra en Canarias o en cualquier otro territorio (excepto Andalucia :D ).

Anubis_1

Yo quiero la independencia de todo el norte de España, está claro que un país así sería mucho más avanzado (en todos los sentidos) que el resto de España.

1 respuesta
raganock

Mientras las comunidades se pelean entre ellas, los políticos se ríen a mandíbula batiente.

10 1 respuesta
-Hell-

#21 Pues yo vivo en Zaragoza y lo veo una gilipollez. Considero que en vez de hacer mas fronteras hay que echarle huevos y salir de este pozo unidos.

#22 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Anubis_1

#23 Claaaaaro que sí... unidos a Bankia, a la CAM, a las políticas del PP etc..etc..

D4rk_FuRy

el señor del vídeo de #1 no sabe todavía que esas """"subvenciones"""" muchas son de la u.e por territorio ultraperiférico no?

como siempre los políticos retratándose, es que no hace falta ni demostrar nada, se dejan en evidencia ellos solitos xd

Baltar

El video me parece un pelín exagerado y no comparto su sugerencia pero hay cosas sobre los canarios en las que sí tiene razón.

1 respuesta
Erudito

#26 ¿Como qué?

1 respuesta
V4MPiR3

#7 soy Andalúz y tanto detesto a los andaluces como a los españoles, sois la misma mierda tú incluido, menos mal que ya mismo estoy en el extranjero! ;)

3
GeO-Granada

#7 Sin gente como tú a la que le demos subvenciones por deficiencia mental severa lo mismo también ayuda :si:

6
Baltar

#27 Que tienen ayudas en ciertos casos desproporcionadas, x ej

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erudito
  • -Hell-
  • Ninja-Killer
  • ISAILOVIC
  • Habichuela
  • Baltar
  • Nau